Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    22 de mayo!!!!! llegó el día!!!!!

18 Feb 2006... se abría el thread preguntándose si sería posible... y lo fue.

Que se trataba de atlántida, que aparecería Sean Connery, que tenía marcianos etc etc..... hemos recorrido meses y meses trayendo noticias y avances de esta peli que todos queremos ver.

Años atrás me preguntaba si alguna vez saldría la 4, ya que los rumores de guionistas echados empezaron allá por el 2000.

Y acá está!!! es una rara oportunidad de revivir el pasado para ser parte de él... y luego cerrarlo definitivamente en un sueño cinófilo eterno.

Las veían de chicos, la van a ver hoy... mañana los pendejos les van a decir "que era ese indiana jones?" así como nosotros preguntamos sobre Lawrance de arabia, Ciudadano Kane o Casablanca.

"Era el personaje de la mejor serie de películas de aventura que se haya visto en la historia del cine!", al menos eso voy a decirles a mis hijos (ponele) cuando me pregunten.

Entonces la premisa es disfrutarla, ir al cine con amigos, novia o parientes. Sentarse y por dos horas y pico dejarse llevar por el mundo de Spielberg, Georgie y Harrison.

Señores ... ha llegado la hora de ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Bueno, acabo de llegar de ver la peli (la pude ver hoy porq trabajo en un cine) y solo puedo decir una cosa: estube toda la peli con una sonrisa en la boca, fue increible, la musica todo; no es la mejor de las 3 pero es indiana!!. Vayan de una al cine. El domingo la voy a ver d nuevo pero a los village recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

3. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    despues de todas las palidas que le tiraron y cuando lei que dicen que "no se siente como una pelicula de Indy" estoy algo exceptico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    today todaaaaaaaaay!! por fin llego el dia!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Se enojaron los ex soviéticos jaja:

Bronca en Rusia contra Spielberg por ridiculizar a los soviéticos en el nuevo filme de Indiana Jones
    12:50
    Partidos comunistas de San Petersburgo y Leningrado llamaron a boicotear "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", ambientada en 1957, porque ridiculiza a soldados y agentes de inteligencia de la ex URSS. Aseguran que la película "tergiversa" la historia y "denigra" a los comunistas soviéticos".

GUERRA FRIA. “Indy” acosado por la agente soviética Iirina Spalko (Cate Blanchett)
    AnteriorSiguiente

1 de 1

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", el nuevo filme de la famosa saga que interpreta Harrison Ford, ya genera polémica en Rusia. Los partidos comunistas de San Petersburgo y Leningrado pusieron el grito en el cielo porque tiene escenas donde ridiculiza a las fuerzas de seguridad de vieja URSS.

"El film describe de forma caricaturesca y miserable la actuación de los soldados soviéticos y de nuestros agentes de inteligencia, liquidados cínica y despiadadamente por el superhéroe americano Indiana Jones", afirma el comunicado difundido en la página web de las organizaciones.

Todos los dardos fueron contra el director, Steven Spielberg. Le recordaron que "en 1957 (año en el que transcurre el film, en plena Guerra Fría), la URSS no enviaba terroristas a Estado Unidos, sino que lanzó un cohete artificial al cosmos, lo cual provocó la admiración de todo el mundo".

Los comunistas llamaron a un boicot y pidieron a los espectadores "abuchear la película durante su estreno". Sostienen que "semejantes mentiras fomentan en los rusos de las nuevas generaciones un estado de ánimo decadente, inseguridad en el poderío de su país y un sentimiento de idolatría por Estados Unidos".

Un poco sobreactuado, el comunicado afirma que "la película tiene como objetivo denigrar a los comunistas soviéticos, engendrar una nueva ola de antisovietismo y crear entre la juventud actual un concepto tergiversado de la política exterior de la URSS de los años cincuenta del siglo XX".
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Los sovieticos que la chupen jajaja! Bueno dije que no iba a entrar pero buen, aca estoy, lei comentarios excelentes de la peli asi que voy con todas las ganas hoy a las 17.45. No pasa mas la hora loco, 3 hs me faltan para irme todavia.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    por fin llegó el dia!!!!!!

me retiro del thread hasta el lunes cuando vuelva de verla

y sobre lo de los rusos, era obvio que iban a saltar a romper las bolas pero... who cares???

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    JAJAJA cualquiera estos rusos, que se chupen un pingo.

AGUANTE INDIANAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008
    El comment sobre la posteridad reviviendo a Indy me emocionó, sos un capo pibe.
    Esta película va a hacer historia por lo que significa Indy en nuestra época, no es una del montón
    Desafortunadamente para hoy no pude conseguir entradas, pero será mañana a las 14 si Dios quiere.

En cuanto al descontento de los Rusos por el film.
    La vieja ramera barata de Madonna, que con solo su miserable y denigrante imagen que tiene, ridiculizó a Eva Perón al personificar a Evita y sinembargo ... TODO BIEN. Y es que el cine es así, hay veces que toca bailar con la mas fea. Esta vez le tocó a los Rusos y bue que va a hacer ... ^_^

Ya empiezo a trepar las paredes ^_^ no veo la hora de ir a cine.

Un Abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001
    No me gusto, despues desarrollo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Me encontré con un artículo en el que se dice que George está pensando SEGUIR CON INDIANA, con shia como sucesor .... y harrison como reemplazante de Sean Connery.

ammmmmmmpliaremos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    es una linda peli nada mas

yo de mi parte esperaba algo mas, sin contar ke casi me duermo 2 veces al principio de la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No fue lo que esperaba, ni tampoco fue una cagada.
    No fue la mejor de Indiana tampoco, muchas cosas hubo en la peli, increibles, igual voy a resaltar un par de cosas mas tarde.
    Spoiler!  
    Los que la vieron, saben que se fueron al re que te re contra carajo con el marciano xD!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    sabelo ke si
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    bueh... me vencio la tentacion y termine entrando para ver las primeras opiniones

diganme algo, es mejor que Temple Of Doom? Porque con eso para mi alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima