Se viene Iron Man (2008)????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Perdonen la ignoranciaa, pero como nunca vi iron man (no tenia cable ni tengo,no me discriminen) no sabia que todos sabian que era Stark.. cuando lo dice me qede re shock jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    alguien me podria explicar que significa esto ? o sea, luego habra una pelicula con todos los super heroes de marvel? ; x-men, spiderman, hulk, ect ?
    En reliadad con los avengers, si mal no recuerdo son, Thor - Spider Man - Iron - Logan - Cap America - y otros mas .

Osea Los Avengers seria La Liga De La Justicia version Marvel .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    la voy a ver en unas horas al Unicenter, despues comento...

post al pedo, que carajo tiene que ver, a quien carajo le importa?...no se, +1 x me
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Demas esta decir que se vienen las pelis de ellos osea de Thor, Cap America, Wolverine y Hulk 2 .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    no es Hulk 2, es desde el comienzo de nuevo...mas bien un "rebirth" o un "arreglemos la chota anterior" (aunque a mi me gusto)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    hubiera tado bueno que nick fury siguiera siendo hasselhoff jajaja

increible la peli....quiero a war machine en la 2!!
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    no es Hulk 2, es desde el comienzo de nuevo...mas bien un "rebirth" o un "arreglemos la chota anterior" (aunque a mi me gusto)
    me parece que sí es una continuacion.. o por lo menos no van a mostrar el origen y toda la bola... ademas fijate que en el trailer bruce parece estar en sudamerica que es donde habia quedado al final de la peli anterior

edit:

argumento segun wiki, no tiene spoilers (y si los tiene son minimos) pero por las dudas lo pongo con el tag:

Spoiler!  

Bruce Banner es un fugitivo en América del Sur, tratando de curar la condición de que se transforma en el Hulk. Él está siendo perseguido por el Ejército de los Estados Unidos, dirigida por el General "Thunderbolt" Ross y Emil Blonsky, que quieren utilizar su poder. Blonsky se repite a sí mismo el accidente que dio Banner sus facultades, pero cuando se descubre que no es capaz de cambiar de nuevo en forma humana, la culpa Banner y busca su venganza.

Louis Leterrier dice que está planeado para mostrar la lucha de Bruce Banner con el monstruo dentro de él. Productor Kevin Feige añadido la película estudiaría "elemento que desee de cumplimiento, de la superación de una injusticia o de un matón y aprovechando una fortaleza que no 'bastante darse cuenta de que tenía en sí mismo ". Avi Arad también dijo que la película sería" mucho más de una historia de amor entre Bruce Banner y Betty Ross ".

asi que parece que es secuela nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    La fui a ver y esta bastante buena pero no puedo dar un analisis mas profundo por el solo hecho de que LOS HDP DE PUTA LA TENIAN EN CASTELLANO WTF ?. Pregunto por que esta doblada al español y me responde que solo en capital federal esta con los sub en ingles que, nos creen analfabetos a los del interior ?. No discriminar una sola palabra, NI UNA SOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003
    por suerte en Cordoba Capital estan las 2 versiones y deci que despues de comprarla me entere que habia 2 versiones y que justo tenia la de ingles ... que sino todavia estoy echando nasta al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    buenísima la peli, me encanto! ahora quiero ver a los avengerss =D
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003
    Hola, una pregunta ESTA EL MANDARIN? si no esta no la veo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    bueno, la peli esta INCREIBLE...pero tengo un par de peros...

Spoiler!  
    porque carajo la pelea final esta TAN trucha?...osea, el despliegue de Ironman se ve (y para mi, UNICAMENTE) en la parte donde vuela hasta Afganistan y mata a esos terroristas en ese pueblo y despues con la escena final del tanque...pero la pelea final es una garcha TOTAL, estas esperando toda la pelicula q se despliegue bien las caracteristicas del traje y la verdad que nunca pasa...esta bien, por ahi fue una eleccion del director para mostrar el progreso de "aprendizaje" de Stark bla bla, incluso al final pelea con el corazon choto que no le permite el maximo de potencia......

por otro lado, todo bien con Paltrow, pero la actuacion es PA TE TI CA, cuando esta Stark peleando en los techos con el otro y la mina gritando por el blutooth, no no, me daban escalofrios de verguenza ajena...

otra cosa, es final con la mina apretando el boton y.........................listo..............se termino...............me parecio medio, no, medio no, MUY choto eso.

despues el negro un genio total, la parte de "maybe next time, baby" vale TODA la pelicula.

despues el actor que hace de "guarda espaldas" de Stark, es un actor conocido!, aparece de coté y despues NUNCA MAS! me dio bronca eso!

los chistes tienen mucho nivel, estan muy copados...

despues de los titulos, se te para el pito y toca el techo del hoyts general cinema...sencillamente ESPECTACULAR el final.

ni hablar del "Yeah................I´m Ironman".........un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    Hola, una pregunta ESTA EL MANDARIN? si no esta no la veo
    Spoiler!  
    No esta pero "se siente", algo asi como Sauron en la comunidad del anillo
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    El guardaespaldas copado de stark es el director de la peli =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    man, recien me entero....................

me sorprendi, jaja, no puedo creer que ese chabon la dirijio :P !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima