AVP 2: Alien vs. Predator 2 (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tacitus
    na, es cualquiera, los aliens tenian la capacidad de usar como contenedores diferentes especies sin necesidad de deformar su propia especie, si el ¨predalien¨ es el que aparce al final de avp 1 se pasaron de mambo fumando.

.
    si, cuando vi esa escena pense lo mismo, pero al final se supone q el embrion alien toma algun caracter de su huesped , otro caso seria el de alien3, osea q el alien normal q conocemos su aspecto tiene caracteres de ser humano, aunque no se note externamente... logicamente es la naturaleza real es imposible, despues de todo es un embrion , con caracteristicas geneticas ya solida y sin que se modifiquen, por ejemplo existe una avispa que le inyecta un huevo/embrion a arañas, para q la larva tenga alimento cuando la araña muera, la avispa logicamente no sale con 8 patas

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2005
    claro pero en alien como dicen toma cierta forma de su huesped primero se le pega el coso ese en la cara y deja el alien adentro creo y wen asi toma caracteristicas
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Apr 2004
    ehh ... la 1 mmm , la 2 mmm veremos.

Citar Mensaje original enviado por Katarn
    Ojala la 2 tenga planos tan buenos como el del final de la 1 con el predator y la minita corriendo escapando de la explosion, al mejor estilo el chueco y carlin calvo en Comodines... ese plano es lo mejor de la primera
    coincido jajajaja , es muy patetica esa parte ... la unica parte qe me gusto fue cuando al final salta el depredador y le clava la lanza a la alien madre, nada mas .
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    La 1 es una mierda, espero q la 2 este buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    estuve leyendo wikipedia y hay mucha info sobre aliens, habla sobre muchisimas cosas que aparecen en las peliculas pero yo personalmente ignore (como el origen de los aliens) y tambien sobre cosas que aparecen en los juegos y libros. se los recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tacitus
    estuve leyendo wikipedia y hay mucha info sobre aliens, habla sobre muchisimas cosas que aparecen en las peliculas pero yo personalmente ignore (como el origen de los aliens) y tambien sobre cosas que aparecen en los juegos y libros. se los recomiendo.
    Uuuu buenisimo, ya lo busco.

Pero AVP 2 mmm no tienen cara loco. Tan dificil es inventar un alien nuevo?, se se se ya lo se van a lo seguro, para que arriesgarse con algo nuevo no? .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    La mejor es la 2 de Alien. Zarpada.

AVP 1 fue una cagada (me gusto simplemente porque... ERAN ALIENS HACIENDOSE MIERDA CONTRA DEPREDADORES!!!). La historia que tenian la desaprovecharon totalmente. Personalmente me hubiera gustado una peli de dos horas donde explicaran un poco mas la historia de los Aliens (De donde venian, por ejemplo), la historia de Weyland-Yutani (La Compa&#241;ia), etc. Lo de la piramide en la Antartida fue muy copado. Lamentablemente la terminaron como la terminaron. La Reina estaba muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ummagumma : 18-06-06 el 01:07 PM
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Mmmhhh.. nose nose.. la 1 me entretubo, la 2 sera cuestion de ver que onda con este hibrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Mar 2005
    si nos lo ponemos a pensar el alien siempre es hibrido por que es un alien que toma caracteristicas de huesped por eso siempre tiene 2 parte la de alien y la de su huesped
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Registración
    Aug 2005
    Excelente ! la 1º fue todo un éxito entregó justo lo que pretendía, acción, combate y diversion con los 2 mejores monstruos extraterrestres que supo dar el cine

que carajo importa el script, esto no es El Juego del Miedo, o Pecados Capitales.. es AVP !...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2002
    tal vez lo malo para muchos en la primer AVP fue que el predator se halla hecho amigo de la mina, pero despues de todo es un ser pensante y justo, y si ve q alguien le ayuda el tambien lo hace... en predator 2 el negro mato al predator vinieron los otros , se llevaron el cadaver y al negro no le hicieron nada y encima le regalaron un arma terrestre del siglo 18, pasa q estos vieron q el ser humano tuvo una pelea justa con su enemigo, por eso lo dejaron con vida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2004
    Tenes razon en lo que decis kronosaurio acerca del depredador y la mina. Pero la pelicula no fue mala por eso. La podrian haber hecho mas zarpada. O sea, cuantas partes de accion pura hay?? Creo que cuando pelean dos segundos los aliens y los depredadores (creo que es antes de que maten a bishop, cuando matan a un depredador) y la escena final con la reina. No mas. Si querian hacerla de accion, la hubieran hecho de accion.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Apr 2003
    AVP es un claro ejemplo de que las pelis, por mas presupuesto que tengas, pueden ser un desastre igual.

A parte de durar muy poco, se rescatan como mucho 10min decentes de accion, alguna cosa q otra con lo del origen de Bisop, todo lo demas (n).

La escena final de la reina no se xq la elogian tanto, parece un mu&#241;eco de una pelicula de los 80' de lo fea que esta.

Preferiria a alguien como Cameron haciendo Alien 5 o Predator 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2005
    wen che que a VOS no te alla gustado no significa que la peli sea mala muchos fanaticos esperan un AVP 2 por que la 1 convino a los 2 extraterrestres que mas impacto tuvieron en el cine o el genero fictisio/terror a mi me gustaron todas las pelis de la saga alien y depredador y AVP tambien me gusto y si a vos no te gusta wen es tu opinion pero estoy seguro que muchas de las peliculas que a vos te gustaron a muchos les parecio horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Registración
    Oct 2003
    la 1 no me gust&#243; para nada, me aburr&#237;, ahora con esta noticia de que sale la segunda,mmmm, que pocas ideas que hay en Hollywood, dejense de joder y hagan cosas buenas y originales.....igual la voy a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima