Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Cine
Registrarse FAQ Listar Miembros

Cine >  

Historia de un secuestro ( Chumscrubber )

Participa en el tema Historia de un secuestro ( Chumscrubber ) en el foro Cine

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 01-04-06, 02:35 AM   #1
Totalmente fumado

Registración: Feb 2006
Historia de un secuestro ( Chumscrubber )

Bueh acabo de terminar de ver esta pelicula y quede medio traumado.... La pelicula se plantea la muerte de un adolescente , despues de ahi , hay ciertas complicaciones , unos querian estos , otros lo otro , bueh en fin empieza a suceder cosas como todo mal , la pelicula es toda imaginativa , loca , bizarra , pero el director tiene demasiada imaginacion , nunca vi una pelicula tan loca , nose , sorprendente , en el medio de la pelicula digo " que pelicula chota " pero al final nose que pensar , la pelicula en si no es muy entretenida , la trama no es convincente , pero el final y todo lo que pasa me dejo como un aliento y nose que pensar..... En fin no me parecio ni MALA ni muy buena creo que su critica queda en Buena aunque podria ser Exelente.. Nose mirenla y opinen es algo abierta....Otros seguramente dicen " Pero que pelicula de mierdaaa " ...

Director : Ralph Fiennes

Actor/es : Jamie Bell

Saludos
Odu. está desconectado  
Viejo 01-04-06, 11:51 AM   #2
This Charming Man

Registración: Jul 2002
mm en esa acuta el de Billy Elliot, no??? La vi en blockbuster pero no me llamo la atencion,
Viejo 01-04-06, 04:19 PM   #3
Dance Machine

Registración: Sep 2000
Pelicula mas bizarra que vi (en el buen sentido) es Mullholand Drive, la recomendaron aca en el foro y las vueltas que tiene esa pelicula es increible.

No Obstacles, Only Challenges..
ENERGY está desconectado  
Viejo 01-04-06, 06:07 PM   #4
poop!

Registración: Jul 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Odu.
Bueh acabo de terminar de ver esta pelicula y quede medio traumado.... La pelicula se plantea la muerte de un adolescente , despues de ahi , hay ciertas complicaciones , unos querian estos , otros lo otro , bueh en fin empieza a suceder cosas como todo mal , la pelicula es toda imaginativa , loca , bizarra , pero el director tiene demasiada imaginacion , nunca vi una pelicula tan loca , nose , sorprendente , en el medio de la pelicula digo " que pelicula chota " pero al final nose que pensar , la pelicula en si no es muy entretenida , la trama no es convincente , pero el final y todo lo que pasa me dejo como un aliento y nose que pensar..... En fin no me parecio ni MALA ni muy buena creo que su critica queda en Buena aunque podria ser Exelente.. Nose mirenla y opinen es algo abierta....Otros seguramente dicen " Pero que pelicula de mierdaaa " ...

Director : Ralph Fiennes

Actor/es : Jamie Bell

Saludos
histyoria de uyn secuestro? para mi trata del pire que tiene el pibe y el politico mas que del secuestro, el secuestroe es incidental apenas.
tkbXpnLPQTP está desconectado  
Viejo 03-04-06, 01:04 AM   #5
Cool

Registración: May 2005
Citar:
Mensaje original enviado por NoodLe
mm en esa acuta el de Billy Elliot, no???

Sep, me parece que si es ese
No leído 01-08-10, 04:17 AM  
Tema Cerrado

Tema Cerrado Automáticamente

Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización