The Thing (1982) remake

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Re: The Thing (1982) remake

Una pena que la caguen asi.
    almenos que este Kurt Russell [?
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No, la que vos decis es stuff, the thing es la que pasa en la nieve, y una entidad del espacio se apodera de cualquier ser vivo convirtiendolo en algo monstruoso, y todos desconfiaban de todos, ya que cualquiera podia ser el bicho.

Asi es y tambien salio el juego para pc , que por cierto estaba muy bueno para esa epoca.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ya me parece triste la sobreabundancia de remakes que hay en el cine norteamericano en estos días. Desde abordar propiedad intelectual de hace 20-30-40 años hasta rehacer películas de otros países que son perfectamente buenas por si mismas (REC, por ejemplo), encima toma por toma y con intentos patéticos de localización. Está bien, entiendo que no es el merito artístico lo que buscan, sinó el mango fácil.

En este caso, no creo que fuera necesario volver a visitar exactamente la misma película. La remake de Carpenter ya de por sí está muyb uena, a mi gusto, con un excelente reparto, incluyendo obviamente a un Kurt Russell siempre al borde de una explosión de paranoia. No me sé de estrellas contemporáneas que ronden los 30 y pico que tengan el peso en pantalla para recrear esa actuación de forma creible, y menos un cast completo que tenga la buena química on-screen del original.

Mas allá de eso, el original también dependía del suspenso de no saber quien estaba infectado y de como eso degradaba las relaciones intepersonales, creando una fricción muy interesante. Acà, dependiendo de cuan "adaptado" sea el guión de la versión nueva, muchísimas "sorpresas" y revelaciones ya estarían telegrafiadas a kilometros de distancia, sin mencionar que el combo de escritores y director no me llena de confianza.

Habrá que ver, pero no me llama la atención, más allá del reflejo de entusiasmo que aún siento por la película del '82.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234