"The Hobbit" Teaser Trailer 2006

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2000
    Y si la divide deberia partirla quizas antes de entrar al bosque negro (se llamaba asi? no me acuerdo). Aunque creo que quedaria mejor si la cortaran cuando Bilbo ve por primera vez la montaña solitaria desde el barril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    2 peliculas seria excelente, ya que va a estar bien detallado, y supongo que va a tener prioridad la cueva y espero que gollum sea andy serkis y que gandalf ian mckellen..
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Oct 2001
    Ojalá la parte de Gollum sea así tipo "oscura" como en el libro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    por lo que tengo entendido Gandalf es el mismo actor q en las de LOTR
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    estaria bueno que termine cuando Bilbo y compania se despiden de Beorn en la entrada del bosque negro...

que los muestren entrar al bosque y perderse en la oscuridad y ahi aparezca "To be continued" y que a continuacion pasen un teaser de la segundaparte para dejar a todo el mundo calentido jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Spon
    estaria bueno que termine cuando Bilbo y compania se despiden de Beorn en la entrada del bosque negro...

que los muestren entrar al bosque y perderse en la oscuridad y ahi aparezca "To be continued" y que a continuacion pasen un teaser de la segundaparte para dejar a todo el mundo calentido jajajajaja
    jjaj no man, termina así y me pasan el adelanto y les rompo el cine.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    ojala ke no este mala.
    por ke el libro estuvo buenoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Jun 2001
    Peter Jackson no dirigirá "El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos"

Aunque el director neozelandés estaba fichado para llevar adelante la filmación, una disputa legal entre la productora "New Line" y "Wingnut Films" interrumpió la continuidad del cineasta. De todas formas, la película se filmará con otro realizador.
    Entretenimientos

Después del éxito de la saga de tres partes de "El Señor de los Anillos", que ganó once Oscar de la Academia por la última película "El Retorno del Rey", todo hacia creer que Peter Jackson dirigiría "El Hobbit", el prólogo si se quiere, del universo Tolkien.

Según la revista "Variety", el director neozelandés, no dirigirá esta precuela épica por diferencias con la productora "New Line".

Jackson y su socio, Fran Walsh, explicaron que han decidido comunicarlo a sus seguidores después de que "New Line", la productora de la trilogía, les informara de que estaba buscando un nuevo director para el proyecto. El comunicado puede leerse en el sitio de fans del cineasta.

El director relaciona esa decisión con la disputa legal que mantienen "New Line" y "Wingnut Films", la empresa de Jackson, sobre los ingresos recaudados por "La Comunidad del Anillo", la película que inauguró la famosa saga inspirada en la obra de J.R.Tolkien.

"Nosotros siempre dijimos que no queríamos discutir con "New Line" sobre "El Hobbit" hasta que la demanda judicial sobre sus prácticas de contabilidad fueran resueltas (...) Si "El Hobbit" hubiera seguido adelante sobre esas bases, hubiera fallado", dice el texto de Jackson.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Peter Jackson no dirigirá "El Hobbit", la precuela de "El Señor de los Anillos"

Aunque el director neozelandés estaba fichado para llevar adelante la filmación, una disputa legal entre la productora "New Line" y "Wingnut Films" interrumpió la continuidad del cineasta. De todas formas, la película se filmará con otro realizador.
    Entretenimientos

Después del éxito de la saga de tres partes de "El Señor de los Anillos", que ganó once Oscar de la Academia por la última película "El Retorno del Rey", todo hacia creer que Peter Jackson dirigiría "El Hobbit", el prólogo si se quiere, del universo Tolkien.

Según la revista "Variety", el director neozelandés, no dirigirá esta precuela épica por diferencias con la productora "New Line".

Jackson y su socio, Fran Walsh, explicaron que han decidido comunicarlo a sus seguidores después de que "New Line", la productora de la trilogía, les informara de que estaba buscando un nuevo director para el proyecto. El comunicado puede leerse en el sitio de fans del cineasta.

El director relaciona esa decisión con la disputa legal que mantienen "New Line" y "Wingnut Films", la empresa de Jackson, sobre los ingresos recaudados por "La Comunidad del Anillo", la película que inauguró la famosa saga inspirada en la obra de J.R.Tolkien.

"Nosotros siempre dijimos que no queríamos discutir con "New Line" sobre "El Hobbit" hasta que la demanda judicial sobre sus prácticas de contabilidad fueran resueltas (...) Si "El Hobbit" hubiera seguido adelante sobre esas bases, hubiera fallado", dice el texto de Jackson.

Muy buena info Tini..., se agradece.

Ojala salga todo bien con las productoras y Peter Jackson para que salga la peli lo mas rapido posible y con la calidad de las otras 3 de LOTR, que a mi gusto, estuvieron excelentes las 3, en especial la 3era.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Spon

Coincido, seria perfecta y a la ves muy de hijo de puta xD! Como dijo Q, rompo todo el cine.
    Con el tema de que si la dirige o no, ojala que se arreglue todo y la haga él, y sino, el que la va a hacer, que se inspire en Peter y la haga en forma correcta
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Totalmente trucho ese trailer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscar Wilde "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame."
    "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea."
    "Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."

Registración
    Jan 2006
    muy buen triler... si es de verdad... se espera esa peli con ganas :P

aunque el triler es muy viejo.. yo lo tengo desde el 2003 :S y no salio que cagada lo de los problemas legales.. espero que se arreglen
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    muy buen triler... si es de verdad... se espera esa peli con ganas :P

aunque el triler es muy viejo.. yo lo tengo desde el 2003 :S y no salio que cagada lo de los problemas legales.. espero que se arreglen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darlantan : 18-12-06 el 08:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "I will do this. Nothing in my life matters except this. No moment in my life exists except this moment. I am born in this moment, and if I fail, I will die in this moment." -Raist-

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Comentario (SI LEISTE EL LIBRO HACE CLICK, SI NO TE CAGÉ LA PELICULA)
    Spoiler!  
    Me muero por ver la parte en que se está por desencadenar la batalla y caen todos los trasgos con los wargos.
    Y espero que hagan bien la parte en que mueren fili y kili por que en el libro lo cuenta muy al boleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Nov 2006

Sadomaster

Citar Mensaje original enviado por Arkangel Negro
    pesima recopilacion de imagenes del señor de los anillos y corazon de dragon. y la musica es muy conocida, pero no me acuerdo de q es.... si no me equivoco es de requiem for a dream.
    Comparto..un completo desastre..y encima la mescla q hicieron , q ni siquiera es corazon de dragon ..la peli es Dragon Slayer q encima el protagonista tiene rulitos como Bilbo y es rubio y la mucica, por dios mas conocida no puede ser, si si es de Requiem para un Suenio....pero eso no cuenta por q en los trailers les ponen cualquier mucica por q muchas veces la banda de sonido no esta terminada, es mas hay un trailer oficial de Las Dos Torres ,q tiene la misma mucica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    El trailer de las dos torres con la musica de requiem no es oficial...

Como sea creo que deberia ser Peter quien la dirija o si no no hacerce, no le tengo confianza a Raimi, y menos a las intenciones de New Line de hacer el hobbit a toda prisa antes de que les venzan los derechos, son capaces de hacer cualquier desastre en poco tiempo con tal de facturar, y si llegan a cambiar a mc kellen, seria imperdonable.

Ups acabo de ver la fecha del ultimo post, perdon por revivir no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lohengrin : 31-05-07 el 06:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima