Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soda
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Bueno, acabo de llegar de ver la peli (la pude ver hoy porq trabajo en un cine) y solo puedo decir una cosa: estube toda la peli con una sonrisa en la boca, fue increible, la musica todo; no es la mejor de las 3 pero es indiana!!. Vayan de una al cine. El domingo la voy a ver d nuevo pero a los village recoleta.
    ¡¡¡Concuerdo con vos!!!

Spoiler!  

Si bien se fueron al carajo con el final del marciano la parte del casamiento fue el GRAN chiste de George. Me reí MUCHÍSIMO! MUCHÍSIMO! Me refiero al sombrero que cae a los pies de junior como si de una posta se tratase en cuanto se lo está por poner... ZAS! se lo manotea Indy y le pone cara de "si.. claro!" JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Sublime!!!!!

Indiana es mi personaje favorito de todos los tiempos.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Me encontré con un artículo en el que se dice que George está pensando SEGUIR CON INDIANA, con shia como sucesor .... y harrison como reemplazante de Sean Connery.

ammmmmmmpliaremos.
    Sería Genial!

Spoiler!  

Ahora... yo soy el único boludo que vio escenas de La Momia I y II por toda la peli?

Que recuerde ahora:
    Los peruanos en el lugar donde está Orellana son como los pigmeos de Mummy II
    Las hormigas son claramente los escarabajos.
    La piramide en el centro del oasis... por dios! y el tifón arrastrando todo hasta que la piramide implota!
    Seguramente debe haber mas!

Cual es la onda de poner taaaaaantas coincidencias? Si hubiese querido ser una protesta hubiesen puesto una sola y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006
    recien llego de verla, no soy un gran fanatico de la saga...pero tengo que decir que me gusto mucho, tal vez no me causo el mismo punch que iron man por lo que dije, pero estubo muy buena

Spoiler!  
    a alguien aparte de mi le da la sensacion que se cruzaron toda sudamerica? porque empiezan en peru y cuando terminan en las cataratas yo dije "iguazu!" ya cuando vi las piramides dije "mexico?", nose si me colgue en alguna parte pero donde estaban geograficamente?

y el final...:baba: tipico de Lucas...ensima en el cine retumbo absolutamente todo cuando desaparece la nave, orgasmico...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003
    solo un par de cosas sin spoilear: mas alla de un par de frutas, la peli es magia pura, es una montaña rusa de 2 horas y si no te gusta es porque TE MERECES ir a ver cine tibetano o afgano. ENTIENDANLA COMO PELI DE POCHOCLO mas alla de un par de "NAAAAAAA" no se puede analizar esta peli fuera de la clasificacion "pochoclera".

en resumen, si se quieren divertir 2 horas vayan.

Si se quieren hacer mala sangre diciendo "nooo, eso no puede pasar" quedense en su casa viendo algo mas real como Tinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

4. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Me gustó, para mí esta entre ser la 2da-3ra película de Indy que más me gusta. Luego ampliaré con mas comentarios.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    Con respecto a la bomba que tiro Indy.
    En varios lugares se menciona que Indina Jones son 5 peliculas (estab planeada originalmente como 5 pelis y cuando el hijo de spilberg creo le dice "cuando vas a hacer las 2 de Indy que faltan?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de soda
    Registración
    May 2001
    Como dice khyron... es MAGIA PURA!
    • Me gusta
    Me gusta
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

7. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Dasd, espero verla mañana . . .

Veo comentarios que me estan haciendo dudar sobre lo que me voy a encontrar . . .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Salió un documental sobre indiana jones, del history channel.

Se llama: Indiana Jones and the Ultimate Quest HDTV XviD-aAF

Y está para descargar. La estoy viendo en este momento, analiza todas las pelis y también las compara con la arqueología moderna.

Un par de horasssssssssssssssss nomás uffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Hoy estoy con mas tiempo asi que les comento:
    Spoiler!  
    Soda, como dijiste vos lo de la Momia, mi papa me dijo lo mismo. En la parte de que se esta absorbiendo todo, o la de las hormigas, me dijo "Esto es la momia". Y si, tiene muchas cosas parecidas, pero no deja de estar buenas.
    Indy safando de la bomba nuclear en una heladera, o la parte del latigo que se cae son grosas.
    Una cosa que me parecio genial tmb fue cuando van en la moto y el pibe hace una maniobra y lo mira a Indy, y este le pone la cara de perro que le ponia Sean Connery en la ultima cruzada. Jajaja. La pelea en el Amazonas muy grosa tmb. En la peli nunca dicen que son las cataratas pero calcuclo que terminaron ahi posta yendo por todo el Amazonas.
    Buen, la parte de los marcianos fue un delirio, y las partes en que tendria que haber accion mucho no hubo. Faltaron pruebas locas de flechas saliendo de las paredes y esas cosas bien de Indiana. Esta bueno como van sacando las conclusiones y esas cosas, pero igual le falto algo.
    El final, la parte del casamiento es muy buena.

No vi si habia algo despues de los creditos, pero por mas que no me parece la mejor la voy a ir a ver denuevo.
    Saludos

PD: Star, no fuiste aun?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Star tuvo un problema serio con las HDP del cinemacenter y se perdió el estreno. Pero hoy a las 22:40hs voy con 14 amigos y amigas.

Lo malo es que ya van 3 personas que fueron a verla ayer que se me tiran por msn o teléfono para intentar spoilearme la película. La verdad que es una actitud de m. que te hagan eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    "Ahora es cuando" . . . y los ahogas en pochoclo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    por amor de dios si no llega rapido el lunes voy a matar a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    vengo de verla y la verdad que no me gusto demasiado, de las 4 la mas feita para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    no hay nada despues de los creditos

lo digo porke cuando la vi me kede para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Yo la vi recien y la verdad que esperaba mas. O sea, los primeros 15 o 20 minutos muy entretenidos, pero despues es como que se apago algo. No me gusto Cate Blanchet, me parecio que no estuvo a la altura de un villano de una pelicula de Indiana Jones. Extrañe bastante a los viejos personajes.
    Asi que mi ranking en peliculas de Indy quedo:

1º La ultima cruzada
    2º El Arca perdida
    3º crystall skull
    4º temple of doom
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima