Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Evidentemente no nos vamos a poner nunca de acuerdo, lo que me queda en claro (por mas que despues le den vueltas) es que se dejaron llevar por un trailer y no pudieron ver mas alla de lo que se esperaban/les vendieron.

Me da la impresion de que se pasaron toda la pelicula pensando: "Puta madre, cuando carajo vuelven los basterds a torturar nazis... Mierda carajo, yo pague por eso!" y no disfrutaron de lo que la historia, las actuaciones y los dialogos podian ofrecerles.

Por supuesto que estan en todo su derecho, pero yo tambien tengo derecho a pensar que es un gran pelicula y una de las mejores del año, nadie es dueño de la verdad

A ver, todo bien, no era lo que vendieron listo, el problema es que La pelicula es MALA, es aburrida, no tiene logica y tiene errores de pelicula de 5 pesos.
    La parte del final es PATETICA DOS GUARDAS en todo un fucking cine lleno de JERARCAS de los dueños del mundo de esa epoca!!!, eso no pasa ni en las peliculas de clase B que dan en The Film Zone.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Me da la impresion de que se pasaron toda la pelicula pensando: "Puta madre, cuando carajo vuelven los basterds a torturar nazis... Mierda carajo, yo pague por eso!" y no disfrutaron de lo que la historia, las actuaciones y los dialogos podian ofrecerles.
    ajajaja,si mas o menos asi,pero las cosas q habia para apreciar se supieron apreciar,por ejemplo todos queriamos ver a los basterds pero quedamos facinados con landa o con las escenas de tension q crea la pelicula q son muy atrapantes tambien,pero como dije antes,esa historia de la francesita y todo el tiempo de pelicula q le dedican realmente lastima mucho la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, todo bien, no era lo que vendieron listo, el problema es que La pelicula es MALA, es aburrida, no tiene logica y tiene errores de pelicula de 5 pesos.
    La parte del final es PATETICA DOS GUARDAS en todo un fucking cine lleno de JERARCAS de los dueños del mundo de esa epoca!!!, eso no pasa ni en las peliculas de clase B que dan en The Film Zone.

Q
    Te estás quejando de que hay 2 guardias?! DE QUÉ HAY 2 GUARDIAS?!

La película es una sátira por favor Por qué no te quejás también de
    Spoiler!  spoiler  
    cuando le disparan a Hitler en la cara que se le deforma toda, seguro que ni ahí te entró la fichita de la película que miraste.

Quejate también de cuando viste Shrek, un ogro que habla?!?! Que irreal por dios, devuelvanme mi dinero!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Para vos lastimo la pelicula, para mi la enriquecio.

Y me parece que los que catalogan como "fanboys" de Tarantino a los que defienden la pelicula, tranquilamente podrian ser clasificados como "haters" por no hacer otra cosa mas que criticarla.

Siempre estoy abierto al dialogo, pero en este caso me parece que estamos en polos tan opuestos que va a ser totalmente al pedo, nunca vamos a llegar ni cerca de un concenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajaja,si mas o menos asi,pero las cosas q habia para apreciar se supieron apreciar,por ejemplo todos queriamos ver a los basterds pero quedamos facinados con landa o con las escenas de tension q crea la pelicula q son muy atrapantes tambien,pero como dije antes,esa historia de la francesita y todo el tiempo de pelicula q le dedican realmente lastima mucho la pelicula
    Idem, el tipo salva la pelicula y es mas el intuía el plan de la mina. Y sabia quien era ella cuando estan comiendo.

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Spoiler!  spoiler  
    cuando le disparan a Hitler en la cara que se le deforma toda, seguro que ni ahí te entró la fichita de la película que miraste.

Quejate también de cuando viste Shrek, un ogro que habla?!?! Que irreal por dios, devuelvanme mi dinero!
    Pero a mi nadie me dijo que era una satira, pero incluso para una satira es aburrida.
    Spoiler!  

Como dijeron por ahi, la parte del sótano por dios... jaaj lo peor es que cuando estaban planeando lo del sótano salta el chabon de encubierto y luego de ver al ex nazi afilando su cuchillo le pregunta a Pitt si se puede confiar, o algo asi jajaj yo ahi esperaba que el chabon entre y le corte el cuello a todos los nazis presente... SE MURIO EN UNA SILLA DESPUES!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

A lo mejor esta película es la nueva In Bruges, o la amás o la odiás
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajaja puede ser,la in bruges del 2009
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me hicieron acordar que tengo pendiente de verla... yo creo que me va a gustar

ontopic: tampoco es los que no le gusto la odien, para mi estuvo buena pero no como yo pensaba
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

mucho ruido pocas nueces.

Spoiler!  es verdad ...  
    DOS GUARDIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Hay gente que odia In Bruges?... mierda, yo sabia que era un rarito por odiar el se*or de los anillos, pero eso ya no tiene perdon

Evidentemente no nos vamos a poner nunca de acuerdo, lo que me queda en claro (por mas que despues le den vueltas) es que se dejaron llevar por un trailer y no pudieron ver mas alla de lo que se esperaban/les vendieron.

Por supuesto que estan en todo su derecho, pero yo tambien tengo derecho a pensar que es un gran pelicula y una de las mejores del año, nadie es dueño de la verdad
    exacto

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje

Spoiler!  spoiler  

jajajaj

En fin, que garron que no les haya gustado. Me parece un desperdicio ya que ustedes saben bocha de cine (no, es sin sarcasmo jajaj), aunque no puedo creer que no se hayan dado cuenta que la conversacion eterna del sotano es
    Spoiler!  
    para crear la tension del tiroteo (que por cierto, como Tarantino siempre hace, son tiroteos REALES ^^).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

A mi fue la película que más me gustó de este año. De todas formas no vi muchas, entre las que me faltan está Watchmen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No te va a gustar wathcmen keno,y lo se,por q yo la amo a esa pelicula,pero vos como sos un miserable y odias todo lo q me gusta,probablemente le vayas a poner un 8 -.- (como a sin city,paso un año,pero todavia me acuerdo el puntaje q le diste a esa pelicula -.-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 31-12-09 el 04:53 PM

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

En fin, que garron que no les haya gustado. Me parece un desperdicio ya que ustedes saben bocha de cine (no, es sin sarcasmo jajaj), aunque no puedo creer que no se hayan dado cuenta que la conversacion eterna del sotano es
    Spoiler!  
    para crear la tension del tiroteo (que por cierto, como Tarantino siempre hace, son tiroteos REALES ^^).
    se entiende el porque de la conversacion pero para mi no funciono al igual que otros dialogos que tbn son largos y si crean tension
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de d2luvcTk
    Registración
    Jun 2003

Che Kristensen yo no se un joraca de cine ni lo quiero criticar a tarantino. Lo unico que le falto es que salga hitler con un sable samurai al final los achure a todos y corte el candado de la salida de incendio con la musica de kill bill de fondo. Para mi que el flaco tiene un fetiche con el tema armas blancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Yo tampoco se un joraca (me gusta, como a todos aquí, pero nada más) pero ese es justamente el punto, Kristensen: yo como espectador, no tengo que "darme cuenta" de nada para recién ahí empezar a auto-generarme una reacción... la película/escena si esta bien echa, me la tiene que generar a mí por si sola. En mi caso sentí una desconexión total entre ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima