Hitman (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    la 1era está muy buena, la 2da me hace acordar a una mision del hitman 1 en el que te ayudaba una prosti
    Se, para mi que esta basada en el H1
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    sin embargo la del sniper es como el cover del blood money
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k.
    sin embargo la del sniper es como el cover del blood money
    Entonces podria ser una mezcla... no se que nos deparara el futuro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    sos un pelado asesino clon bicho de laboratorio que pensaba que laburaba para una causa cuando de hecho lo estaban usando

Por lo menos me dieron un pantallazo de lo que puedo llegar a ver. Ahora cuando vaya a lo de un amigo que es fanatico de la saga y empiezo a jugar desde el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

5. Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005
    Malas noticias de Hitman

Cuando falta poco tiempo para que Hitman, el film de acción basado en el video juego de Eidos, se estrene en los Estados Unidos, se supo que el director francés Xavier Gens abandonó la post-producción de la película debido a que los Estudios Fox le obligaron a cortar varias escenas de su trabajo por la extrema violencia que tenían.

La idea es que Fox no quiere salir a los cines con la máxima calificación de “no apta para menores de 18 años (R en inglés)” que restringiría muchísimo la llegada del estreno al público. Para salir del apuro el estudio convocó a Nicolas De Toht, el editor de Duro de Matar 4 para que haga un poco más light el tono de la película.

El video juego ya es conocido por ser ultra violento, asi que no se entiende que quería la gente de Fox que Gens hiciera con el film. Este es otro estreno que también vamos a tener que esperar a que se edite en dvd el corte del director, para conocer la verdadera película que el realizador hizo. Una pena.

Hitman se estrena en Argentina el 29 de noviembre.

Fuente:
    http://www.proximosestrenos.com.ar/?p=561
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

q estudios de mierda loco,sin embargo salen esas peliculas feas de hostel...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Así Es la Vida...

Justo Cuando Estaba Tolerando a Ese 47 Medio Trucho.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005
    a esperar algun dvd bizarro del director original dentro de un par de años -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    que verga...

btw, no se donde habia escuchado que se estrenaba esta semana en usa.... parece que esuche cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    A ver...pensemos.

Hitman, rated 18+ en los video juegos o no?. Entonces, para que mierda quiere acaparar audiencias mas pequeñas si se supone que los pequeños no lo jugaron. Que carajo...lo pienso como amante y me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por lucmax2005
    Malas noticias de Hitman

La idea es que Fox no quiere salir a los cines con la máxima calificación de “no apta para menores de 18 años (R en inglés)” que restringiría muchísimo la llegada del estreno al público. Para salir del apuro el estudio convocó a Nicolas De Toht, el editor de Duro de Matar 4 para que haga un poco más light el tono de la película.

El video juego ya es conocido por ser ultra violento, asi que no se entiende que quería la gente de Fox que Gens hiciera con el film. Este es otro estreno que también vamos a tener que esperar a que se edite en dvd el corte del director, para conocer la verdadera película que el realizador hizo. Una pena.

Hitman se estrena en Argentina el 29 de noviembre.

Fuente:
    http://www.proximosestrenos.com.ar/?p=561
    Que esperaba la produccion del programa? un Mario Bros ?
    No podes hacer una peli asi y sacarle las escenas de violencia, las cuales abundan mucho hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Lo dicho, hay gente que sigue pensando que Videojuego=chicos de 10 años o menos.. retrogradas de mier**
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Una cagada la noticia, pero como no me esperaba mucho del film, no me molesta tanto, esperare a ver la que se estrena, y si se consigue la posta, la vere y sacare conclusiones.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Lo dicho, hay gente que sigue pensando que Videojuego=chicos de 10 años o menos.. retrogradas de mier**

Menor raiting = mayor publico puede abarcar = mas papota. Si sos el pone la guita, tenes la ultima palabra.
    Que pensaste, que los de Fox lo hacen por el gamer que llevan dentro?...

Apesta, pero peor es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    De q violencia hablan? Hitman es el asesino mas metodico y limpio q existe en la historia de los videojuegos! Q tienen en la cabeza estos yanquis (ademas de cerveza Duff claro)? El objetivo del juego no era ser sigiloso, matar lo menos posible y sin llamar la atencion? No recuerdo a 47 agarrando una motosierra y abriendo gente en canal, desparramando sangre y tripas x las paredes, asi q no se...

Falta q lo humanizen al pelado, y empieze a tirar frases catchies (justo al de Duro de Matar 4 pusieron, imaginense a 47 diciendo Yippi Kai Ie Mothafu...)

Ah, y sobre las fotos de hace un rato, la primera muy wena. La segunda solo acentua mi perpectiva de q esa mina es un recontra bagayo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima