Max Payne (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Max Payne al cine!!!

yo creo que la falta de conocimiento no es excusa.

si bien una pelicula tiene que estar destinada a un publico mas alla del gamer, tengamos en cuenta que la idea surge del mismo, por tanto como minimo deberian haber consultado con gente que lo haya jugado (o los mismos creadores) para mantenerse un toque mas en contacto con el game.

hubo escenas muy parecidas al juego, por ejemplo los colores en lso flashback que tiene el personaje respecto a la casa te diria que son casi iguales o alguna que otra escena en la azotea del edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Claro, la cosa es que hay puntos de vista desde los "Gamers" y desde los "Cineastas" o como sea.
    También pasó con Harry Potter (está bien, se hizo por un libro en este caso) que sacaron muchísimas cosas que estan en el libro.. y sin embargo gusto a DEMASIADAS personas esa película.

Ahi me voy del lado del Libro, que no mentiria al decir que los lei todos.
    me atrapaba, el filme no me gusto, pero no lo comparo

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Una decepción total, sacando de lado que respeta la estetica del juego la peli es malisima como tal, con un guión mas digo de alguna comedia de suar, en fin, no la recomiendo ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

Aunque fuese mala la peli, por lo menos podrian dejarle las caracteristicas principales del juego, o sea el icono de Hitman era la Piano wire (sino miren la firma de +HITMAN+ ) y brillo por su ausencia en esa pelicula, si se la puede llamar asi. Aca la joda cual era? un max payne tirandose de costado con 2 berettas o una shotgun y bajando a 3 muñecos en el aire. Si no tiene nada de eso, no esta bien "porteada" la idea. Lo peor es que cuando salgo del cine hay un cartel con Walberg volando de costado... y con dos pistolas en las manos ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

La vi ayer en la noche, muy mediocre para mi gusto . La ambientación está excelente, música, sonidos, está todo muy bien, Wahlberg cumple, pero los "malos" son de madera, la acción es muy pobre, y el argumento y el guión son muy pedorros.

Le puse ganas, porque los juegos me encantaron, pero no hubo caso

Encima hoy me toca ver otro bodrio; AvP: Requiem ...pero bueno, tengo que verla algún día

PUTOS TODOS MENOS YO! Y QUE VUELVA FRANK CASTLE
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

A mi no me pareció del todo MALA, o sea sabiendo que viene de una obra masestra como lo fue el Videojuego ya pintaba complicado poder plasmar la ambientación de Max Payne.

Desde un punto de vista exento del Juego, me pareció bastante entretenida la palícula mas alla de la obviedad constante (muy predecible todo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Me encanta el juego, y sin lugar a dudas la pelicula me encanto, 100% la recomiendo para el que jugo al juego, dio a mas no poder todo lo que nos puede brindar una pelicula sobre un juego, sera porque me encanta el juego pero de todas las pelis que vi sobre un videojuego me atreveria a decir que esta es la mejor lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

8. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Me encanta el juego, y sin lugar a dudas la pelicula me encanto, 100% la recomiendo para el que jugo al juego, dio a mas no poder todo lo que nos puede brindar una pelicula sobre un juego, sera porque me encanta el juego pero de todas las pelis que vi sobre un videojuego me atreveria a decir que esta es la mejor lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

9. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Dio lugar a que continue, la pelicula me llevo alla por el 2002 cuando lo jugue al juego, de principio a final, exelente todo pareciera que el actor jugo al juego, como corre se mueve todo es igual.
    La historia esta tocada pero no molesta en lo mas minimo, por ej. muchos amigos me decian "se la contaron con los angeles", acaso en el juego no veiamos todo rojo en algunas partes ? esta bien es un agregado pero como dije no molesta y queda re bien para mi gusto. El guion, errores de actuacion y que se yo que mas tendra no me importa porque cuando te gusta algo es asi.
    Peliculas como silent hill, doom y demas, no tienen nada que hacer alado de esta.
    Repito, no conosco mejor pelicula basada en un videojuego que no sea Max Payne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Dio lugar a que continue, la pelicula me llevo alla por el 2002 cuando lo jugue al juego, de principio a final, exelente todo pareciera que el actor jugo al juego, como corre se mueve todo es igual.
    La historia esta tocada pero no molesta en lo mas minimo, por ej. muchos amigos me decian "se la contaron con los angeles", acaso en el juego no veiamos todo rojo en algunas partes ? esta bien es un agregado pero como dije no molesta y queda re bien para mi gusto. El guion, errores de actuacion y que se yo que mas tendra no me importa porque cuando te gusta algo es asi.
    Peliculas como silent hill, doom y demas, no tienen nada que hacer alado de esta.
    Repito, no conosco mejor pelicula basada en un videojuego que no sea Max Payne.
    mierda estas re apasionado con esta pelicula,yo soy re fanatico de max payne (los juegos) termine el max payne 2 veces seguidas solo para ver los 2 finales alternativos,pero esta pelicula es un asco che,el protagonista parece q esta dormido durante toda la pelicula,la pelicula es lenta y aburrida,el guion es una cagada,comparado con el guion del juego se queda re chico.
    aprecio tu pasion por el juego y la pelicula,pero la pelicula no es muy buena por ningun medio,lo q puedo decir q esta bien es la cinematografia,q es hermosa y muy parecida a la del juego,los sonidos de las armas tambien estan muy buenos,pero mas alla de eso,no hay nada en esta pelicula.

esta pelicula pintaba mucho mejor

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

exacto......no me gusto la peli, lo dije igualmente antes de verla jaja pero cuando la termine de ver alta desepcion me lleve pensar que la mina capa de toda la trama se suicida y no la mata max como en el juego, la re flashiaron....
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

12. Avatar de Jubei
    Registración
    Nov 2008

La peli estuvo mas o menos, mas bién tirando a menos :P Pero sirvió para pasar el rato.

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    exacto......no me gusto la peli, lo dije igualmente antes de verla jaja pero cuando la termine de ver alta desepcion me lleve pensar que la mina capa de toda la trama se suicida y no la mata max como en el juego, la re flashiaron....
    A qué mina te referis? No me acuerdo de ninguna mina que se suicida en la peli

La vieja que es dueña de la compañia, no muere en la pelicula, pero después de los créditos hay una escena que da a entender que Max la va a ir a matar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jubei Ver Mensaje
    La peli estuvo mas o menos, mas bién tirando a menos :P Pero sirvió para pasar el rato.

A qué mina te referis? No me acuerdo de ninguna mina que se suicida en la peli

La vieja que es dueña de la compañia, no muere en la pelicula, pero después de los créditos hay una escena que da a entender que Max la va a ir a matar.
    ajajaaj,es un pelmazo,seguramente se confundio la pelicula de max payne de fox con la del trailer q puse ahi arriva xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

al final de los creditos dice que se suicido o no????
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

15. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

La pelicula es mejor de lo que esperaba pero eso no es decir mucho, mark walberg no actuó bien, tiene cara de nada en la mayoría de las escenas, la mina que hace de Mona Sax no tiene pinta de dura para nada, no le queda bien el papel tampoco. Los demás estan bien en sus roles, la historia esta muy tirada de los pelos, como él sigue la investigación parece que fuera más de suerte que por investigación, esta mejor en el juego.
    Lo que me gustó es la ambientación, pero le faltó un lado más poetico que el juego, o los juegos, si tienen. Las escenas de acción estan bien, pero son pocas, recién a los 40 min de pelicula aparece la primera grosa, y dura muy poco, si esto fuera sobrellevado con una historia intrigante y personajes bien desarrollados, sería aceptable pero es medio embolante por lo que ya puse más arriba.
    De todas maneras esta bastante bien, me gustó, pero podría haber estado muchisimo mejor, soy muy fanatico de los juegos pero no puedo no ser objetivo ante semejantes errores, falta poesía, falta actor principal, falta el sentimiento de destrucción que da Max en el juego, como que nada le importa y eso lo hace invencible. En el juego hasta explican "poeticamente" el porque de la habilidad de ver el mundo mas lentamente(bullet time), en la pelicula esto ni aparece, max quiere venganza pero estuvo sentado por meses y meses en un escritorio archivando papeles? No es el max del juego, que va de aca para allá amenazando a todo el mundo, torturandolos para que hablen, este es un max muy pancho.

Spoiler!  
    Es más, la única escena que apura a alguien es a "robin" en Aesir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hado : 31-01-09 el 07:07 PM
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima