Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    El tema es que es Indiana Jones, cualquier cosa por debajo de 9.90 ya es fracaso para muchos.

A mi me encantan este tipo de peliculas (Ese sub-genero de aventuras que podriamos llamar "Indy Movies"). Me devoré las 2 de la momia, me encantaron las de Tesoro Nacional, y bueh.. Tomb Radier masomeno... estoy seguro que voy a disfrutar esta como un enano.

Voy mañana, sin dejarme influenciar por los comentarios. Despúes amplio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Los mismos que dicen que fue una decepcion esta movie, son los mismos que despues dicen que una pelicula chota estuvo pasable.
    Totalmente, una amiga mia la vio y le dijo q le parecio malisima y hace un mes vio jumper y le habia gustado. Yo la verdad q no entiendo q es lo q ven cuando miran una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Bueno, es es entendible, a tu a miga le gustó jumper porque le calientan los actores, no hay mucho que pensar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Los mismos que dicen que fue una decepcion esta movie, son los mismos que despues dicen que una pelicula chota estuvo pasable.
    una pelicula chota uno intenta rescatarle algo, o fusilarla sin asco, esto no es una peli de bajo presupuesto ni un experimento, es la continuacion de la mejor saga de aventura del cine de los 80's, asi ke uno la mira como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Bue, la puta madre, no la estrenaron aca . . .

Pueblo choto . . .
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    acabo de venir de verla y me aprece excelnte....me rei, la accion esta justa, la musica la descoce, el cgi esta muy bien implementado.
    Con respecto al final, no me parece nada malo, es una posibilidad que se viene barajando hace añares, lo mismo con las priamides y la existencia de la atlantida....seamos buenos, en la 1, el arca del pacto se abre y mata mil nazis, en la 2 un poder raro de tres piedras juntas....la tres el santo grial que le salva la vida a Henry (padre), tranquilamente se puede hacer una de ovnis....no le veo nada de malo...
    le dejo un 9/10 pochoclera al extremo, como me gustan las pelis, sino me voy a ver cine frances o ucraniano de mierda.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Pone SPOILERS, mas de uno t va a querer matar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

8. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    una pelicula chota uno intenta rescatarle algo, o fusilarla sin asco, esto no es una peli de bajo presupuesto ni un experimento, es la continuacion de la mejor saga de aventura del cine de los 80's, asi ke uno la mira como tal.

Es que justamente todos la ven como si fuera una obra maestra, me pregunto a los que no les gusto la movie vieron las primeras peliculas en el cine???????????? Yo creo que mucha gente de mi edad (20 o 21 o pubertos) fueron a ver porque es una saga clasica que vieron los mayores cuando pendejos, y eso sumenle el hype de NOOOO BOLUDOOO ES LA MEJOR SAGA DE AVENTURA DEL CINE DE LOS 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No trato de ofenderte pero es lo mas seguro que todos pensaron asi, la pelicula es muy entretenida, y es tal cual las primeras indiana, el mismo actor y que encima a pesar de los años mantiene el mismo carisma y caracter del personaje, y con tal de hacer pasar un buen rato en el asiento es mas que suficiente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Pone SPOILERS, mas de uno t va a querer matar!!!!

posta.... nunca mas entro a un thread de una pelicula q no vi >.>

bue..intentare olvidarme de lo q lei
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008
    Lo que sí, es que cuando salga en DVD se van a matar entre todos por llevarse la peli a casa. Ese va a ser el claro reconocimiento a una movie excelente OLVIDANDO EL PERFECCIONISMO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Es que justamente todos la ven como si fuera una obra maestra, me pregunto a los que no les gusto la movie vieron las primeras peliculas en el cine???????????? Yo creo que mucha gente de mi edad (20 o 21 o pubertos) fueron a ver porque es una saga clasica que vieron los mayores cuando pendejos, y eso sumenle el hype de NOOOO BOLUDOOO ES LA MEJOR SAGA DE AVENTURA DEL CINE DE LOS 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sisi, yo vi las 4 en cines, tengo 38 pirulos y me di el lujo de haberlas visto todas en cine. No me considero un fanatico empedernido, simplemente cada vez que las pasan en tv, si no hay algo mejor, las miro porque me divierten.

Ahora, yo tranquilamente puedo decir que The Mummy fue una pelicula pasable, porque no se esperaba mucho de ella, no tenia mucho presupuesto ni tenia grandes actores, pero en general fue una pelicula entretenida. Ahora, si vos tenes a Spielberg, a Harrison Ford, a Lucasarts y un presupuesto que debio haber sido mayor a los 100 millones de dolares entonces me parece que puedo esperar un poco mas de lo que ya vimos.

Ojo que no digo que Indy 4 sea una mala pelicula, quizas sea la mejor de la historia, pero a mi no me convence el guion, no me convence el villano; Cate Blanchet es una muy buena actriz, me encanto en El Aviador, pero aca no me movio un pelo; llego a matar a alguien?, ni me acuerdo, creo que no. Cualquiera de los villanos de las otras tres peliculas fueron mucho mejores. Rusos? a mi denme nazis. Despues Karen Allen, por Dios, pone otra cara mama!, siempre con esa sonrisa pegada que no se la saca ni cuando estan cayendo por una catarata, parecia Lenny cuando le hicieron la cirugia plastica...

Tampoco reniego de escenas como la de la heladera, eso mas bien fue lo unico que me hizo reir, y es porque indiana jones es asi, el tipo se tira de un avion sobre la cordillera en una balsa inflable y sobrevive, como no iba a esperar que sobreviviera a una explosion nuclear dentro de una heladera?
    En definitiva para mi fue un 6.5 o 7 con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NicoCo.
    Registración
    Jun 2003
    Soy al unico q le parecio pesima la peli? Soy fanatico de las otras indys y no puedo creer lo que hicieron con esta, no me esperaba que sea LA pelicula pero esperaba que spilgber hiciera algo decente por lo menos, es una situacion ridicula, tras otra,. Parece q juntaron las situaciones mas populares de las otras las modificuaron un poco, las juntaron y las empaquetaron en esta, no se, la verdad que una lastima, para mi no safo ni un poquito. Personajes vacios, actuaciones malas, y una historia aburridisima y poco profunda. NADA que ver con las otras 3 pelis.
    Espero q no se enojen por mi comentario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Ya la vi, y me gustó, no me parecio la mejor de Indiana (Esa se la lleva la Ultima Cruzada por afano), pero es una digna parte de la franquicia.

Lo mejor: Tiene un feeling tremendo a Indiana Jones en varias partes (Las discusiones con Marion principalmente). El sentido de aventura esta intacto, y sin ser lo mejor del Dr. Jones le pasa el trapo a otras similares como la Momia o National Tresaure. Los CGI son tremendos, hay dos partes que la descocen (no digo mas para no Spoilear, el que la vio sabe cuales).

Lo peor: El personaje de Mac no me convencio ni un pelin en toda la peli, los "malos" tampoco, y taaaal vez ya se va DEMASIADO de flashera con el final, pero bueno, a mi me encantó porque me gusta todo ese tipo de cosas locas.. otro se lo puede tomar mal.

8/10 para mi, sin ser la mejor de la Saga entretiene, tiene un muy buen sentido del humor y buenos momentos nostalgicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008
    Nico cuanto le das a Indy 4?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soda
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No dije acción, dije aventura (Que no es lo mismo!)

La momia me gustó eh? pero me molesta que rebajen a Indy IV alegando copias a la momia... nada más que eso.
    Entonces lo lamento por vos porque FUE una copia. Quien copio primero a quien está fuera de discusión acá. No sos muy objetivo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No se habia probado hace poco que lo de las calaveras era una falsificacion?. Al menos recuerdo haberlo leido en varios lugares.

"Mitchell-Hedges, y algunos otros, afirman que el cráneo es demasiado intrincado y perfecto para haber sido tallado deprisa recientemente, e insisten que el cráneo debió haber sido tallado durante décadas en un pasado remoto en la Atlántida. Un inspector del cráneo, según parece, estimó que habrían hecho falta 200 años para que humanos lo crearan. Mitchell-Hedges afirmaba que se tardó 150 años en tallarlo y que tenía 3.600 años de antigüedad, aunque no ofreció ninguna fuente o razón para estas fechas.

Los críticos de las especulaciones de Mitchell-Hedges contestan que la tecnología moderna ha provisto a hábiles artesanos con las herramientas necesarias para producir esculturas con relativa facilidad."

Wikipedia
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El resto es historia (o histeria por parte de quienes pretenden ver una super joya del cine mejor que sus antecesoras... las cuales son a estas alturas incomparables, por el contexto y tiempo en el que fueron hechas y vistas).

Concuerdo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soda : 25-05-08 el 11:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima