Indiana Jones 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    que mala pata que no es de fate of atlantis
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    no pienso abrir ningun spoiler

el primero que se le escape algo es boleta

(?)

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Se armó la podrida:

Spielberg está cortando escenas de la película porque un actor las spoileó al sitio www.chud.com

Tal es el nivel de spoilers que se filtró que el Director echó a un actor y le dijo que no iba a conseguir un laburo en su vida =S.

A todo esto Georgie se lo viene diciendo "Steven, es imposible que la info no se filtre hoy en día".

En fin, solo espero que no seamos los televidentes quienes seamos afectados =S (y más si siguen cortando escenas =/)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    jojooj trabajown3d(?)
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Se armó la podrida:

Spielberg está cortando escenas de la película porque un actor las spoileó al sitio www.chud.com

Tal es el nivel de spoilers que se filtró que el Director echó a un actor y le dijo que no iba a conseguir un laburo en su vida =S.

A todo esto Georgie se lo viene diciendo "Steven, es imposible que la info no se filtre hoy en día".

En fin, solo espero que no seamos los televidentes quienes seamos afectados =S (y más si siguen cortando escenas =/)

segun un rumor, el actor que echaron seria harrison ford...

como dijiste, esperemos que no se haya perdido ninguna escena copada y nos terminemos jodiendo nosotros...

Al final george tiene razón, es imposible que no se filtre nada.. piensen en episode 3, antes de que saliera ya toodo el mundo (o por lo menos los que leiamos el thread de spoilers) teniamos una idea bastante concreta en la cabeza de la peli, que al final terminó siendo posta... me parece al pedo que saquen escenas, total el que se quiere spoilear la peli que lo haga... es decision de cada uno...

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    segun un rumor, el actor que echaron seria harrison ford...

jajajajaja. Que mala noticia que nos diste Star, la re PM!!!
    Che, pero que no sea boludo Steven, que deje todo como esta, mientras que yo no lea los spoilers que importa si los suben a una pag xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2004
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    llegaste un toque tarde Templier
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    llegaste un toque tarde Templier
    Tarde pero seguro xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Sep 2003
    Lucas habla sobre el nuevo objeto de Indy4

08-Octubre-2007

George Lucas Durante una gala de los AFI por su 40 aniversario, la MTV.com ha podido entrevistar a George Lucas en la que le han podido sacar unas palabras sobre Indy4 y el nuevo objeto.

Lucas ya trabajó la idea de las calaveras de cristal para la serie 'Las Aventuras del Joven Indiana Jones' del que dice quedó fascinado por el objeto. Y por eso lo ha recuperado para esta cuarta película.

"Hemos pasado durante los últimos 14 años por muchas versiones diferentes de 'Indy4' con 5 guionistas distintos. Pero con las calaveras de cristal hay un monton de cosas que parecen encajar en nuestro tipo de película."

Lucas comenta que cree haber encontrado un gran objeto, las calaveras son objetos tan reales como los de las películas anteriores, y le parece mejor objeto que las piedras sankara y el santo grial.

Después enfatizó que The Kingdom of the Crystal Skull va a ser la mejor película de Indy desde la primera y que va a ser similar a En Busca del Arca Perdida. Pero, mientras el Arca de la Alianza tenía muy pocos poderes adscritos históricamente, hay creyentes que atribuyen todo tipo de habilidades a las calaveras de cristal.

"Hay diferentes tipos de calaveras, también diferentes tipos de teorías y mitos alrededor de ellas."

Al preguntarle por la teoría que están siguiendo en el guión, Lucas respondió que sólo tienen que revisar todas -que son muchas-, poner las piezas juntas y resolverlas. Sonriendo, añadió: "O simplemente esperar hasta que la película siga adelante por sí misma, que es mucho más fácil".
    Lucas, además, se deshizo en cumplidos hacia Shia LeBoeuf, y mientras sonreía comentó: "es un actor fantástico, nos ha encantado a todos, y es parte de la familia".

In Georgie we trust? =PP

Roban material de Kingdom of the Crystal Skull

03-Octubre-2007

Malechor Esto empieza ya a ser hasta preocupante. La expectación de esta película está creciendo de tal forma que los sucesos que la preceden podrían fácilmente dar para una película/documental o un making off de escándalo.

Si no teníamos suficiente con los rebotes y declaraciones de Darabont, ni con los “chivatazos” de Tyler Nelson y posterior cabreo de Spielberg, ahora le llega el turno al robo. Y es que IESB.net informa del robo de más de 2000 fotos de producción, desgloses de presupuesto, el guión de la película y varios ordenadores de la oficina de Spielberg en la Universal Studios.

El ladrón no tardó en contactar con distintas website para ofrecer a cambio de dinero el material sustraído, y al parecer, TMZ.com habría adquirido parte del material para publicarlo en su canal de televisión, pero la rápida actuación de los abogados de la Paramount logró persuadirles de sus maléficos planes.

Pero lo más importante para la Paramount, es que el ladrón fue detenido por la policía y el FBI en un hotel de Los Angeles cuando se le pilló in fraganti intentando vender el material a un señuelo de la policía.

jos de su madre!!! menos mal que llegaron a tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2005
    Muy Buena Info... Gracias!!

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Lucas habla sobre el nuevo objeto de Indy4

08-Octubre-2007

George Lucas Durante una gala de los AFI por su 40 aniversario, la MTV.com ha podido entrevistar a George Lucas en la que le han podido sacar unas palabras sobre Indy4 y el nuevo objeto.

Lucas ya trabajó la idea de las calaveras de cristal para la serie 'Las Aventuras del Joven Indiana Jones' del que dice quedó fascinado por el objeto. Y por eso lo ha recuperado para esta cuarta película.

"Hemos pasado durante los últimos 14 años por muchas versiones diferentes de 'Indy4' con 5 guionistas distintos. Pero con las calaveras de cristal hay un monton de cosas que parecen encajar en nuestro tipo de película."

Lucas comenta que cree haber encontrado un gran objeto, las calaveras son objetos tan reales como los de las películas anteriores, y le parece mejor objeto que las piedras sankara y el santo grial.

Después enfatizó que The Kingdom of the Crystal Skull va a ser la mejor película de Indy desde la primera y que va a ser similar a En Busca del Arca Perdida. Pero, mientras el Arca de la Alianza tenía muy pocos poderes adscritos históricamente, hay creyentes que atribuyen todo tipo de habilidades a las calaveras de cristal.

"Hay diferentes tipos de calaveras, también diferentes tipos de teorías y mitos alrededor de ellas."

Al preguntarle por la teoría que están siguiendo en el guión, Lucas respondió que sólo tienen que revisar todas -que son muchas-, poner las piezas juntas y resolverlas. Sonriendo, añadió: "O simplemente esperar hasta que la película siga adelante por sí misma, que es mucho más fácil".
    Lucas, además, se deshizo en cumplidos hacia Shia LeBoeuf, y mientras sonreía comentó: "es un actor fantástico, nos ha encantado a todos, y es parte de la familia".

In Georgie we trust? =PP
    Buena info pero no me dice nada que yo queria leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Buena info pero no me dice nada que yo queria leer

y que querías leer? =O

Cate Blanchett ha finalizado su trabajo en Crystal Skull

10-Octubre-2007

Cate Blanchett Nueva entrevista de la MTV, esta vez a Cate Blanchett, en la que habla sobre sus inmediatas y futuras películas, como Indy4:

Spoiler!  

MTV: Sé que te mueres por contarme el argumento completo y supersecreto de "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" .

Blanchett: Oh, lo estoy. Párame. ¡Párame por favor!

MTV: Adelante. Cuéntalo abiertamente. Te escucho.

Blanchett: Es sobre un travestido que se encuentra en la Inglaterra Victoriana. Y al final se suicida.

MTV: Esto es deprimente. ¡Vale!, acerca del tema: ¿Cuál es tu película favorita de Indy?

Blanchett: Tengo debilidad por la primera porque adoro a Karen Allen. Es como si fuese una gran chocolatina y te la quieras comer entera. Realmente espero con impaciencia abrir el envoltorio.

MTV: ¿Crees que la nueva película estará bien integrada con las anteriores y no estará un poco fuera de sitio debido a que ha pasado mucho tiempo de las primeras?

Blanchett: Esto es realmente difícil de decir. Durante el primer día realmente sentí algo como: "conozco la iconografía y cómo funciona esto". Cuando ellos rodaban la toma y yo estaba en ella, sentía algo familiar y extraño al mismo tiempo.

MTV: ¿Has terminado de rodar?

Blanchett: Terminé el sábado. Los demás tienen un par de semanas más. Esto ha significado muchísimo para mí, y muchísimo más para mis niños. Vinieron al rodaje y Steven fue fantástico con los chicos. Les gustaron todos los efectos y trucos. Fue un verdadero desmadre para ellos.

MTV: ¿Te has hecho alguna magulladura? Diría que en algún efecto significativo (escena de riesgo) estás implicada.

Blanchett: Oh, chico. Spielberg no dejaba de decirme que estaba haciendo de mi un marimacho.

MTV: ¿Te persigue alguna roca gigante?

Blanchett: No que yo recuerde. Tal vez cuando fui golpeada e inconsciente...

MTV: Existe tanto secretismo alrededor de esta película ... ¿Con quién has compartido el guión? ¿con la familia?

Blanchett: ¿Vas a cogerlos de rehenes?

MTV: Sí, era mi plan.

Blanchett: No los pondría en ese peligro. [ríe.] No, muy pocas personas han visto el guión. Sólo los altos cargos del departamento lo han visto.

Ese fue un spoiler suavecito. Pero bueno, algo es algo xDD

Ahora un spoiler un poco más enserio:

Tipos de villanos:
    Spoiler!  

Spielberg confirma los villanos de Crystal Skull

10-Octubre-2007

Steven Spielberg Interesantes artículos de IGN y comingsoon.net (con algún spoiler), en los que se hace una entrevista a Spielberg.

Se habla sobre el tipo de rodaje, que se está filmando en celuloide, pero se habla de un 70% de imagen real y un 30% en CGI, esto último presumiblemente fondos y grandes decorados.

Confirma que los rusos son los villanos debido al contexto de los años 50, y se están usando actores rusos para tener buen acento. Añade que desde el opening se sabe quienes son los villanos y porqué.

Pero algo interesante, sobre lo que tanto se ha debatido en relación a que Shia pudiese tomar el papel de Indy en algún momento.
    Cuando le preguntaron sobre el actor Shia LaBeouf, Spielberg dijo que Labeouf tiene grandes cosas en su futuro. Al mismo tiempo indicó que LaBeouf tiene que hacer multiples películas de Transformers antes de que pueda adquirir el fedora y látigo de Indiana Jones.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 12-10-07 el 04:08 AM

Registración
    Jul 2006
    y que querías leer? =O

Ahora un spoiler un poco más enserio:

Tipos de villanos:
    Spoiler!  

Spielberg confirma los villanos de Crystal Skull

10-Octubre-2007

Steven Spielberg Interesantes artículos de IGN y comingsoon.net (con algún spoiler), en los que se hace una entrevista a Spielberg.

Se habla sobre el tipo de rodaje, que se está filmando en celuloide, pero se habla de un 70% de imagen real y un 30% en CGI, esto último presumiblemente fondos y grandes decorados.

Confirma que los rusos son los villanos debido al contexto de los años 50, y se están usando actores rusos para tener buen acento. Añade que desde el opening se sabe quienes son los villanos y porqué.

Pero algo interesante, sobre lo que tanto se ha debatido en relación a que Shia pudiese tomar el papel de Indy en algún momento.
    Cuando le preguntaron sobre el actor Shia LaBeouf, Spielberg dijo que Labeouf tiene grandes cosas en su futuro. Al mismo tiempo indicó que LaBeouf tiene que hacer multiples películas de Transformers antes de que pueda adquirir el fedora y látigo de Indiana Jones.

Pretendia leer algo mas sobre la peli
    Este sgeundo spoiler estuvo interesante :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    faltan menos de 7 meses!!!!!!!!!!!

ah re...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27859
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada