Se viene Iron Man (2008)????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    BTW: I give you that ... Dc.Oct fué lo único safable de Spider2
    Ok, lo que quieras, pero esta y SM2 son las dos mas grosas que sacó Marvel hasta ahora.
    Tengo ganas de verla denuevo y todavia no hay nada como la gente para bajar.
    Saludos

PD: Porque siempre aparece Stan Lee ? xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Hoy la vi, lo mejor del año hasta ahora.

Esta peli es genial porque creo que es la mejor historia de nacimiento de heroes de Marvel hasta ahora (Ironman es un heroe mas complejo que Spiderman, eso no se puede negar), y tal vez la mejor de todas empatando con Batman en Batman Begins.

Spoiler!  
    Pero ademas es tremenda por el universo de posibilidades que abre con respecto a Marvel y sus peliculas, la presencia de SHIELD, Nick Fury y la mención de los Avangers es algo que augura cosas copadas, se nota mucho la mano de Marvel en esta peli (o Marvel Studios, deberia decir), podremos ir soñando con ver a Ironman, Spiderman, Hulk, Capitan America y quien sabe que otros en una sola peli?

En fin, vayan a verla, porque tiene todo: Tremendos efectos, buena comedia, buenas escenas de acción y un exelente Cast (Downing Jr. se zarpa de tal manera, que no voy a poder ver ninguna otra versión de Ironman sin sentir que le falta algo)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    para mi o sacan la peli de avengers o nick fury antes de ironman 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Civfanatic, una buena peli de Marvel es una cosa, ahora meter a todos en una y sacar algo bueno es otra xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Civfanatic, una buena peli de Marvel es una cosa, ahora meter a todos en una y sacar algo bueno es otra xD!
    Sabes cual es el tema: esta peli la produjo Marvel directamente, no hubo ninguna otra productora metida en el medio, y fijate como se noto la mano de los propios creadores del personaje.

Creo que Ironman es el primer heroe de historietas "menor" (Menor si lo comparamos con Batman o Spiderman) que recibe una adaptacion digna... sino miren lo que les paso a Flash o The Punisher.

Yo creo que mientras sea la propia Marvel Comics quien tiene las riendas del asunto es MUY dificil que se manden cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Che, pero la peli de The Punisher estuvo muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Recien vengo del Abasto, en una palabra: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Los efectos, la trama, los actores, en especial Downey Jr., todo. Creo q esto es lo mejor q ha hecho Marvel desde Spiderman 1. Todos los q dijeron q tiene dialogo de mas, o q hay poca accion, cualquiera. No hay un solo minuto demas, no como Spiderman 3, q fue practicamente una peli de Mary jane

Algunos detalles q me gustaron, y otros no tanto, en spolier x las dudas :P

Spoiler!  
    - Las partes de las pruebas, un cago de risa mal, en especial cuando se da contra el techo en la 1º
    - Me habria gustado q hicieran mas larga la parte del pueblo, no se, volar algunos tanques mas xD
    - Cuando Rhodey ve la armadura plateada, x un seg pense WAR MACHINE! pero quedo para la prox :P
    - Ese grupo de los 10 anillos obvio q tiene algo q ver con Mandarin, prox movie?
    - El corto extra despues de lo titulos, Nick Fury y el arranque de los Avengers!!! xD

Y otra cosa:

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Creo que Ironman es el primer heroe de historietas "menor" (Menor si lo comparamos con Batman o Spiderman) que recibe una adaptacion digna... sino miren lo que les paso a Flash o The Punisher.
    Este... Flash es de DC, no de Marvel...

Ironman un heroe "menor"? DIOS! Participa en casi todos los grupos grosos de Marvel, la mitad del mundo usa tecnologia de él, es uno de los pocos capaces de aguantar a Hulk! No es "menor"!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Este... Flash es de DC, no de Marvel...

Ironman un heroe "menor"? DIOS! Participa en casi todos los grupos grosos de Marvel, la mitad del mundo usa tecnologia de él, es uno de los pocos capaces de aguantar a Hulk! No es "menor"!!
    a) me referia a los heroes de historietas en general, Batman tambien es de DC.

b) Ironman es un heroe menor, en realción a que no es tan conocido por las grandes masas, para el caso: si haces una peli de Spiderman, Superman, Batman o Hulk que los conoce todo le mundo tenes exito comercial asegurado, si haces una de un heroe menor (por mas que en los comics sea re groso, no toda la gente que va a ver cine lee comics) te arriesgas mas, con Iron Man la hicieron zarpado, y tras esta peli puedo asegurar que el hombre de hierro a ascendido a las grandes ligas junto al murcielago y la araña .
    • Me gusta
    Me gusta

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Es cierto, Iron Man no es taaan conocido fuera del mundo del comic...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Robert John Downey Jr, te mandaste cualquiera en los últimos 10 años... pero al ver esta película me di cuenta que seguías con algo de chispa.

Excelente como le salió eh?! muy buena, me gustó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Muy grosa en todos los aspectos, incluso cuando habla con el traje puesto tenia casi la misma voz que en el juego de marvell aliance ultimate.

Spoiler!  
    tengo entendido que nick fury, bah que habia un Nick "negro", y bueno a esperar por la 2º.

Otra cosa interesante es como meten a SHIELD sin que nos demos cuenta bah por lo menos a mi, yo veia al agente rompebolas y dije este ni pincha ni corta y al final salio SHIELD xD.

Y pense tambien que iba a aparecer mandarin cuando dijeron los 10 anillos , pero sera para la otra peli
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Robert John Downey Jr, te mandaste cualquiera en los últimos 10 años... pero al ver esta película me di cuenta que seguías con algo de chispa.
    no viste Zodiac?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007
    loco downey jr se zarpo, lo comprè pero mal.

ese sarcasmo y ese......"soy groso y todos lo saben" està muy bien logrado.

la peli....increible, la mejor q vi en estos tiempos. no me aburriò en ninguna parte, los efectos una baba.

perfecta para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    pero downey jr es un actorazo lastima se las drogas y el chupes lo mando al muere
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    igual el tipo fisicamente esta bastante bien eh ... que no tiene mas de 40 ya?

que se apuren a hacer las otras, porque un iron man cincuenton no me lo imagino mucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima