Hitman (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536
  1. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    AAAAAA Fahrenheit me hicieron acordar de ese juegazo!! Tienen que salir mas juegos-película como este. Lástima el final que parece medio incoherente, pero lo que se disfruta el resto del juego es espectacular.

El que estuve jugando ahora es el Stalker y me caí de culo. Para mí es la mejor atmósfera creada en un juego. Saque este tema porque ahora se esta haciendo (no se si empezo ya) la película Roadside Picnic, basada en el libro del mismo nombre del cual Stalker toma las aspectos mas generales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004
    MUY mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man Ver Mensaje
    AAAAAA Fahrenheit me hicieron acordar de ese juegazo!! Tienen que salir mas juegos-película como este. Lástima el final que parece medio incoherente, pero lo que se disfruta el resto del juego es espectacular.

El que estuve jugando ahora es el Stalker y me caí de culo. Para mí es la mejor atmósfera creada en un juego. Saque este tema porque ahora se esta haciendo (no se si empezo ya) la película Roadside Picnic, basada en el libro del mismo nombre del cual Stalker toma las aspectos mas generales.
    A mi tambien me encanto el Stalker.

Hay una pelicula que se inspira en esa novela que mencionas, se llama justamente Stalker:

http://www.imdb.com/title/tt0079944/

Yo la baje, un dia de estas la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    STALKER (1979):

"Near a gray and unnamed city is the Zone, an alien place guarded by barbed wire and soldiers. Over his wife's numerous objections, a man rises in the dead of night: he's a stalker, one of a handful who have the mental gifts (and who risk imprisonment) to lead people into the Zone to the Room, a place where one's secret hopes come true. That night, he takes two people into the Zone: a popular writer who is burned out, cynical, and questioning his genius; and a quiet scientist more concerned about his knapsack than the journey. In the deserted Zone, the approach to the Room must be indirect. As they draw near, the rules seem to change and the stalker faces a crisis"

Que copado que pinta jeje.. van por la zona y el "The Room" es una onda el Genio de Shadow of Chernobyl.

Igual esto de STALKER y Roadside Picnick es una joda.. hay tantas adaptaciones en libros, peliculas.. y el juego claro, que ya ni se cual es el original :P
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    A mi tambien me encanto el Stalker.

Hay una pelicula que se inspira en esa novela que mencionas, se llama justamente Stalker:

http://www.imdb.com/title/tt0079944/

Yo la baje, un dia de estas la veo.

Bajandouuu
    • Me gusta
    Me gusta

Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo

6. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Despues de varios comentarios que lei, no me anime a ir al cine. Yo siendo fanatico de la saga "Hitman" al haber jugado todas sus ediciones, estaba un toque descepcionado, entonses, ayer proseguia a bajarla. Me gusto la pelicula, bastante, digamos que el que realmente la puede apreciar, es el que conoce la saga, pero bien, cualquier persona ajena le parecera una pelicula de 4 puntos, yo le doy un 7, 7.25. Seguramente me la guarde, y la mirare algun que otro dia. La ukraniana es exquisita, hermosa, fatal. igual

Yo creo que podrian haber echo una pelicula mas grosa, pero pensandolo bien, hitman no es un historia acorde con la estructura cinematografica de hoy en dia. Hubiera sido mejor adaptaba si hubieran echo una mini seria de 4 capitulos de dos horas, a lo Archangel. El argumento no es acorde para hacer una pelicula.

Pero bueno la hicieron asi, si te gusta la saga es un must, sentite obligado, esta buena, no es una GRAN pelicula, pero se disfruta bastante.

7.15/10 para gente que la entienda.
    5/10 para gente que no la entienda.

PD: la rusa te parte el marote.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    bien, el miercoles sale cine solo por la morocha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    la acabo de ver y es mala la peli onda juge a los juegos pero es mala

el agente 47 hacia muchas caras men odna no da nunca pense ke seria asi... en fin

lo unico bueno la mina pero por lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002
    ...Olga Kurylenko se refieren...pedazo de perra para casarse :baba:. Va a ser una de las 2 chicas bond de la nueva 007 "Quantum of Solace".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    la estaba pensando ver con unos amigos, pero segun lo que estan diciendo es mala y no se entienden algunas cosas....
    esta como verla o mejor veo otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

11. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Mira la ultima de los bañeros, esa tiene mas reminiscencia con el juego Hitman que la misma pelicula Hitman.

//modo cebado off
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    maso menos le doy un 7
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    de hitman no tienen nada pero vale la pena para pasar el rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

14. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    La unica forma de verla es que la baje, al cine ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    La unica forma de verla es que la baje, al cine ni en pedo.
    ah , listo........

ya estyo arbriendo el ares
    hace mucho q no voy al cine y no kiero ir para ver algo q despues no me guste...
    ahora nada mas voy a ver las importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536