Apocalypto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    huy, pequeño revival!

la vi ayer recien

La peli es muy buena! ... la cagada es el idioma, y de ahí que muchos mal interpretan la película, que seguramente Mel decidió hacerla así para ambientarla mejor, y se confunden con un documental.

Esta claro los mensajes que deja la peli. Cinematográficamente es impecable.

Yo tuve la suerte de conocer las pirámides, subir por ellas (ahora no dejan mas por estar muy deterioradas), pisar el famoso campo donde asesinaban esclavos (creo que le decían el Juego de la Pelota, valla a saber uno por que).
    Les digo algo, haber estado ahí, me hizo pensar muchísimas cosas que antes había pasado desapercibidas. Cuando el guía turístico te va mostrando todo, ejemplo: dónde mataban a los esclavos y prisioneros, mucha bola no le das porque estando ahí, es todo inanimado, solo ves la construcción y nada mas, lo demás es todo parte de tu imaginación
    Cuando ves la peli, decís: “mierda, esto seguro que fue así” no me refiero a los datos históricos (y ya lo marco con negrita para que no rompan mas con esto), pero las partes de carnicería, les aseguro que era así porque estuve parado en los lugares donde realizaban todas esas cosas.

En fin, concuerdo con los comentarios de Flame, una lástima que no todos la puedan disfrutar de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    al principio no me llamo verla pero como decian que estaba buena la baje pero.. la verdad no me llamo ni 0 de atencion...
    chau me fui a ver la brujula dorada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Hay sexo en la pelicula? violacion de indigenas ?mucho indigena medio desnudo?
    es muy morbosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Y mira Fel, vuela sangre y tripas bastante seguido, asi q morbo hay. Sexo lo q se dice sexo no, lo q hay es un parto (!), y alguna q otra escena rara (?). Y esta muuuuuuuy groso el final, linda patada al tablero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789