Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

Re: Quentin Tarantino - Inglorious Basterds (2009)

Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Alguien entendio que Brad Pitt hace de un sureño patrotico y por eso habla y se mueve asi?
    Yo puse que era aproposito su forma de actuar asi pero lo deje spoileado (porque siempre hay bardo por eso) y nadie lo vio mepa:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Bastante buena, aunque hubo un acto que fue medio pedorro y no paso nada, creo que el 3 o 4, ese donde esta el flaco hablando con un tal Goeber o algo asi y despues se ponen a hablar en el bar.. meh, boring.
    La película no tiene la culpa de que seas un ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Alguien entendio que Brad Pitt hace de un sureño patrotico y por eso habla y se mueve asi?
    así es, un cago de risa cuando..

Spoiler!  -  
    Brad pitt era el que supuestamente hablaba mejor en italiano, y termina siendo todo al revés, me morí de risa xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si lo decis por mi lo entendi, pero en documentales, series, otras peliculas vi y escuche "rednecks" (asi se los llama despectivamente a los sureños que pitt interpreta) pero a lo que voy es que era demasiado exagerado y me parecia poco creible la actuacion nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    así es, un cago de risa cuando..

Spoiler!  -  
    Brad pitt era el que supuestamente hablaba mejor en italiano, y termina siendo todo al revés, me morí de risa xD
    ASDHSAFASFKsd

Spoiler!  
    ENCIMA hablaba como sudaca (de usa) y con acento tipo militar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    si lo decis por mi lo entendi, pero en documentales, series, otras peliculas vi y escuche "rednecks" (asi se los llama despectivamente a los sureños que pitt interpreta) pero a lo que voy es que era demasiado exagerado y me parecia poco creible la actuacion nada mas
    estas viendo una peli de tarantino pá, que pretendes?? para mi estuvo perfecto el personaje, ese sureño exagerado canchero.. me copo mal

alta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Me hace acordar al Call Of Duty 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

8. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    La película no tiene la culpa de que seas un ignorante
    Ingnorante le queda grande, pelotudo encaja mejor?

"Goeber" como el muchacho le dice, aclaran con un cartelote quien es antes de que empieze la escena, pero estaria tan embobado con la actriz que hace de traductora que ni miro siquiera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Ingnorante le queda grande, pelotudo encaja mejor?

"Goeber" como el muchacho le dice, aclaran con un cartelote quien es antes de que empieze la escena, pero estaria tan embobado con la actriz que hace de traductora que ni miro siquiera
    hay pro favor denle un respiro.

Como si ustedes NUNCA se hayan perdido 1 escena por agarrar los pochoclos o el vaso de coca- o por ir al baño o por haber pelotudeado durante 1 o 2 segundos.
    o por transar con sus novias. o por hablar con un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

ajaja justamente esta peli la fui a ver con una mina y me engancho tanto que me olvide que ella existia durante las 2:30hs que duro la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    hay pro favor denle un respiro.

Como si ustedes NUNCA se hayan perdido 1 escena por agarrar los pochoclos o el vaso de coca- o por ir al baño o por haber pelotudeado durante 1 o 2 segundos.
    o por transar con sus novias. o por hablar con un amigo.

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Recien la termino de ver muy buena, me gustaron todos los actos, tiene de todo la peli bizarreadas humor accion etc, en fin me gusto bastante
    • Me gusta
    Me gusta

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Finalmente la vi,y aunque me gusto,no es tan buena como la pintan en este foro o en imdb.El problema con esta pelicula sigue siendo el mismo problema q tuve con death proof,tarantino esta tan enamorado de su propio dialogo q le encanta escucharlo en escena,entonces escribe dialogos tiedosos q dan vueltas y vueltas q no tienen nada q ver con la pelicula y alarga las escenas solo para poder seguir escuchando su propio dialogo,entonces tenemos muchas escenas a la mitad de la pelicula,de solo gente sentada hablando,y hablando...y hablando,sobre boludeces q no tienen relacion directa con la trama y es muy aburrido.
    El otro problema con esta pelicula es q se llama "inglorious basterds",y las escenas con los basterds son muy buenas,son lo mejor de la pelicula,pero el problema es q apenas estan en ella,un 35% de la pelicula es sobre los basterds pateando culos y el resto es una aburrida historia sobre una mina tratando de tomar venganza en contra de los nazis q mataron a su familia,pero todo lo q hace es durante la mayor parte de la pelicula es sentarse a tomar te,y hablar con gente...
    Pero vamos a lo bueno,como dije antes,las partes con los basterds son lo mejor,las pocas escenas de accion son una maza y lamentablemente pasan bastante rapido,brad pitt y el tipo q hiso del "jew hunter" dan una increible actuacion,pero bueno,la pelicula me entretuvo,me aburrio durante varias partes y en otras partes me encanto.

Caparzo Score:
    7/10

PD = No se dejen engañar por lo q algunos dicen en este foro,esta NO es la mejor pelicula del año,ni a palos lo es,teniendo cosas como watchmen,district 9 o UP
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    PD = No se dejen engañar por lo q algunos dicen en este foro,esta NO es la mejor pelicula del año,ni a palos lo es,teniendo cosas como watchmen,district 9 o UP
    Jajaja buenísimo!! Me hiciste acordar a un amigo somos como los evangelistas, no se dejen engañar por el pastor Tarantino y sus diálogos muy bien armados!

Watchmen no es la de superhéroes?? no la vi, pero la temática mucho no me interesa, esperaré a que la pasen un sábado por Canal 13. District 9 me pareció que lo único interesante del film fué que los humanos dejamos de discriminarnos entre nuestros colores de piel para discriminar a la nueva raza, lo demás, me pareció una de las historias más pelotudas, dignas del cine clásico melodramático con un supuesto héroe que se sacrifica. Y UP... es pixar, es obvio que es buenísima, pero no tiene punto de comparación con Inglorious Basterds.

Si comparto que parece que Tarantino se cree su mito y hay partes que me parecieron medias densas, pero éso cae en gustos como las cosas que dije de las pelis más arriba. Quentin maneja los suspensos re bien y demás porque no se puede negar lo nervioso que te pone la escena de Landa con la minita mientras comen el pastel. Y esas cosas sólo él las logra muy bien. Igual siempre me parecieron cosas muy hitchcockianas. Sobretodo me hace acordar a La Soga, una obra maestra del suspenso con buenos diálogos.

Mi humilde opinión

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

si esta peli la hubiese dirigido otro flaco, no le tirarian tantas rosas....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima