Diary of the Dead (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Re: Diary of the Dead (2007)

George Romero es pasado. Al igual que otros dos grandes maestros del terror: John Carpenter y Dario Argento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

y quien es el presente? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Uwe Boll. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003

La vi hace dos fines de semana y debo admitir que me aburrio mucho. Tal vez no supe comprender que queria mostrar Romero, pero lo hizo de una forma bastante fea. No comprendo porque no querian mostrar al chabon y por qué hizo eso? Ahora sabemos que tiene muchas peliculas sobre este genero, pero para mi es una de las que no tienen sentido y de las cuales no pudo plasmar todo lo que el queria. Al final, yo pensaba que Tierra de los muertos era malisima, pero termina siendo 100 veces mejor. Lo lamento por él pero dio un paso en falso muy grande.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

5. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Che y por que ahora con solo morir se transforman en zombies? en la anterior, la que transcurre en el shoping, tenian que ser mordidos no? lo digo por la mina que se pega un tiro en la sabiola...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jaja buena pregunta...nose porq pero las ultimas pelis q estan saliendo tienen este sistema.
    "bicho raro q te muerde-rasguña"
    -explotas.(cloverfield)
    -te volves igual al bicho q te cago. pelis de chombis xD
    -te moris sin saber porque (?)

north, me acuerdo una peli vieja de chombis..19xx.. trabajabaaa... estee.. la mina q hizo de ripley en "alien" mepa.. creo q era la noche de los muertos. que si te morias revivias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

muy mala,acabe de ver los primeros 40 minutos y no agunte mas. y hubo algo que odio en las peliculas : muy oscura.
    todos nombran a romero, romero esto romero aquello, pero las ultimas peliculas que hizo fueron una basofia. por ahi es porque le dan dos mangos para el presupuesto o lo que sea, pero bastante malas, como esa que hizo que estabn en el shopin. no tiene comparacion con la del regreso de los muertos vivos, o la que le sigue a esa (creo) que trataba de un chaboncito que se le muere la mina y la revive. y que el viejo experimentaba con los muertos porque querian usarlos para la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

mmm no te entiendo. con lo de muy oscura.. a mi me encanta cuando ta todo oscuro.. le da mas suspenso cuando vienen los chombis xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

damian, todas las continuaciones tienen nombres diferentes, pero si tienen un numero (dawn of the dead 2, night of the living dead 2, 3, 4, son de otros chabones, no de romero).
    http://es.wikipedia.org/wiki/George_A._Romero leete la filmografia
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

a mira, que decepcion , pense que mi pelicula preferida de zombies, la que me traumatizo tanto cuando era chico, y me cago varias noches de sueño fue la que hizo romero. pero parece que no.. la que digo es el regreso de los muertos vivos 2. la que estan en el cementerio y ahi creo que sacan el concepto de comer cerebros (y no carne humana como en las demas)

despues la que me gusto fue la 3 de esa. la del chabon que revive a la novia y esta no se la come, porque todavia tiene el recuerdo de cuando estab viva (L)

jaja alfinal la unica de romero que me gusto entonces fue la primera de todas, la del negro que estaba en la casa con una minita y un par mas

solo me falta ver la tercera de romero, vamos a ver que onda...espero que se hayan avivado de comprar una lamparita cuando filmaban...

ami no me gusta cuando no se ve casi nada en las peliculas sean de lo que sean
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678