Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô
    Jajaja es FAKE pero está bueno... y encima el flaco le dejó el título que se había hecho al principio, ni idea si lo subieron antes

Sayounara -_-
    no es un buen fake, es un MUY BUEN fake
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    che el pendejo es el hijo de Indy o no? Porque lo lei en muchos lados y yo tenia entendido qu e no era así...

edit: ese trailer por mas fake que sea, está tan bien hecho que cada vez que lo ves te emocionas... no quiero ni pensar cuando salga el posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Para ponerte Indy de nickname te falta info che...

Se sabe que no es el hijo, pero sí el "compañero" de Indy en esta IV entrega. Como el chinito de la 2, pero más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Para ponerte Indy de nickname te falta info che...

Se sabe que no es el hijo, pero sí el "compañero" de Indy en esta IV entrega. Como el chinito de la 2, pero más grande.

exacto, eso es lo que yo tenia entendido, pero como ya es el 3er o 4to lugar que lo leo (ta bien que Clarin mande fruta todo el tiempo) lo empecé a dudar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    ¿Posible quinta parte?

12-Enero-2008

¿Indy5? En relación al artículo de opinión personal de Jim Windolf, periodista que entrevistó a Steven Spielberg y George Lucas para Vanity Fair. Podemos sacar nuestras propias conclusiones a un tema que se lleva especulando desde incluso antes del comienzo del rodaje.

El señor Windolf se saca de la manga una hipotética quinta película -con Harrison Ford de secundario- y una -segunda saga con Labeouf en solitario-, y todo por unas declaraciones de Spielberg en la entrevista donde no afirmaba tajantemente que no habrá quinta aventura. ¿Es esto posible?. Por tiempo si, solo hace falta que los tres implicados quieran. Para el 2010 Spielberg no tiene nada previsto salvo Interestellar y en el 2011 habría hueco para la quinta parte, y todo dentro del margen de tiempo que hubo entre las anteriores películas, salvo tercera y cuarta claro. Todo dependería también de la huelga de guionistas que asedia ahora mismo la industria en USA.

Frank Marshall también comentó que no cree que haya más continuaciones, por que se sentían demasiado viejos, pero a Jim nuevamente no le sonó muy tajante. Es normal que en el mundo del cine se dejen puertas abiertas, pero eso no quiere decir gran cosa y más con gente que no las necesita.

Además salieron nuevos wallpapers en la página oficial:

• Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Si los guiones estan a la altura de las 3 primeras pelis por mi que hagan todas las que quieran.

Igual lo de las pelis con Shia de protagonista no me cabe ni un poco...

nueva imagen:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 16-01-08 el 10:04 PM

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mis ojosssssssssssssssssssssssss!!!

Ponelas en SPOILER POR EL AMOR DE YISUS!!!

Igualmente esa imagen está sin tratar... al parecer

Spoiler!  
    Fuentes no confirmadas nos traen esta versión:

Como mejora la cosa eh?

Fecha para el trailer: 3 de febrero.

Será? no será? mmmmmmmmmm veremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 16-01-08 el 01:11 PM

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    perdon!!!!!

Es que no me parecio muy spoiler, pero igual lo pongo...yo siempre que me quejo que de que no usan el spoiler tag...

claro! parece una foto sacada mientras estaban filmando, el set así parece re trucho.

a esperar al 3 de febrero entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q buenas fotos!! q bien se ve indy!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Igual lo de las pelis con Shia de protagonista no me cabe ni un poco...
    LaBeouf es un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    ok, puede ser un capo (?), pero no da seguir con la "licencia" de Indiana Jones y que el protagonista sea otro.... seria cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Y aun no hay confirmación oficial para el trailer

21-Enero-2008

CHUD Según CHUD.com el trailer de Indiana Jones 4 se estrenará el 14 de Febrero en el programa 'Entertainment Tonight'. Y recordemos que por ahora y hasta lo que se sabe, CHUD lo está acertando todo. Y si a esto sumamos que hay otro rumor por la red, que la película que contendrá el trailer es The Spiderwick Chronicles, de la Paramount y una producción de Kathleen Kennedy y Frank Marshall, debería ser un rumor a tomar en cuenta junto al de la Super Bowl. De ser cierto, el 14 se estrenaría y el 15 a media noche (12:01 AM) estaría colgado en la web oficial. Hagan sus apuestas señores.

Bleh! cada día lo retrasan más!!

Ah... miren que venden acá :O!
    http://cgi.ebay.es/Diario-del-Santo-...QQcmdZViewItem

Otro dato:

Video colgado en la web de indiana, Cada de los JONES!

Es re spoiler.. sitio de m||@\| que te muestra todo! yo empecé a ver que era y cerré todo al toque. Anyway descripción de que es acá:

Nos encontramos en la casa del doctor Jones, hemos querido darle un aspecto diferente a la casa que aparecía en la primera película porque Indy ha avanzado, pero manteniendo el estilo anterior y algunos elementos como la chimenea y el piano, además del color y el estilo Art Decó.
    También se encuentran en la casa muchos de los artefactos que Indy ha ido recopilando a lo largo de los años, intentando contar así las aventuras que le han debido pasar en los años intermedios. Junto con estos tesoros están las fotos de sus amigos más cercanos, como recuerdo nostálgico a las tres primeras películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 21-01-08 el 06:37 AM

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Shia ansioso por ver la película

22-Enero-2008

Shia Labeouf ComingSoon.net entrevista a Shia LaBeouf por su próxima película, "Y: The Last Man". Rescatamos las preguntas que se le hicieron sobre Indiana Jones. Si eres anti-spoiler, no leas la segunda pregunta.

¿Puedes comparar el alcance de las películas de Indy4 y Transformers?
    El alcance de Indiana Jones es de locura. Con Transformers fue diferente. Y esta nueva película 'Y: The Last Man' es una historia más cercana que las otras dos, la acción es diferente, no es tan grandiosa y se compensa con su realismo. Indy compagina el humor y la acción, es un tipo de acción diferente, no es más de lo mismo, la acción es mucho más real. La película de Indy demandó un gran trabajo físico.

¿Hay algo de verdad en que vayas a continuar con la franquicia-saga de Indy por tu cuenta?
    ¿Estoy yo dentro de ella? ¿Quién no querría? No creo que sea verdad, sólo es un rumor de los fans.

¿Hay algo en concreto que estés deseando ver en Indiana Jones IV?
    La película. Estoy tan ansioso como los demás. No he visto nada, Spielberg lleva todo con gran secretismo, está encerrado en una habitación y luego George consigue su pase. No es como, "Eh! llegó el turno de mi inspección". La tendré que ver en la premiere.

Papel, tinta y una buena aventura

22-Enero-2008
    Dark HorseComicBookResources.com ha publicado una entrevista al veterano escritor John Jackson Miller, que se encargará de la adaptación en cómic de otra de las grandes aventuras de Lucasfilms, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Dark Horse será la encargada de publicarlo el mismo día del estreno de la película. 'Va a ser emocionante participar de la esperadísima secuela, sobre todo porque yo también soy uno de los fans que tanto la han esperado. Como con La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones es una de esas sagas que seguí en las películas y los comics. Incluso escribí mi primera historia de Indy en el instituto, así que siempre fue una fuente de inspiración. Mucho antes de que estuviera pleneada la nueva película, ya estaba haciendo que mi editor Jeremy Barlow peleara por la adaptación. Estoy encantado con la película y trabajar en la adaptación ha sido muy divertido.'

Cuando se le preguntó a Miller si se podía echar un vistazo a ese libro guardado como alto secreto, respondió, 'La adaptación de Dark Horse se publicará en mayo, dibujado por Luke Ross y entintado por Fabio Laguna. Las portadas son de Hugh Fleming que ya participó en otros trabajos de Indy. Entre las cubiertas sólo papel, tinta y una buena aventura, es todo lo que puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Shia ansioso por ver la película

¿Hay algo de verdad en que vayas a continuar con la franquicia-saga de Indy por tu cuenta?
    ¿Estoy yo dentro de ella? ¿Quién no querría? No creo que sea verdad, sólo es un rumor de los fans.
    eso mismo dijo cuando se rumoreaba que él iba a formar parte de la peli... mmmmm....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 30-01-08 el 07:43 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA