Diary of the Dead (2007)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Diary of the Dead (2007)

Se viene una precuela a la saga de romero.

Diary of the Dead is an independent horror film announced for an expected release in 2007 or 2008, and the fifth film in director George A. Romero's Dead series. Even though the fourth film Land of the Dead was a studio-produced film through Universal Studios, Diary of the Dead will be produced by Romero's and his producer friend Peter Grunwald's Romero-Grunwald Productions with Artfire Films. The film began its four-week shoot in Toronto on October 19, 2006.

Romero announced the film in August 2006 after signing a deal to write and direct it. The plot involves a group of film school students who are filming a horror movie in the wilderness, and who are attacked by zombies. All will take place during the same night as Night of the Living Dead. It will give a new perspective on the whole phenomenon as the students learn about the zombies through first-hand experience as opposed to the people locked up in the farmhouse in Night of the Living Dead.

It has been widely speculated on the Internet that the film borrowed its idea from the British independent horror film 'The Zombie Diaries' although neither Romero, not the directors of the brit flick have commented. The British duo, Kevin Gates and Michael Bartlett, have in-fact welcomed the announcement of Romero's film, being big fans of the master of the genre.

PD:

Posible secuela de Land of The Dead

*Romero has expressed in interest in making another trilogy picking up after the end of this film (with the rumored title Road Of The Dead). With a production budget of $15 million, the film earned $46.8 million worldwide and a further $11 million on DVD rentals, but the sequel is still in question.
    *Simon Baker who starred in Land of the Dead has expressed interest in returning for a fifth film.

Wiki
    IMDB

Remake de Day of the Dead
    Day of the Dead will be a remake of George A. Romero's classic zombie film of the same name. It was the third film of the Living Dead series. Steve Miner has signed on to direct while Jeffrey Reddick will write the script.

The plot of the original film was about a small group of survivors inside of an underground military bunker when the world becomes overrun with zombies.
    Wiki
    IMDB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 10-11-06 el 02:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4771
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006
    pinta lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    y bueno, las peliculas de zombies nunca sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Feb 2006
    Una precuela??. Mmmm, ni que la historia sea tema de debate literario, sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Gep
    Registración
    Nov 2002
    vamos!! otra de zombies!!

Tratará de un montón de estudiantes de cine que se dirigen al bosque para rodar un corto de horror sangriento. Pero conseguirán más vísceras de las que trajeron de efectos especiales cuando se topan con un grupo de zombies. Cuando comienza la matanza, no se echarán atrás y aprovecharán para tomar imágenes un poco con el estilo ‘cinema verité’. Algo así como una mezcla de la infame ‘Blair Witch Project’ y la serie de los muertos que lleva haciendo Romero desde ‘Night of the Living Dead’ (1968).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    O sea, esta es donde aprendemos que los zombies antes de morir eran inyectados con una bacteria mortifera que en el proceso de descomposicion de su cuerpo les enseñaba a manipular armas de grueso calibre?
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Los zombies son todo un genero, las ultimas que vi dejan que desear, pero bue.. seguramente la bajare llegado el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Feb 2002
    romero es un grande... las vi todas... y... ME ENCANTA... fanatico mal, pero asi enfermizo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    estaba enterado de el diario... y la remake de day of the dead que seria una continuacion de dawn of the dead remake, segun dicen va a aparecer el negro pelado de la remake, como unico sobrevivente de la isla cuando bajaron
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

.py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio
    estaba enterado de el diario... y la remake de day of the dead que seria una continuacion de dawn of the dead remake, segun dicen va a aparecer el negro pelado de la remake, como unico sobrevivente de la isla cuando bajaron
    ahi la cagan , nunca continuan personajes entre peliculas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    lamentablemente no muestran casi nada de zombies en el trailer, pero por lo menos estan los militares, (q eran realmente los "malos" de la original DAY OF THE DEAD de Romero)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Gep
    Registración
    Nov 2002
    se parece mas por el trailer al remake de la pesima day of the dead 2 que a la de romero
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    no me gusto el trailer. por lo menos esta la rubia de american pie.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004
    que carajo hace ahi ving rhimes si estubo ya en la remake del 2004 ??? No interpreta el mismo personaje pero la caga
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima