Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    bueh, si vamos al caso el tipo nunca se destaco por su originalidad... sino mas por el fanservice que se manda en las peliculas, cosa por la cual me CAE PARA EL ORTO.

es un chorro
    E.X.A.C.T.O

Fui a verla para ver si podia hacer algo original con un tema belico. obviamente me equivoque. Lo que pasa es que tarantino tiene muchos fanboys entonces vende. En fin , no creo que le de mas chances al gil este
    • Me gusta
    Me gusta

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

La fui a ver el jueves, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me encanta el humor "tarantinesco" creo q es lo mas rescatable de la pelicula. Safa, mas que nada por los personajes, pero el guion es poco interesante, hay escenas y en especial dialogos que se alargan demasiado, pero vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Me encanta el humor "tarantinesco" creo q es lo mas rescatable de la pelicula. Safa, mas que nada por los personajes, pero el guion es poco interesante, hay escenas y en especial dialogos que se alargan demasiado, pero vale la pena verla.
    Pasa que esa es la idea. Las peliculas de Tarantino son caracteristicas por sus dialogos.

Seguramente muchos fueron a verla esperando un delirio total, y cuando vieron que era una pelicula belica (con unos tintes bizarros, si) se habran decepcionado bastante..

Ahora, si hablamos de originalidad, tal vez Tarantino no sea el mayor exponente... pero hoy dia, cuantas peliculas con resaltante originalidad hay? Es facil tambien ser un hater de Tarantino, ya uno sabe lo que hace de antemano, no creo que sea ningun chorro, tal vez este sobrevaluado, pero de ahi a decirle chorro no concuerdo para nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

True... Igual ni te gastes por que esto es lo tipico de la seccion de "cine"...

Lo cotidiano por esta seccion:

1) Noticia de pelicula a estrenar..
    2) 50% post de gente exaltandose cuando ni 1 teaser fue lanzado...
    3) 50% de post de gente reprochando, destruyendo, llorando, criticando (en base a anda a saaber que) cuando tambien ni 1 teaser fue lanzado...
    4) Sale el teaser...
    5) Gente que explotar por ver un teaser, mas la gente que no entiende lo que es un teaser y lo putea, critica y otra vez volvemos al punto 3...
    6) Sale la pelicula...
    7) Seccion "Creete un critico de cine": Post de gente que la idolatra como si fuera la fucking obra de arte del mundo.. y los casuals hater que la destrozan... En ambos lados, pocos logran armar fundamentos desde los aspectos cinematograficos que compone la pelicula...
    8) Se llena el topic de post sin sentido: gracias al punto 7.
    9) Se va el topic a la mierda y se empiezan a putear y a creer quien corno sabe mas de cine (entre 2 usuarios o MAS) gracias al punto 7.
    10) Viene el mod y lo cierra a la mierda.

Fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Pedazo de actuación de Christoph Waltz (especialmente en el capítulo uno).
    • Me gusta
    Me gusta

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

No hay que creerse un critico de cine para saber que esta pelicula no es la mejor del año, ni es lo mejor de tarantino (que hasta ahora, para mi, es pulp fiction). Tarantino suele hacer muchos "homenajes" a muchisimas peliculas, tantos "homenajes" me hacen creer que el flaco roba ideas a diez manos, hasta el titulo de la pelicula es un "homenaje". Si vos basas una pelicula en todos "homenajes" me salta la ficha de que no tiene una sola idea propia.....
    Y creanme, no soy un Tarantino Hater simplemente no me va su idea de homenajear tanto....

edit (increible las veces que escribi homenaje...)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Pero no crees un tanto raro que el concepto "homenaje" lo relaciones con "robar". Por qu hoy en dia "homenajes" en peliculas vengo viendo cada 2x3...

Y ahora si tarantino siempre homenajeo y homenajea... y con eso genera su forma de hacer cine... no me parece que este equivocada... ni tampoco que se le caiga una idea propia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

9. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

si, pero estamos hablando de un tipo que tiene muchos adeptos y se niegan a creer de que el flaco NO ES ORIGINAL
    • Me gusta
    Me gusta

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La verdad los adeptos me la soban... que crean lo que quieran... hay gente que apoya a uwe boll con eso te digo todo...

A mi el cine de tarantino me encanta... tanto sus peliculas como su "estilo" por mas fan service que haga o lo que fuere... logra cosas que otras peliculas no...
    Sin hablar de los recursos narrativos que usa en sus peliculas, aspectos o esteticas fotograficas, montaje, sonido, actorales, etc...

Ahora que me gusten todas estas cosas de el no quiere decir por ningun motivo que lo considero el mejor director de la fucking historia ni nada por el estilo... Y acepto y considero que su cine no es perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A lo q llamas robar son "guiños". Soy fan de Tarantino por su forma unica de filmar y ese toque de humor, no se si llamarlo propio, que tienen sus peliculas. Si ultimante es poco original puede ser pero cualquier pelicula de el bienvenida sea.
    Q sea original o no si la pelicula es excelente poco me importa, caso por ejemplo The Departed que todos saltan a decir q es un remake, q es un robo, blabla. Es una pelicula magnifica excelentemente filmada y para mi una de las mejores de la decada, poco me importa q sea medio robo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Sin duda Tarantino es un original y sabe muchisimo de Cine. Kill Bill es una excelente pelicula pero eso no quita que toma muchisimas cosas de peliculas asiaticas y las pone en pantalla...para mi hay un poco de homenaje y un poco de afano, pero sin duda ayudo mucho al cine asiatico esta pelicula en lo referente a promoción. Death Proof me parecio una cagada cuatro minas hablando 10 minutos con una camara 360 sobre la mesa? lo más rescatable es que ponga una Stunt lesbiana a actuar. Inglorious Basterds hasta no verla no parlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Sin duda Tarantino es un original y sabe muchisimo de Cine. Kill Bill es una excelente pelicula pero eso no quita que toma muchisimas cosas de peliculas asiaticas y las pone en pantalla...para mi hay un poco de homenaje y un poco de afano, pero sin duda ayudo mucho al cine asiatico esta pelicula en lo referente a promoción. Death Proof me parecio una cagada cuatro minas hablando 10 minutos con una camara 360 sobre la mesa? lo más rescatable es que ponga una Stunt lesbiana a actuar. Inglorious Basterds hasta no verla no parlo....
    death proof me parecio mucho mejor q esta pelicula. Muy buena pelicula.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mis amigos no quisieron ir el viernes, no quisieron ir ayer. Los mandé a cagar y me la bajé. Cam, subs PÉSIMOS ruso/español. PERO, la película es increíble. Zarpada adrenalina me agarró al final...

Spoiler!  
    Uno espera ansioso ese desenlace en el que se juntan los planes de cada frente en el mismo sitio y de repente pasan cosas inesperadas. Por ejemplo que el pelotudo de Zoller se meta en el cuartito y se cague a tiros con Shosanna. Con lo groso que estaba el plan de la mina, me quería matar si no salía. Por suerte salió, Shosanna te banco (L)

Ahora, mis críticas.

Spoiler!  
    - Landa, el malo más habilidoso e inoportuno que vi en mucho tiempo, no puede caer en un trato tan boludo como el del final.

- El dialogo del bar, innecesariamente largo.

- Y algo más que se me olvidó.

De todos modos la pienso ver de vuelta. Con estos subs de mierda siento que me perdí varios diálogos importantes.

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Muy buena..
    Hans Landa se roba la película.
    El oso judío era igual a Sylar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima