AVP 2: Alien vs. Predator 2 (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Terrible como le vuela la cabeza a los dos flacos a la vez en el trailer .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    A mi la 1 me gusta bastante , exepto por la negra esa , a esta segunda entrega la voy a ver de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    mierda..... el trailer la pinta mucho mejor que la primera AVP... espero que no sea una de esas pelis que te compran con el super trailer con los únicos 2 o 3 momentos buenos y despues es una mierda

NOTA : Hay algo que no me gustó, en el momento 1:21 un predator lanza un disco y hace mierda a una minita contra una pared. La escena está buena, pero un predator nunca lastimaría a alguien que no representa un desafío para el, si se fijan, nunca en ninguna película ninguna persona que no fuera un digno contrincante para el fue lastimado, Predator siempre asesina a gente que lo atacó, / gente armada/ criminales / soldados / o cualquier persona que represente un desafío digno... dado que cuando gana es todo un orgullo para el y sube su "nivel" en su clan... Mas vale que esa minita que quedó clavada en la pared le haya tirado 200 tiros antes, porque si es una mina inocente q ni figuró, significa que se cagaron en algo que hasta ahora venían respetando... que es el criterio de "asesinatos" del depredador que era de lo mas característico que tenía...

Mucha muerte.. no me gustaría que conviertan a los predators de los guerreros tribales extraterrestres que eran, con su cultura determinada y todo, a simples máquinas de matar aburridas y repetitivas.

los Aliens son como animales, por consiguiente, la ventaja "mental" la tiene el depredador (aparte de las armas) Esta muy bueno porque tienen fuerzas y debilidades los dos, espero que sea mejor que la primera que fue de medio pelo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    edit : respecto al comentario sobre el momento 1.21, puse pausa y ya vi que la mina que queda clavada tiene un arma en la mano, so, eso la convierte en potencial peligro para el Predator, sooo, se sigue respetando el "código de honor" de ellos. Q la coma, por puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 27-08-07 el 10:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Being boring. Avatar de Roke
    Registración
    Nov 2001
    La voy a ver seguro... pero que manera de lucrar con las dos criaturas jej, hace rato se perdio la esencia de ambos, la primera parte de depredador era un pelicula de aventura, exploracion, el misterio que generaba el asesino invisible, y de aliens ni hablar, hasta la tercera estuvo buena, despues fue ...
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay firma... ya la pensaré...

5. Avatar de JAViERDLX
    Registración
    Feb 2002
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Se te olvido el enfrentamiento entre el Predator y Arnold mano a mano? .
    Claro, como me voy a olvidar... fue tan cagon el predator ahi que como no pudo con arni se tuvo que inmolar para tratar de matarlo y aun así no pudo... mujajaj

... Aguante los aliens!
    • Me gusta
    Me gusta

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    .............

igual se me hace q se quedaron cortos con los efectos especiales en la peli, a comparacion de la primera q tuvo lindos efectos, pocos pero lindos .-

saludetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 28-08-07 el 01:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Eso es lo q siempre quise, Alien sueltos x todos lados en medio de una ciudad (aunque esta pinta medio pueblo), con los Predators armando quilombo, y nosotros, pobres infelices, en el diome, como carne de cañon XD

Me gusto mucho ver q los Predators ya no son hibridos de jugadores de basquet/rugby, sino mas similares a las pelis viejas

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    mierda..... el trailer la pinta mucho mejor que la primera AVP... espero que no sea una de esas pelis que te compran con el super trailer con los únicos 2 o 3 momentos buenos y despues es una mierda

NOTA : Hay algo que no me gustó, en el momento 1:21 un predator lanza un disco y hace mierda a una minita contra una pared. La escena está buena, pero un predator nunca lastimaría a alguien que no representa un desafío para el, si se fijan, nunca en ninguna película ninguna persona que no fuera un digno contrincante para el fue lastimado, Predator siempre asesina a gente que lo atacó, / gente armada/ criminales / soldados / o cualquier persona que represente un desafío digno... dado que cuando gana es todo un orgullo para el y sube su "nivel" en su clan... Mas vale que esa minita que quedó clavada en la pared le haya tirado 200 tiros antes, porque si es una mina inocente q ni figuró, significa que se cagaron en algo que hasta ahora venían respetando... que es el criterio de "asesinatos" del depredador que era de lo mas característico que tenía...

Mucha muerte.. no me gustaría que conviertan a los predators de los guerreros tribales extraterrestres que eran, con su cultura determinada y todo, a simples máquinas de matar aburridas y repetitivas.

los Aliens son como animales, por consiguiente, la ventaja "mental" la tiene el depredador (aparte de las armas) Esta muy bueno porque tienen fuerzas y debilidades los dos, espero que sea mejor que la primera que fue de medio pelo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    edit : respecto al comentario sobre el momento 1.21, puse pausa y ya vi que la mina que queda clavada tiene un arma en la mano, so, eso la convierte en potencial peligro para el Predator, sooo, se sigue respetando el "código de honor" de ellos. Q la coma, por puta
    Tal vez esa mina tenia un alien adentro ya. Onda q el predator le apunto al lugar indicado. O tal vez el jefe de la nave dio orden de eliminar a todos los humanos en el area, ya que mientras mas alla, mas aliens va a haber.

EL trailer pinta q va a ser lo mas, pero siempre puede pasar q es uno de esos trailers q te muestran todo lo bueno de la peli.

Ahora yo digo, no spoilea el final ese trailer? Xq todo pinta q les tiran una bomba nuclear y chau ciudad, Resident Evil 3 style XD (al juego me refiero)

Y el alien/predator q onda? Aparece unos momentos... Sera mas jodido de matar, o la misma bosta q fue el alien/humano de la 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 03-09-07 el 09:43 PM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    la nuke seguro que lo ponen como "si no limpian de aliens antes de las 6pm caera la nuke" y ahi entra un CGI de la nuke
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    esta duda/supuesto spoiler ....

Spoiler!  

se ve al predator clavandole las cuchillas en la jeta al predalien, y al mismo tiempo el alien perforandole claramente el pecho al predator... duda... ¿el final de la peli /osea no de la pelicula, sino de los dos chobis q nos interesan/ ?

ojala que no..
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    buuu ojala que se muera el alien y el predador use sus medicinas masoquistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    esta duda/supuesto spoiler ....

Spoiler!  

se ve al predator clavandole las cuchillas en la jeta al predalien, y al mismo tiempo el alien perforandole claramente el pecho al predator... duda... ¿el final de la peli /osea no de la pelicula, sino de los dos chobis q nos interesan/ ?

ojala que no..
    Seria un final extremadamente groso, y al mismo tiempo abucheado por todos xD!
    A mi no me molestaria si es que termina asi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    ami me jode q me lo muestren... y encima como una primer imagen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si te fijas, en la MAYORIA, gran parte de los trailers, muestran escenas que estan cerca del final de las pelis, si no es el final le pegan en el palo...
    Y esa imagen podria ser una, aunque creo yo que AVP va a seguir sacando pelis :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    no. yo pienso que es la escena anterior a la cual te dan la sorpresa que define el final de la historia.

mmm no se si me entendieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de LucasCiclope
    Registración
    Sep 2007
    Tendra un buen final? Porque la anterior quedo como que se habia creado una especie nueva de depredador. encima en el trailer te muestran lo que parecen ser las mejores escenas de accion de la pelicula, que no la caguen esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima