Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Acabo de ver el trailer en el cine. Se me estaba empezando a caer un lagrimón totalmente inesperado, por el grado de emoción de ver a indy en el cine (lo sentí como un lujo formidable!) y de repente lo escucho doblado al español .................. aush!!!!

Está bueno pero por dios que horrible suena doblado =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    ya lo pasan como trailer en los cines??? que groso!!

una mierda que lo pasen doblado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Shia tiene miedoooo:

El joven actor de esta cuarta entrega tiene miedo a las críticas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, porque teme que los críticos pongan en duda su rendimiento y le consideren indigno de unirse a la franquicia. El chico de 21 años de edad admite que se sintió constantemente intimidado por las expectativas de los fans en esta cuarta entrega de la serie. Pero la joven estrella dice que Ford estuvo genial al hacer que el resto de actores estuvieran cómodos e incluso se le ha comparado con el General George Smith Patton, el General a la cabeza del Ejército de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. LaBeouf le dice a la revista británica Empire:

Fue aterrador unirse a esta franquicia. Todo lo que usted se imagina, es exactamente lo que es. Tu no quieres ser el que pueda arruinarlo todo. Y ustedes saben que va a haber mucha crítica, puede ser bastante intimidante. Pero Harrison siempre solía decir antes de cada toma, ‘Bien, vamos a rodar este pedazo de m****a’. Es su manera de aliviar la presión. Otra cosa a destacar de Harrison es que él es el líder del grupo, es el General Patton, el tío lleva toda la presión. Cuando estas cerca de él, tu no sientes esa presión".

Su segundo miedo:

Shia suplicó a Harrison que le mostrara cómo pilotar un helicóptero durante el rodaje de Indy4, pero pronto desistió de sus ambiciones de altos vuelos.

Una fuente dijo: "Shia estaba insistiendo a Harrison para que le diera lecciones de vuelo. Después del rodaje de la película, Harrison llevó a Shia al aeropuerto de Burbank y despegaron. Pero en el momento en que tomaron tierra, Shia no tenía estómago para hacer la carrera de piloto. El salió dando tumbos del Helicóptero y corrió como una bala al baño de hombres".

Harrison encontró la debilidad de estómago de Shia muy divertida y en tono de broma sugirió a la estrella de 21 años que debería organizar otra clase magistral de gran altura.

La fuente añadió a la revista National Enquirer: "Cuando Shia salió blanco pastoso y sudando, Harrison preguntó con un brillo malicioso en sus ojos, 'Así que... ¿cuando es nuestra próxima clase?"

jajaja es un capo Harrison.

Foto spoiler:

Spoiler!  
    es de una escena de action =O
    http://www.ew.com/ew/article/0,,20182648,00.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 08-03-08 el 12:40 AM
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    jajajajaj

grax por la info
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    El Theatrical Poster!!

Es LA grosura, old school y al mejor estilo Lucasfilm / Star Wars

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Excelente !!!

Parece que Shia está basando ese personaje en uno de Marlon Brando de los 50s:

Shia LaBeouf es un admirador de Marlon Brando. Cuando le contrataron para la cuarta de Indiana Jones, se puso a trabajar durante mes y medio en su personaje. Un día habló con Spielberg y le enseñó un vídeo grabado por el mismo con ideas para el personaje. Spielberg le dijo que era formidable, y Shia quedó asombrado por cuanta libertad se le permitía.
    Hiphop-elements.com nos cuenta que lo que enseño Shia a Spielberg era su idea de tomar rasgos del personaje de Marlon Brando en la película ¡Salvaje! (The Wild One - 1953). ¿Cuánto de Johnny Strabler veremos en la película?
    • Me gusta
    Me gusta

7. LaG
    Registración
    Nov 2002
    Uf q pedazo de poster!
    gracias Solid
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference in the world.

8. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    exelente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Más posters!!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Nooo que buenos posters!!

PD: buenisimo lo del helicoptero jajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Estan buenos, pero no los habia posteado ya?
    Terrible la imagen que postio Star, esa de accion, que groso Indy.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    deberian aprovechar para ampliar estas franquicias, pq depes el actor o no puede o muere y se pierden, especialmente indiana jones
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Muchachos,

Les cuento que empecé a ver "The young Indiana Jones Chronicles", y me encontré que el personaje que hace de indy en sus 17 años es muyyy parecido a Shia (mejor dicho, al revés!). Tendría relación con eso la elección del muchacho? seguramente algo habría.

La serie tiene momentos muy buenos y algunos caps medios densos.. pero para quienes quieran ampliar su 'vocabulario indianesco' les invito a que los consigan (son 3 temporadas).

Están rumoreando los fans que esta peli tiraría en algún momento palitos con relación a la vida de indy que sale en la serie (como en cualquier peli con fans, como LOTR cuando hablan en élfico y no ponen traducción).

Mis amigos se prenden =O

Se me acercan y me dicen "che, sabemos que vas a ir al cine de cabeza a ver la de Indiana... reservame un lugarcito para mi". Tantos son que ya estoy pensando en reservar unos 15 a 20 lugares u.u!!!!

va a ser una buena noche de cine =D
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003
    El flaco que decis el finado River Phoenix, me acuerdo cuando pasaban la serie por Canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    El flaco que decis el finado River Phoenix, me acuerdo cuando pasaban la serie por Canal 13.
    River Phoenix hizo de joven indy en la película de la última cruzada.

Me refiero a Sean Patrick Flanery:

que en algunas escenas es muy parecido al pendex shia.

Nueva foto de Indy:

Escritorio de Indy:

Bueno, acá un par de hallazgos y rumores que hacen a la trama central de la peli:
    Spoiler!  

Fans dicen que vieron la sigla "templo de akator" en una parte del set. Después de investigar dijeron que muy posiblemente se refieran en realidad a "akakor".

Y que es Akakor?

Durante el trailer se llega a ver, al parecer, un mapa que tiene Indy :

Acá se ve el mapa del trailer y la suposición de un fan que alega una posible relación con la muerte de algún español:

Yo uno los puntos nomás. Alguien menciona que salió un mapa del Perú, otro afirma que salió la palabra Akakor... que justamente queda ahí, en las alturas del Tiquicaca.

También algo que me llamó la atención es lo que dicen en wikipedia cuando uno busca Indiana Jones:

"Exactamente 19 años después, solicitan su ayuda los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral (quienes poseen y protegen el Arca de la Alianza) para buscar el Efod, una pechera de cristales que no está dentro de la misma y que aparentemente es buscada por agentes secretos rusos y la cual revela la llegada del Apocalipsis bíblico." <---- Wtf is this! =O?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 16-03-08 el 12:46 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima