The Prestige

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    flf
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Porque las películas son sólo el final...claro.

el final es determinante
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Sep 2004
    Spoiler!  
    ee.... sale la 2 ? xd

veo q jackman sigue vivo cuando termina la pelicula, dentro del agua.. tiene los ojos abiertos.. vean justo los ultimos 3 segundos de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Spoiler!  
    totalmente de acuerdo con algunos >.< apenas mostraron los sombreros al principio cada vez que veia un sombrero me acordaba asique sabia que algo importante era en cuanto a la historia.. cuando nos damos cuenta de que la maquina de tesla larga sombreritos y gatos duplicados ya esta, el tipo se clona y se mata en cada show... la que no me veia venir es la del otro mago, la de los hermanos o sea cuando conoce a la mina con el sobrino y el tipo ves que se va y aparece adentro de la casa pense que tenia poderes de verdad, desde esa escena estuve toda la pelicula pensando que ese mago era posta.. pero el de la maquina de tesla si prestas atencion cuando ves la pelicula en vez de mirar como se tocan los de adelante o de contar cuantos pochoclos te quedan te das cuenta relativamente temprano que el tipo se clona y se mata en cada show...

Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    Spoiler!  
    ee.... sale la 2 ? xd

veo q jackman sigue vivo cuando termina la pelicula, dentro del agua.. tiene los ojos abiertos.. vean justo los ultimos 3 segundos de pelicula.

Spoiler!  
    recien borre el .avi :| pense que era solo el cadaver de uno de los clones flotando... si de verdad cierra los ojos el del tanque no lo note, podes confirmar? cortar esa parte del video? o la viste en el cine
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Sep 2004
    Spoiler!  
    la vi en divx.
    queda con los ojos abiertos, y se ven un par de burbujas.. o sea, HAY VIDA!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ferre
    el final es determinante
    ...pero no son sólo el final. Tiene mil cosas apreciables y vos sólo la tirás abajo por el final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    Spoiler!  
    la vi en divx.
    queda con los ojos abiertos, y se ven un par de burbujas.. o sea, HAY VIDA!!
    Spoiler!  
    viven los dos entonces >.< pero sigo sin entender porque el personaje de Caine termina re feliz con la hija y con el otro :s alguien me lo puede explicar?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Jun 2003
    Excelente pelicula

Spoiler!  
    al principio pens&#233; que la maquina de tesla teletransportaba *Y* clonaba, por eso decia jackman que no sabia si se iba a morir o no .. pero ahora no estoy tan seguro de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

Registración
    Dec 2006
    que onda esa peli? es muy dramon tipo novela o se lleva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Muy rebuscada al puro pedo.

Es como la del ilusionista, pero peor. Tuve que hacer esfuerzo para terminar de verla.

=/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2006
    Ni me caliento siquiera en bajarla entonces..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Te guias por el &#250;ltimo comentario?, por lo menos el flaco la vio y vos te basas solo en su punto de vista para determinar si la vas a ver o no? =/

La peli es buena, no es para nada densa, tiene ciertos momentos de rebusque pero en lineas grales es bastante interesante. A mi particularmente me gust&#243; mucho y bastante mas que el Ilusionista (que por cierto no tiene nada que ver)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p

Registración
    Dec 2006
    No, no me guio por el ultimo comentario, digamos que no me gustan mucho los dramones, asi como que no los soporto... no hace falta mucho comentario para decir es mala y que no la baje (ademas me sigue bajando el ratio), ya me plante con la de james bond que era un embole mal... o sea, me gustan las pelis asi con muchas balas y explosiones y muertes y esas cosas... y las peliculas 100% habladas no las soporto y encima tambien con minas que hablan sin nada en la boca.. pfff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    me gusto la pelicula, es bastante entretenida, la historia esta copada y los trucos de magia tambien, le doy 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    exelente peli para tener la en el DVD

es muy parecida al ilucionista lastima ke esta ultima no te explica una mierda de sus trucos y la otra si
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jul 2005
    Es mucho mejor que "The Illusionist" gente....

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima