Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Nuevo actor en el reparto salió a la luz!

Seguramente uno de los malos....

Acá lo tienen:
    http://spanish.imdb.com/name/nm0527945/

IMDB ha añadido un nuevo actor a la lista del reparto de la Calavera de Cristal. El nuevo afortunado es Pavel Lychnikoff, un actor de 40 años nacido en Moscú, Rusia. Aunque ha trabajado en alguna que otra película, la mayoría de su carrera ha pasado por televisión.

Ya de paso hemos visto que han actualizado la web oficial con las 3 famosas fotos promocionales y los trailers de las anteriores películas. También han puesto los créditos finales que tendrán los poster y material oficial (justo abajo pinchando en credits), y también han puesto un apartado en varios idionas, incluido el Español.

Otra cosita, empezaron a vender el sombrerito de Indy a 99 dolares

http://shop.starwars.com/catalog/pro...;pcid1=;pcid2=

que ganas le tengo!!! al cine voy con este sombrero señores. Lo afirmo hoy, 1ero de dic de 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    que groso ese fedora!!!!!!!

seria un lindo regalo para que me hicieran en mi cumple en mayo

voy a empezar a tirar indirectas a mi familia

cambiando de tema, hay rumores de que el trailer posiblemente se atrase hasta febrero pero nada confirmado todabia....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005
    Exactamente, el trailer sale en Febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    pero esta confirmado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    pero esta confirmado?

Por el poquito ingles que se, en esta pagina dice que si:

http://www.comingsoon.net/news/start...s.php?id=39869
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por lucmax2005
    Por el poquito ingles que se, en esta pagina dice que si:

http://www.comingsoon.net/news/start...s.php?id=39869
    LA RE PUT* MADRE!!!! Que bronca loco, y depsues te pasan un recontra mini mini mini trailer.
    No se le hace esto a la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    eso es lo que yo lei.... esperemos que sea mentira.

una duda que siempre tuve, vieron que los teasers/trailers salen siempre con x pelicula al cine... se respeta esa pelicula acá en Argentina? O sea, me refiero a que el trailer se muestre con la misma pelicula que en usa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Nose.. en youtube va a estar al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    bueh, confirmado que no sale el teaser para navidad... en cambio van a mostrar el teaser poster... algo es algo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    bueh, confirmado que no sale el teaser para navidad... en cambio van a mostrar el teaser poster... algo es algo...
    Que lo parió, que le pasa a Georgie? grr

En fin, noticiasssssss:

Films en 3D, pero sin gafas

Según The Sunday Times:

Steven Spielberg quiere hacer realidad un añejo sueño de Hollywood: 3D sin anteojos. La búsqueda de esa tecnología se convirtió en una obsesión para él. Dijo que tras el estreno de la cuarta aventura de Indiana Jones, iniciará una investigación para patentar el sistema. De concretarse, el proyecto podría revolucionar el modo de ver cine hasta este momento.

Spielberg y otros directores han estado buscando un adelanto en el campo del 3D durante varios años. Recientemente, Spielberg se reunió con James Cameron, director de Titanic, que sigue siendo el film financieramente más exitoso de la historia, y con George Lucas, creador del universo de La guerra de las galaxias, para impulsar a los propietarios de cines estadounidenses a prepararse para "la revolución 3D".

Sin embargo, Cameron y Lucas mantienen sus opciones independientes. Lucas ha anunciado su proyecto de producir versiones 3D de los seis films de La guerra de las galaxias. Cameron está haciendo su próximo film, una épica de ciencia ficción, provisoriamente llamado Battle Angel, en 3D. Todos ellos, no obstante, requerirán los detestados anteojos.

Ahora mismo en España se puede disfrutar en Madrid y Barcelona la película 'Beowulf' en 3D, tanto en el Kinépolis, como en los Cinesa. A finales de año también vendrá 'Pesadilla antes de Navidad' y un concierto de U2. Más adelante, las de Star Wars. (También hay ciertos rumores, de un Indy4 en 3D).

Interesante no?? =D

Nos habla el guinonista de Indy 4 (quizás la figura más importante de todas)

David Koepp habla un poco sobre Indy4

David Koepp Koepp charla para la MTV y les cuenta que las anteriores películas de Indiana Jones fueron grandiosas y sólo espera que tras veinte años desde la Última Cruzada, consiga saciar el ansia de los fans y no fastidiarla, o como él lo llama 'Indiana Jones y la búsqueda de no quedar horrible'.

También nos dice que Kingdom of the Crystal Skull está más cercano a la línea de Raiders, ya que no es tan oscura como The Temple of Doom y con menos humor que en The Last Crusade.

Pese a notársele que esta "acojonadito" por la futura respuesta de los Fans, también nos cuenta que ya ha visto algún metraje y está realmente emocionado, y que cuando ves por primera vez a Harrison como Indiana Jones, es realmente genial.

Que lástima, Crusade es mi preferida de las 3, pero Raiders está muy buena también
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Que lo parió, que le pasa a Georgie? grr
    A Georgie no, a Steven...

Por lo que leí el tipo quiere encargarse él mismo de hacer el teaser (y no dejarle el trabajo a alguna compañia encargada de hacer trailers) por miedo a que le choreen material.... y por esto se atrasaria la salida del teaser... un temor para nada infundado la verdad...

Igual no me acuerdo donde lei esto y me parece bastante raro... no sabia que existian compañias encargadas de hacer trailers...

EDIT: acá está donde lo lei... es el 4to comentario de la pagina... puede ser verdad o no.

http://www.imdb.com/title/tt0367882/board/nest/91234384
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 07-12-07 el 07:04 PM

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sea asi o no, me parece una estupides solo pensarlo, o sea, nunca fue asi...
    Se nota que TODAS las miradas estan en esta pelicula.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    A Georgie no, a Steven...

Por lo que leí el tipo quiere encargarse él mismo de hacer el teaser (y no dejarle el trabajo a alguna compañia encargada de hacer trailers) por miedo a que le choreen material.... y por esto se atrasaria la salida del teaser... un temor para nada infundado la verdad...

Igual no me acuerdo donde lei esto y me parece bastante raro... no sabia que existian compañias encargadas de hacer trailers...

EDIT: acá está donde lo lei... es el 4to comentario de la pagina... puede ser verdad o no.

http://www.imdb.com/title/tt0367882/board/nest/91234384
    suena lógico... esta peli es tan esperada como dukenukem forever en los videojuegos, la llegan a espoilear y se pudre todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

14. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    MUCHACHOS!!! SALIO EL TEASER POSTERRRRR y SE ZARPAA!!!!

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

ES IGUAL A MI VIEJO DE CARA, jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27785
    Seguí este Tema: Suscribite