AVP 2: Alien vs. Predator 2 (2007)

Discusión cerrada
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    Fue menos guita.
    sí, eso es seguro. Pero me gustaria saber cuánto.. porque ya fue demasiado obvio el tema de la luz... ya parecia un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    si, y los aliens muy berretas me parecieron... fuera de que eran diseños originales de la primera creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004
    Spoiler!  
    Los tipos estos llegan a la Tierra, se pelean entre ellos, matan gente y tiran una bomba en la ciudad para matar a todos. Nada mas que destacar. Conste que no ví la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por gonzalo04
    esta pelicula tiene alguna continuidad con la anterior??
    Si tiene, y media mala por cierto, pero bueno.

Spoiler!  
    Alguien que me diga donde carajo quedaron todos los depredadores de la nave de la 1 al final... por favor... los mato a todos el predalien?? DAAH, o se murieron en la caida... ahi la re bardearon.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    me gustaria saber de cuanto fue el presupuesto de la peli comparada con la anterior, me fije en boxofficemojo.com pero no dice... alguno sabe otra pagina?
    AvP-R tuvo un presupuesto de alrededor de 40 millones; AvP de 70 si no me equivoco.

Segun los directores hubo muchas escenas que quedaron sin filmar por falta de presupuesto pero que estaban en el script, por ejemplo
    Spoiler!  
    , en el principio, se supone que habia una pelea entre 15 predators y el predalien en la nave antes de estrellarse.
    Y otras escenas que no recuerdo ahora, y realmente se siente en la pelicula que faltan "cachos" de pelicula; como si fueran tomas separadas en lugar de una evolucion natural de eventos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Si tiene, y media mala por cierto, pero bueno.

Spoiler!  
    Alguien que me diga donde carajo quedaron todos los depredadores de la nave de la 1 al final... por favor... los mato a todos el predalien?? DAAH, o se murieron en la caida... ahi la re bardearon.
    Spoiler!  
    Segun los directores no era la misma nave, sino una scout-ship con Scar adentro, una nave pequeña con pocos predators. De hecho cuando el padre y el hijo la encuentran estrellada en el bosque se ve que es una nave de menor tamaño. Igualmente esto no queda nada claro (si no lo hubiera leido antes de ver la peli hubiera asumido lo mismo) y lo mas logico es pensar que la nave era la misma de la primer pelicula.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por .::TuttO::.

P.D:
    Spoiler!  
    Ricky (el de la pizzeria) le meten un Alien no?, porque algunos me dijeron que no.
    No.

123
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LukaKovach : 15-01-08 el 03:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    O sea que trasladaron el cuerpo del Predator que muere al final de la 1 a una nave mas chica?
    Yo lo que habia supuesto es que era la misma nave que muestran al final de la 1, y que al estrellarse habian muerto todos los predators... no se que le ven de raro que mueran despues de estar adentro de una nave que se estrello!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Spoiler!  
    Que se hubieran muuerto todos los predators menos el predalien!!! OSEAAA, DAAAAAAAAA.
    Gracias por la info LukaKovach, es realmente una pena que no tengan el presupuesto ... porque quedo bastante incompleta en algunas partes.

En resumen, una pena que no tuvieran el suficiente presupuesto.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003
    y la solucion final... una nuke? podrian haberse esmerado mas, primero que nunca mostraron como se enteraron los de seguridad nacional, guardia nacional etc etc... simplemente aparecieron.
    Ya lo dijo Ripley "Nuke it form space, it's the only way to be sure"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

9. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    si eso me parecio re raro ami terrible nave al principio y despues cae un auto compacto a la tierra algo por el estilo no tenia nada de sentido... si por lo menos caia la nave y morian todos los predadores en el accidente era mas real pero pusieron una lata de sardinas para caerse y no sea tan caro :O
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kosh

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por matri[x]
    si eso me parecio re raro ami terrible nave al principio y despues cae un auto compacto a la tierra algo por el estilo no tenia nada de sentido... si por lo menos caia la nave y morian todos los predadores en el accidente era mas real pero pusieron una lata de sardinas para caerse y no sea tan caro :O

Sera una especie de nave salvavidas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kosh

juajaja pobre Ripley, como se rompio el toor para que no llegaran los aliens a la tierra y ya estaban.

pero si, cuando nukearon pense en la misma frase...wazaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    Spoiler!  
    O sea que trasladaron el cuerpo del Predator que muere al final de la 1 a una nave mas chica?
    Exacto. Estuve leyendo y en teoria tendrian que haber filmado otra escena que era donde la scout-ship se separa de la nave madre. Pero, falta de presupuesto evito que pudieran hacerlo :/

En fin...

Spoiler!  
    En cuanto el final con el nuke, no me parecio mala idea - porque de alguna manera habia que borrar todo rastro de aliens, predator y testigos -, pero fue dirigido de tan mal manera... En otro foro lei una idea alternativa de como terminar la peli que hubiera sido 100 veces mas satisfactoria para el publico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LukaKovach : 15-01-08 el 12:06 PM
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Lo podes contar ese final alternativo ? de curioso nomas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    la vi el domingo y me gusto bastante...
    para ser menos presupuesto q la 1, estubo mucho mejor llevado a cabo...

el predalien muy bien echo
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada