AVP 2: Alien vs. Predator 2 (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    En mi caso me parece muy choto que sobreviva la mina, y tb que sobreviva a la explosion esa re bola, me parece muy malo eso, ojo que soy re fanatico de Alien y de Depredador, ojala que la 2 este buena

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz
    jaja, te comprendo, pero entonces que queda para jurasic parck, un flaco que te explica como clonar bichos en 5 min jejjeje
    Jurasic Park es distinto ya que el mismo video que estaban viendo comenzaba dando pistas reales (el concepto de clonacion y que los dinosaurios tuvieran sangre es conocido) y fijate que tampoco largan una super explicacion, solo comienzan a sacar conjeturas de lo que podria ser en base a lo poco de video q vieron hasta que llegan a un ¿Pero de donde sacaron sangre de dinosaurio? y el resto es historia.

Aca hablamos de una raza extraterrestre de la q no se sabe nada, de eventos en la historia que ni quedaron registrados, y un monton de cosas mas para los protagonistas rozan la fantasia y resulta muy irrisorio de golpe que la cabeza le haga *click* y se le arme le arme el guion de la pelicula y lo explique en 2 minutos (lo unico rescatable es la escena de los miles de aliens en la piramide).

Ya se que es ficcion, pero hay formas y formas de explicar algo. La peli fue corta y trankilamente la podrian haber extendido un poco mas y explicado de una mejor forma el origen de esa piramide y como era la conexion entre los humanos y los bichos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por z3nx
    En mi caso me parece muy choto que sobreviva la mina, y tb que sobreviva a la explosion esa re bola, me parece muy malo eso, ojo que soy re fanatico de Alien y de Depredador, ojala que la 2 este buena

Salu2
    cuando vi esa explosion lo primero que se me vino a la mente fue "Comodines" jajaja... y me agarro una sensacion de decepcion muy chota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 05-10-06 el 11:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    cuando vi esa explosion lo primero que se me vino a la mente fue "Comodines" jajaja... y me agarro una sensacion de decepcion muy chota
    JAJAJAJAJJA Comodines..esa pelicula, es cierto lo de la explosion!! es igual

Otra malisima es al final cuando
    Spoiler!  
    la mina se keda abajo del tanke de agua y el alien no la puede matar :S, aparte los soportes del tanke ese de agua eran de madera, y si se fijan el alien los hace mierda al intentar matarla; la pregunta es...porque no se le cae el tanke de agua en la cabeza a la mina esta?
    es malisimo eso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

Registración
    Mar 2006
    Sinceramente no concuerdo con vos, por que es muy dificil armar un guión que luzca real, fuera de la película, y que concuerde con las dos historias irreales, me parece que el que eligieron es el mas rebuscado y acertado.

Para que necesitan los Predadores a los Humanos?

Fácil, para que los aliens se puedan procrear y así luchar contra ellos, si en un principio solo tenían a la reina de los aliens en estado de hibernación.

Para que necesitan los predadores a los aliens?

Para pelear con ellos simplemente, ya que son una raza guerrera, (como los klingons de star trek).

Para que necesitan los aliens a los humanos y a los predadores?

Simplemente para subsistir ya que la unica forma de procrearse es dentro de otro ser vivo.

Que papel juegan los humanos en toda la historia?

Simplemente caen en la pirámide engañados, por los predadores, para hacer de carnada.

Que pasa cuando todo esto se une?

Lo que paso en cualquier película de alien o predador, muerte acción, peleas, grupo de humanos que muere uno por uno o en grupos, y un una mujer que sobrevive (esto mas guiado por alien que por predador).

Aclaraciones:

*tampoco me gusto la ultima parte donde pelean y se cae ese tanque de agua.

*me pareció muy corta.

*y con el tema de que hay cosas que quedan inconclusas, como para que es esa pirámide, en todas las películas que tienen cecuela, ya sea parte 2 o parte 3 o la que sea, siempre quedan cosas inconclusas.

Salu2
    .
    .
    PD: me falto aclarar, que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ickaruzz : 06-10-06 el 11:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    [...]...[...]

Registración
    Mar 2006
    La historia de AVP es valida, la evolucion de las razas y el como inicio la civilizacion en la tierra y todas esas cosas, me parecio aunque no muy original, bastante valido, otra cosa es que el guión definitivamente deja mucho que desear ya que es una historia bastante compleja que toca estructurar algo asi como la que propone matrix.

En cuanto a la segunda parte, amanecerá y veremos, y obviamente sale un hibrido, y el problema o la ruputura de la logica se ve en Alien IV cuando el clon de Reply tiene el alien horroroso con rasgos y sentimientos humanos (parecia un alien con alma de perro) pero... no era el primer alien que se crió en un especimen humano, pero de hecho fue el primero en obtener sus rasgos fisicos... pq?

En alien III el primer alien se engendra al interior de un perro, y efectivamente a diferencia de Alien II y I este alien es mucho mas agil pero no sale con orejas de pèrro ni osico. La hibridacion la inicio Giger pero "testeando" con diseños y esculturas e hibridando con animales pero siempre fuera de la serie Alien, pero no se, supongo ke será un gancho comercial pq mas de uno se kedo con las ganas de ver como era ese alien/depredador hibrido y como seria fisica y como iba a actuar y reaccionar.

Ke tendran en comun el clon de Ripley y el Depredador ke hicieron ke el alien ke se engendro en ellos, tomara sus caracteristicas fisicas, y solo en ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Elven Vilash Guard
    Consejero

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por SIDANE

Ke tendran en comun el clon de Ripley y el Depredador ke hicieron ke el alien ke se engendro en ellos, tomara sus caracteristicas fisicas, y solo en ellos?

La queen q salio de ripley clon era una comun solo q por la gilada de la clonacion habia conseguido sistema reproductivo humano y de ahi es donde sale el alien humanoide.
    El alien toma características fisicas de lo que engendra. fue asi en todas y en avp.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Neox
    El alien toma características fisicas de lo que engendra. fue asi en todas y en avp.
    Nop, en alien I, el alien que sale del pecho de Kane (creo ke era en el) cuando estaba en la camara de cuarentena en la Sulaco, no tenia ningun rasgo humano. En aliens (alien II) tampoco toman caracteristicas fisicas de lo que los engendraban y en Alien III, salvo la habilidad que comenta SIDANE, queda en entre dicho ya que en Alien y Aliens jamas se mostro al bicho con claridad en sus movimientos por ende esa "evolucion" creo ke se genero no por el Alien en si si no por los recursos digitales ke ahora si permitian una visualizacion del Alien con esos movimientos mucho mas rapidos y fluidos ke en sus dos pelis antecesesoras , ademas que fisicamente tampoco adkirio caracteristicas de lo que lo engendro.

En Alien IV la verdad no me acuerdo ke halla sido clonada Repley y a su vez le hallan implantado al alien algo humano, en el caso de depredador es totalmente visible ke tampoco la genetica tuvo ke ver ahi. Algo que si llama la atencion, es ke tanto en el clon de Repley y como en depredador, el proceso de gestacion y evolucion del alien, tomo mucho mas tiempo que en cualkier otra ocacion con el mismo hecho.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por SIDANE
    La historia de AVP es valida, la evolucion de las razas y el como inicio la civilizacion en la tierra y todas esas cosas, me parecio aunque no muy original, bastante valido, otra cosa es que el guión definitivamente deja mucho que desear ya que es una historia bastante compleja que toca estructurar algo asi como la que propone matrix.

En cuanto a la segunda parte, amanecerá y veremos, y obviamente sale un hibrido, y el problema o la ruputura de la logica se ve en Alien IV cuando el clon de Reply tiene el alien horroroso con rasgos y sentimientos humanos (parecia un alien con alma de perro) pero... no era el primer alien que se crió en un especimen humano, pero de hecho fue el primero en obtener sus rasgos fisicos... pq?

En alien III el primer alien se engendra al interior de un perro, y efectivamente a diferencia de Alien II y I este alien es mucho mas agil pero no sale con orejas de pèrro ni osico. La hibridacion la inicio Giger pero "testeando" con diseños y esculturas e hibridando con animales pero siempre fuera de la serie Alien, pero no se, supongo ke será un gancho comercial pq mas de uno se kedo con las ganas de ver como era ese alien/depredador hibrido y como seria fisica y como iba a actuar y reaccionar.

El tema de que Ripley sea humana con cosas de alien y ese bicho feo sea alien con partes humanas espor que los 2 son experimentos geneticos, ripley en la 3 muere, asi como supuestamente todos los aliens que quedaban, en la 4 son todos clones y experimentos geneticos, ese es el por que, de 2 hibridos, la ripley-alien y el alien-humano.

Ahora si me preguntan, por que va a salir un hibrido Alien-predator, no tengo esa respuesta y no me imagino una coneccion logica. =(

En Alien IV la verdad no me acuerdo ke halla sido clonada Repley y a su vez le hallan implantado al alien algo humano, en el caso de depredador es totalmente visible ke tampoco la genetica tuvo ke ver ahi. Algo que si llama la atencion, es ke tanto en el clon de Repley y como en depredador, el proceso de gestacion y evolucion del alien, tomo mucho mas tiempo que en cualkier otra ocacion con el mismo hecho.
    te acordas de la parte que ripley esta jugando al básquet en la 4, maso a los 20 min de empesada la peli, en un toke ripley sangra, y su sangre corroe el piso, como la de los aliens, y después cuando ya estan escapando de los aliens, que se encuentra con un laboratorio, lleno de clones fallados los cuales destruye con un lanzallamas…..

AVP 2 va a ser una masa como todas las las demas…..

Y Ghost Raider tambien ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor
    Nop, en alien I, el alien que sale del pecho de Kane (creo ke era en el) cuando estaba en la camara de cuarentena en la Sulaco, no tenia ningun rasgo humano. En aliens (alien II) tampoco toman caracteristicas fisicas de lo que los engendraban y en Alien III, salvo la habilidad que comenta SIDANE, queda en entre dicho ya que en Alien y Aliens jamas se mostro al bicho con claridad en sus movimientos por ende esa "evolucion" creo ke se genero no por el Alien en si si no por los recursos digitales ke ahora si permitian una visualizacion del Alien con esos movimientos mucho mas rapidos y fluidos ke en sus dos pelis antecesesoras , ademas que fisicamente tampoco adkirio caracteristicas de lo que lo engendro.

slds
    es como dice Neox, toman atributos del host. No quiere decir que tengan nariz orejas u ojos como humanos sino ciertas cosas. Ejemplo, los aliens que salen de los humanos son mas erguidos, el de alien 3 sale de un perro/toro y es de caminar en cuatro patas mas que andar parado y es mas rapido.
    El del predalien es porque tuvo host a un depredador.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jun 2001
    ejemplo

la primer imagen es un alien de humano(fijense las piernas)

la segunda y tercera el de aliens 3(fijense las piernas)

la ultima es un predalien.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Mar 2006
    Los aliens son distintos por que hay subrasas de aliens, sino fijence en el juego, como si fuera un colonia de hormigas, tenes los guerretos, la reina, los que llevan a los humanos para que los infecyten etc, no sale un hibrido por cada humano infectado, hasta ahora el unico hibrido es Ripley en la IV y ese bicho feo tambien de la IV.
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

Registración
    Mar 2006
    Espero que incluyan un poco de amor Shakesperiano entre tanta violencia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Jan 2005
    Alien es la criatura mas asquerosa y siniestra que crearon en el cine.. despues del Payaso Asesino jeje

y depredador perdio un poco de maldad en esta ultima pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por gamulin

y depredador perdio un poco de maldad en esta ultima pelicula
    Es verdad, quedo un tanto pelotudo ayudando a la boludaza esa...

La verdad que lo arruinaron al predator... Pobre che... Igual me compre esto

Re copado
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Jun 2005
    Al Depredador lo hicieron re cabeza y re idiota. La gracia del depredador es que está siempre escondido y esperando, EL te caza, y no al revés. En la película pedorra de AvP lo ponían como una mole cabeza que caía en absolutamente todas las trampas. Una lástima.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por LukaKovach
    Es verdad, quedo un tanto pelotudo ayudando a la boludaza esa...
    Si, faltaba que le diga a la boluda: recuerda Elliot, yo siempre estaré aquí (con el dedo tocandole el corazon).

EDIT: Veo que están debatiendo sobre la naturaleza de los Aliens (xenomorphs), así que les dejo un link que tal vez les aclare varias dudas: http://en.wikipedia.org/wiki/Xenomorph_%28Alien%29

Ahí hay varias explicaciones acerca de la naturaleza de estos fabulosos bichos, está muy interesante. Péguenle una leída y después comenten
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cogburn : 11-10-06 el 05:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29862
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima