The Prestige

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2006
    La vi este el fin del semana, y me gusto, aunque como dicen, la historia hace agua en muchas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Me gusto mucho más que the illusionist.

Spoiler!  

Ahora, hay dos cosas que me parecieron re boludas. Primero que uno de los hermanos se dejara morir como si nada, y que el otro le dejara morir como si nada. Lo segundo es el tema de la clonación. Se clona por primera vez y se da cuenta, que hay otro como el entonces lo mata. Bueno, después en el acto el se clona y se deja morir cada vez (o sea, el que muere es el original), ¿Que explicación da la película para que la persona continue como si nada? Yo no le encontré ninguna.

• Me gusta
    Me gusta

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    yo todavia no la vi, la tengo q bajar urgentemente xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Me gusto mucho más que the illusionist.

Spoiler!  

Ahora, hay dos cosas que me parecieron re boludas. Primero que uno de los hermanos se dejara morir como si nada, y que el otro le dejara morir como si nada. Lo segundo es el tema de la clonación. Se clona por primera vez y se da cuenta, que hay otro como el entonces lo mata. Bueno, después en el acto el se clona y se deja morir cada vez (o sea, el que muere es el original), ¿Que explicación da la película para que la persona continue como si nada? Yo no le encontré ninguna.

la ultima pregunta es en referencia a quien?

pensa en el truco que al principio hacia con la paloma ... que le daba "cosita" hacerla bosta ...
    y pensa como se fue transformando el personaje durante la peli ...
    es muy grosa, ya tengo ganas de alquilarla en DVD pa verla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe
    la ultima pregunta es en referencia a quien?

pensa en el truco que al principio hacia con la paloma ... que le daba "cosita" hacerla bosta ...
    y pensa como se fue transformando el personaje durante la peli ...
    es muy grosa, ya tengo ganas de alquilarla en DVD pa verla de nuevo
    Spoiler!  

No es eso, el original se clona.
    El original muere, vive el clon.

¿Como afirmamos que es la misma persona? Todos sus sentimientos, recuerdos, conciencia... ¿Cómo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    te entiendo, es como lo pensaba yo

pero ni me quiero embarullar la cabeza con ese tema

Spoiler!  
    prefiero pensar que la misma persona en tiempo y forma se transporta en el mismo plano y por eso hay 2 iguales, lo que comunmente llamamos un clon, pero ... que es un clon?
    a mi si me dicen clon, me imagino algo viviente engendrado artificialmente valla a saber de "que cosa" y lo crean a imagen y semejanza de ese ser ... sus pensamientos, personalidad, etc van a ser diferentes, porque seguramente va a sufrir distintos acontecimientos a lo largo de su vida.

prefiero pensarlo como que la escencia de la "cosa" que se meta en la maquina, se teletransporta, pero en realidad no lo hace! porque al llevar una cosa de un lugar A a B, porque el de A sigue quedando? :S
    entonces es un clon?

jeje, es muy loco esto, pero esta bueno flashear sobre estas cosas

y en la peli El 6to Dia? ahi a los clones los creaban a imagen y semejanza del momento en que tomaron sus muestras, ya que conservaban sus recuerdos, personalidad, etc :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: The Prestige

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Spoiler!  

No es eso, el original se clona.
    El original muere, vive el clon.

¿Como afirmamos que es la misma persona? Todos sus sentimientos, recuerdos, conciencia... ¿Cómo?
    Spoiler!  
    el original no es el q muere siempre,es al azar,en el final de la pelicula cuando se esta confesando con cristain bale,el dice q estaba aterrado de no saber ,si iva a ser el "hombre de la caja"(el q muere) o "the prestige"(el q se teletransporta),entonces el no sabia si iva a morir o no,pero se arriesgaba igual,por q eso es un verdadero sacrificio por el oficio

en fin esta es una de las mejores peliculas q vi el año pasado ,re contra recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: The Prestige

Caparzo, leíste las reglas? No se pueden revivir temas que tienen tanto tiempo sin respuestas.

Es el último aviso, próxima cagada te ganás el ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456