Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ][Hermione][
    No Entendiste mal

El caliz no se podía sacar del sello pero el efecto funciono.
    El tema es que tengan en cuenta que para ser "inmortal" tenés que beber bastante seguido, de hecho el caballero ya era viejo, porque tampoco es que tenía un suero con santo grial en la vena, tomaba cuando tenía sed y no da a basto a mantener.

Indy tomo solo un trago, cuaaaaaaaaaaaaaanto puede no envejecer, 1 año, 2 maximo? pero no mucho más, y el padre lo mismo.

No piensen que va a ser el año 2050 e Indy va a estar perfecto porque no funciona así.
    AH....yo habia entendido tmb q si salia del sello se acaba el efecto ...pero ahora q lo explicas asi, se entiende mas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Culosucio*
    la mina va a terminar siendo la sucesora de indy y va a ser una onda lara croft sin los delirios
    pero no hay nada mejor ke lara croft :baba:

en fin, nunca me gusto ij, me parece carente de sentido

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por >Mn[C]!
    nunca me gusto ij, me parece carente de sentido
    blasfemo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    lara croft es nada mas que un par de tetas. es imposible de comparar con indiana jones
    • Me gusta
    Me gusta
    #11d #11d

EL HOMBRE QUE PEDIA DEMASIADO

Satanas: ?Que pides a cambio de tu alma?
    Hombre: Exijo riquezas, posesiones, honores y distinciones.... Y tambien
    juventud, poder, fuerza y salud... Exigo sabiduria, genio, prudencia... Y
    tambien renombre, fama, gloria y buena suerte... Y amores, placeres,
    sensaciones... Me daras todo eso?
    Satanas: No te dare nada.
    Hombre: Entonces no tendras mi alma.
    Satanas: Tu alma ya es mia. (Desaparece)

"El problema con la soledad, es que uno va por la vida pensando que es el unico que la padece"

Registración
    Sep 2003
    No
    Entendiste mal

El caliz no se podía sacar del sello pero el efecto funciono.
    El tema es que tengan en cuenta que para ser "inmortal" tenés que beber bastante seguido, de hecho el caballero ya era viejo, porque tampoco es que tenía un suero con santo grial en la vena, tomaba cuando tenía sed y no da a basto a mantener.

Indy tomo solo un trago, cuaaaaaaaaaaaaaanto puede no envejecer, 1 año, 2 maximo? pero no mucho más, y el padre lo mismo.

No piensen que va a ser el año 2050 e Indy va a estar perfecto porque no funciona así.

ay ay ay hermione. No, él entendió bien... y vos mal. Indy no es inmortal. El sr. cruzado en un momento hace alusión a que su caracter de inmortal estaba dado sólo en ese sello o círculo o zona.

El efecto, y la copa, terminan donde termina el espacio. No es muy complicaoo... cmon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2006
    para mi q lo van a maquillar bien a harrison ford ya q no seria bueno q fuera 20 años despues, porque se pasa de epoca....ya no va a haber nazis, etc, siempre tiene q haber algo asi, alguna fuerza maligna contra la q todos se identifiquen.....20 años despues es plena guerra de vietnam, y.....AH CIERTO, PUEDE SER Q SEA CONTRA LOS RUSOS...
    por otro lado, no se si vieron el capitulo de south park q los chicos trataban de robar las peliculas para q lucas y spielberg no las modifiquen, etc, yo creo q ese es el sentimiento de todos y ojala no la caguen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    ay ay ay hermione. No, él entendió bien... y vos mal. Indy no es inmortal. El sr. cruzado en un momento hace alusión a que su caracter de inmortal estaba dado sólo en ese sello o círculo o zona.

El efecto, y la copa, terminan donde termina el espacio. No es muy complicaoo... cmon.

dejame ver

para

si
    para
    si si, aca me salieron los resultados...

te equivocaste...

El tema del sello es una formá que usaron los caballeros, para que el grial quede en un lugar, y la gente no se pelee y mate por él (sí querés ser inmortal, fine, pero te quedás toda tu vida en el templo).
    Pero eso es simplemente un agregado, un mecanismo de seguridad creado. Antes de que construyeran el templo, el grial viajo por muchos lados y estuvo perdido siglos. Además no creo que tenga que aclarar que la ultima cena no fue en ese templo.
    El grial tiene propiedades unicas que ni los tres hermanos ni nadie pueden cambiar, simplemente es la copa de cristo, el sello es simplemente un mecanismo ideado por los caballeros para protejer el grial del mundo, o debería decir al mundo del grial?

Sí el efecto se acabara en cuanto salieran del templo, el padre de indy volvería a lastimarse, sin contar que no habrían podido llevar el grial en primer lugar.

Mirá la película otra vez y prestá atención a la cronología, o hacete un favor a vos mismo y evitá contradecirme, lo que pase primero.

P.D.: Sí querés te la paso a la movie porque la tengo en el HD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

dejame ver

para

si
    para
    si si, aca me salieron los resultados...

te equivocaste...

El tema del sello es una formá que usaron los caballeros, para que el grial quede en un lugar, y la gente no se pelee y mate por él (sí querés ser inmortal, fine, pero te quedás toda tu vida en el templo).
    Pero eso es simplemente un agregado, un mecanismo de seguridad creado. Antes de que construyeran el templo, el grial viajo por muchos lados y estuvo perdido siglos. Además no creo que tenga que aclarar que la ultima cena no fue en ese templo.
    El grial tiene propiedades unicas que ni los tres hermanos ni nadie pueden cambiar, simplemente es la copa de cristo, el sello es simplemente un mecanismo ideado por los caballeros para protejer el grial del mundo, o debería decir al mundo del grial?

Sí el efecto se acabara en cuanto salieran del templo, el padre de indy volvería a lastimarse, sin contar que no habrían podido llevar el grial en primer lugar.

Mirá la película otra vez y prestá atención a la cronología, o hacete un favor a vos mismo y evitá contradecirme, lo que pase primero.

P.D.: Sí querés te la paso a la movie porque la tengo en el HD.

La tengo en mi HD tb. Soy seguidor de Indy hace tiempo.

Sentido común vs. Hermione:

¿Si el grial te hace inmortal, por qué murió el guerrero de la cruzada al poco tiempo de salir del círculo llegando solo hasta Venecia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005
    ya se armo ak una polemik, sobre Indi, en el arca perdida no entendi la parte cuando los nazis abren el arca por q corno salen espiritus, si supuestamente dentro del arca estan las tablas de los 10 mandamiento ....q alguien me lo expliq gracias..

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    La tengo en mi HD tb. Soy seguidor de Indy hace tiempo.

Sentido común vs. Hermione:

¿Si el grial te hace inmortal, por qué murió el guerrero de la cruzada al poco tiempo de salir del círculo llegando solo hasta Venecia?
    LEE MI POST!!
    el primero

PORQUE EL GRIAL NO TE HACE INMORTAL SI TOMAS UN TRAGO, SI NO EL CABALLERO NO SERÍA VIEJO

El grial lo que hace es curar heridas, y a su vez dar la inmortalidad, pero solo si se lo bebe todo el tiempo, el grial "mantiene", no es un item que usas una sola vez y ya te inbuye con la inmortalidad...
    beber del grial retrasa por el tiempo que se toma, y un plus más, no envejecer, pero nada más. Es como que por cada trago uno pierde una hora de vida o al menos, no emvejece por la proxima hora.

Lo dije antes, si realmente quisieras ser inmortal deberías ponerte el grial con un suero directo a la vena, el caballero estaba ahí, esperando, no bebía cada 2 segundos, y por ende, aunque MUUUUUUUUUUUUUUUUY lentamente, envejecio, como ves en la película

Si vos tomas un trago del santo grial y te vas, como muuuuuuuuucho te aguantaras unas horas de vida, como MUCHO

Por eso el que se fue murio de viejo, porque dejo de tomar.

StarSheriff te juro que no entiendo como podés ser tan deforme, te juro que no entiendo.
    Te lo voy a poner con hechos simples a ver si te entra """fanatico""" de indy:

*El grial fue la copa que uso cristo en la ultima cena.
    *El grial da el poder de la inmortalidad, al que bebe de él.
    *Por el grial entre otras cosas fueron las cruzadas, y tres hermanos que lo encontraron comprendieron que si caía en manos equivocadas (más su mera presencia, como un tesoro invaluable) iba a provocar que muchas personas mueran y maten por él.
    *Los tres hermanos deciden esconderlo, dejando al más valiente y vigoroso de ellos a su cuidado y como medida de protección "hechizan" (suena barata la palabra pero no encontré una mejor) el templo donde el grial es depositado, si alguien intenta sacarlo, el templo se destruirá con todo lo que haya en él. Además dedicen poner trampas, para protejer al grial y presumo, tambien al unico hermano.

No es tan complicado, como ya aclaré antes:
    Caballero: Bebio trillones y trillones de tragos durante siglos, y sin embargo envejecio.
    Indy and dad: Bebieron un traguito chiquito y nunca más.

Olvidense del grial, o sea, hacer efecto hizo, pero un trago del grial no te hace diferencia, es como que te preevenga envejecer 2 hs de vida, o sea, sí, sos más joven, pero no cuenta.
    Por eso en la proxima movie, como dije antes, no es que va a ser el año 3000 e indy va a estar robando vacijas de robots espaciales.

Esa es la trampa de los caballeros, si uno quiere la vida eterna tiene que tomar todo el tiempo del grial, y si uno toma todo el tiempo, significa que tiene que vivir en el templo, entonces vive eternamente, pero a fin de cuentas no vive.

Lo que transforma de una manera muy inteligente el grial como un objeto para venerar (que era la idea de los caballeros) y guardar, pero no para utilizar, ya que no creo que nadíe quisiera vivir eternamente pero en una cueva, salvo tal vez algun filosofo o whatever...

Espero que lo hayan entendido, el amorfo ese y todos los que lean el thread, y si no, bajense la movie y estudien sobre el santo grial, en internet hay material y bibliografía hay para tirar al techo.
    • Me gusta
    Me gusta

? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    lo leo y no lo creo.. bah yo habia esucchado un rumor nomas.. la verdad yo creo que esta demasiado viejo este chabon :S .. pero bue hay que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

Registración
    Sep 2003
    LEE MI POST!!
    el primero

PORQUE EL GRIAL NO TE HACE INMORTAL SI TOMAS UN TRAGO, SI NO EL CABALLERO NO SERÍA VIEJO

El grial lo que hace es curar heridas, y a su vez dar la inmortalidad, pero solo si se lo bebe todo el tiempo, el grial "mantiene", no es un item que usas una sola vez y ya te inbuye con la inmortalidad...
    beber del grial retrasa por el tiempo que se toma, y un plus más, no envejecer, pero nada más. Es como que por cada trago uno pierde una hora de vida o al menos, no emvejece por la proxima hora.

Lo dije antes, si realmente quisieras ser inmortal deberías ponerte el grial con un suero directo a la vena, el caballero estaba ahí, esperando, no bebía cada 2 segundos, y por ende, aunque MUUUUUUUUUUUUUUUUY lentamente, envejecio, como ves en la película

Si vos tomas un trago del santo grial y te vas, como muuuuuuuuucho te aguantaras unas horas de vida, como MUCHO

Por eso el que se fue murio de viejo, porque dejo de tomar.

StarSheriff te juro que no entiendo como podés ser tan deforme, te juro que no entiendo.
    Te lo voy a poner con hechos simples a ver si te entra """fanatico""" de indy:

Espero que lo hayan entendido, el amorfo ese y todos los que lean el thread, y si no, bajense la movie y estudien sobre el santo grial, en internet hay material y bibliografía hay para tirar al techo.

A quien le decís amorfo, pedazo de pendejo pajero??

Ahora sos un docto historiador sobre el grial eh? jajajajaja

Mezclaste todo y me decís a mi amorfo? gil!

Si el efecto continuara después del sello, el hno. nunca habría muerto.

TEXTUALES PALABRAS DEL CABALLERO:

"Pero el grial no puede traspasar el sello, ese es el límite y el precio de la inmortalidad".

Lo que yo dije es simple, Indy no es inmortal. Y vos me saliste con la parafernalia de la que todos ya estábamos de acuerdo.

Tirate a un pozo hermione, volvé con "Harry potter y el biberón de oro".

No voy a darle más vueltas al tema porque es simple. Indy no es inmortal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Q Grossos!! Ya me estoy divirtiendo demasiado con este thread. Lo que hace una movie.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Q Grossos!! Ya me estoy divirtiendo demasiado con este thread. Lo que hace una movie.
    Saludos!!
    Pasa que Indy causa pasión de multitud =O !!

Espero que sea una película brillanteeeee como las otras. Que no me salgan con una huevada comercial tipo Tomb Raider porque gasto mis ahorros en achurar a Steven y Georgie :P

Que no tengan efectos especiales es un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen síntoma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    TEXTUALES PALABRAS DEL CABALLERO:

"Pero el grial no puede traspasar el sello, ese es el límite y el precio de la inmortalidad".

Lo que yo dije es simple, Indy no es inmortal. Y vos me saliste con la parafernalia de la que todos ya estábamos de acuerdo.
    Te copiaría de nuevo mi thread entero, pero veo que palabras complicadas, y muy juntás te avasallan, así que lo voy a hacer simple.

El caballero murio porque dejo de tomar del grial, el efecto del grial solo evita el envejecimiento por las siguientes horas, nada más.
    Si uno deja de tomar, envejese normalmente.
    La frase del caballero se refiere a que uno tiene que permanecer en el templo para poder tomar del grial, si no, uno termina envejeciendo de todas maneras. A no se claro que sepa como teletrasportase al templo con poderes psiquicos, tomar un cachito y seguir haciendo su vida normal.

Me es imposible explicarlo de manera más simple, que otro usuario lo haga o algun hermanito/primito que pulule por tu hogar.
    Y si seguís sin entenderlo, considerá seriamente hacerte una tomografía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima