Metal Gear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    BleeeH, yo quería ver a Hugh Jackman en el papel de Snake.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Va a ser jodido ver a Bale como Batman y Snake !! Pero que pasa seria una peli de Metal Gear por diosss. El 1 de PS1 me lo di vuelta 10 veces facil
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Que lastima que no va a ser CGI.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    terrible bale
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor
    Bueno hay cosas positivas, Bale es un actor muy reconocido en hollywood y del cine de entretenimiento, asi ke va a ser una peli que le van a meter toda la guita para hacerla con todos los fichines, pues Bale no es ke sea tarifa baja.

Con la llegada de una figura reconocida, pueden llegar dos, tres y hasta mas. Good

La peli definitivamente no va a ser un CGI.

Algo que me dejo pensando ke lei por inet, y de hecho en este thread en alguno de los tantos posts, es ke el efecto Spirits Within puede darse aca, donde la gente esperaba una pelicula calcada en cuanto a historia en el juego, pero se encontraron con una historia diferente y cosa ke veo MUY probable, que Kojima se fume un kaktus y hagan MGS pero no basada en alguno de los juegos si no puede llegar a ser continuacion, o precuela de alguno de estos. Asi como Ovas ke complementan video juegos como devil may cry etc.. este podria ser el caso tambien.

Lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. Kojima es un tipo demasiado metodico, no hay chance en este mundo q hagan cualquier cosa. Y de ocurrir, me juego la computadora a q se baja del proyecto enseguida.

Ademas, lo de Final Fantasy es diferente. La saga de FF no tiene ningun tipo de continuidad (excepto la constante presencia de algun elemento con cristales, los chocobos, y q siempre hay algun personaje, principal o secundario, llamado Cid). Siempre estan cambiando de elenco, trama, y hasta universos. Asi q ahi recontra daba para hacer cualquier verdura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. Kojima es un tipo demasiado metodico, no hay chance en este mundo q hagan cualquier cosa. Y de ocurrir, me juego la computadora a q se baja del proyecto enseguida.

Ademas, lo de Final Fantasy es diferente. La saga de FF no tiene ningun tipo de continuidad (excepto la constante presencia de algun elemento con cristales, los chocobos, y q siempre hay algun personaje, principal o secundario, llamado Cid). Siempre estan cambiando de elenco, trama, y hasta universos. Asi q ahi recontra daba para hacer cualquier verdura.

Si, pero recorda que kojima suele hacer lo que te digo al menos en sus juegos, manteniendo la linea principal de su historia en una consola, y en las demas haciendo entregas offline o complementarias, asi ke no es tan descartable como parece ke lo haga de esta manera
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    bueno pero pasarlo al cine no es un port choto como a alguna consola ... tampoco la pavada, no creo que se queme
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de masacres
    Registración
    Aug 2004

Re: Metal Gear

sacado de abandomoviez

************************************************** ************************************************** ******

La pelicula de Metal Gear Solid a paso de tortuga... Segun Hideo Kojima, los planes para la adaptación a la gran pantalla de MGS son lentísimos. Kojima indica que estará completamente involucrado en el film y que está pensando lanzar posiblemente Metal gear solid 5 al mismo tiempo que la película. El problema esque podríamos estar hablando de 2010 o incluso... 2011

************************************************** ************************************************** *****
    • Me gusta
    Me gusta
    carnosaurus sastrei

9. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por masacres Ver Mensaje
    sacado de abandomoviez

************************************************** ************************************************** ******

La pelicula de Metal Gear Solid a paso de tortuga... Segun Hideo Kojima, los planes para la adaptación a la gran pantalla de MGS son lentísimos. Kojima indica que estará completamente involucrado en el film y que está pensando lanzar posiblemente Metal gear solid 5 al mismo tiempo que la película. El problema esque podríamos estar hablando de 2010 o incluso... 2011

************************************************** ************************************************** *****
    tal vez ni existamos para ese año xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

ya fue,sale time machine
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ah bueeee... tanto se van a atrasar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

encim sale con el mgs5,seguro viene un pack con los dos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

bah, el 2010/2011 llega rapido...esperemos que sea para el bien de la movie
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

fuaaa ... miren mi post en esta misma pagina ... paso mas de un año del siguiente post :S ...

pasa o no pasa rapido?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pasa. Pero no vamos a estar hablando 2/3 años de nada... :S

Me tendria que comprar la play 3, mi viejo me dijo eso o una notebook. Que hago? xD
    Siento como que tengo que jugar al MG4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima