Max Payne (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Max Payne al cine!!!

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    nombrame alguna trama innovadora q allas visto este año o el año pasado (ojo,trama eh,no pelicula,hay una diferencia)
    a que te referis con nombrar una trama??? dame un ejemplo porque la verdad no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    El único personaje interesante en Max Payne es... Max Payne, no jodan.
    Ni siquiera! Es un personaje que busca venganza. Punto final. Mas unidimensional que eso no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Tenés razón.
    En serio para mi exageran con la historia del Max Payne... hay juegos que tienen argumentos mucho más desarrollados y pensados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    se ve que no jugamos al mismo juego, porque ni la trama es atrapante (solo acompaña correctamente) ni los personajes son tan interesantes como los queres pintar... ni hablar que hacer que practicamente el 95% de todas las "escenas" del juego esten mostradas como un comic, me parecio muy de pajeros.... y termina aburriendo. O sea, un juego super cinematografico que se basa en imagenes fijas para contarte la historia...

Ahora, explicame donde estabas escondido mientras lo jugaba que pensas saber qué hice o dejé de hacer...

x2
    la trama me parecio atrapante,o sea,no es solo un chaboncito q busca venganza y mata a todos los giles q se le cruzan,esta metido en el medio de una conspiracion entre agentes federales,gangsters y politico,o sea no es original la trama,pero es bastante buena si prestas atencion...,lo de las imagenes fijas no me jodio para nada,si a vos te jode bue....

pd= te puedo ver atravez de tu camara web (?)

a que te referis con nombrar una trama??? dame un ejemplo porque la verdad no entiendo.
    o sea una trama original,por ejemplo :
    en 300 la trama vendria a ser un de un grupo de soldados buscando la gloria contra un imperio
    en No country for old men la trama vendria a ser un asesino/psycopata persiguiendo a un tipo q tiene su plata
    en Dark knight la trama vendria ser batman tratando de detener al desquiciado de turno q amenaza la ciudad
    Estas son grandes peliculas,pero la trama no es original,no es nada q no hayamos visto antes,por eso la pregunta es:
    cuantas peliculas con trama original viste este año? o el año anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 20-11-08 el 01:08 AM

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

si el juego se destaco no fue por la trama, sino por la jugabilidad y q era una masa el efecto matrix q le metieron, junto a las partes de accion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

o sea una trama original,por ejemplo :
    en 300 la trama vendria a ser un de un grupo de soldados buscando la gloria contra un imperio
    en No country for old men la trama vendria a ser un asesino/psycopata persiguiendo a un tipo q tiene su plata
    en Dark knight la trama vendria ser batman tratando de detener al desquiciado de turno q amenaza la ciudad
    Estas son grandes peliculas,pero la trama no es original,no es nada q no hayamos visto antes,por eso la pregunta es:
    cuantas peliculas con trama original viste este año? o el año anterior?
    Está bien... no entendi a que te referias con "nombrar" una trama. No le encontraba sentido a la frase, y como subrayaste que no era lo mismo nombrar un titulo que una trama, pense que capaz me estaba perdiendo algo....

una trama realmente original es la de The Man From Earth... un profesor universitario le revela a sus colegas que es en realidad un cavernicola de miles de años de edad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Está bien... no entendi a que te referias con "nombrar" una trama. No le encontraba sentido a la frase, y como subrayaste que no era lo mismo nombrar un titulo que una trama, pense que capaz me estaba perdiendo algo....

una trama realmente original es la de The Man From Earth... un profesor universitario le revela a sus colegas que es en realidad un cavernicola de miles de años de edad
    ah bue,ni siquiera vi el trailer de esa,vale la pena bajarla?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Si, es interesante. A mi no me pareció WOW, debería verla otra vez, seguramente no era unos de mis mejores días.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

ah bue,ni siquiera vi el trailer de esa,vale la pena bajarla?
    Depende de vos. ¿Te bancas una película que es una charla en una habitación?

Hay gente que le pareció exelente (me incluyo) y hay otros que les pareció un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

La estoy bajando a ver que tal. Me la fumo así de una, yo no veo trailers.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    La estoy bajando a ver que tal. Me la fumo así de una, yo no veo trailers.
    idem, me la puse a bajar recien...el trailer no me gusto pero la idea si.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Depende de vos. ¿Te bancas una película que es una charla en una habitación?

Hay gente que le pareció exelente (me incluyo) y hay otros que les pareció un desastre.
    claro ,las peliculas de puro dialogo no son para todos,no todos se pueden sentar a ver peliculas como there will be blood y no cagarse de embole,a mi personalmente no me molestan las peliculas de pura charla,pero tambien depende si estoy de humor en el momento para mirar una pelicula asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

y bueno, yo la verdad q no se mucho de cine y no tengo tan presente que pelicula del año haya innovado, mas allá de la que nombraron, pero tambien hay que considerar que ultimamente estan robando MUCHISIMO con remakes de todo.

igualmente yo a lo que voy es que gracias a la imaginacion y la creatividad siempre van a surgir nuevas tramas, no creo que xq en un año no salga nada groso eso implique que ya se acabaron las ideas, nose si se entiende
    • Me gusta
    Me gusta

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    y bueno, yo la verdad q no se mucho de cine y no tengo tan presente que pelicula del año haya innovado, mas allá de la que nombraron, pero tambien hay que considerar que ultimamente estan robando MUCHISIMO con remakes de todo.

igualmente yo a lo que voy es que gracias a la imaginacion y la creatividad siempre van a surgir nuevas tramas, no creo que xq en un año no salga nada groso eso implique que ya se acabaron las ideas, nose si se entiende
    al punto al q iva ,era q las peliculas con tramas originales estan practicamente extintas y la razon es q ya hicieron y probaron abosolutamente todo y se les acabaron las ideas,cuando yo pedi un ejemplo de una trama original de este año o del año anterior,me referia mas q nada a este nuevo siglo,las tramas originales q salieron en este nuevo siglo las podes contar con los dedos de una mano,y es como vos dijiste,hoy en dia con lo unico q pueden salir es con remakes o con secuelas q no deberian existir
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

claro ,las peliculas de puro dialogo no son para todos,no todos se pueden sentar a ver peliculas como there will be blood y no cagarse de embole,a mi personalmente no me molestan las peliculas de pura charla,pero tambien depende si estoy de humor en el momento para mirar una pelicula asi.
    Mirá que cuando dije charla en una habitación lo decía literalmente. TODA la pelicula tiene lugar durante una charla en un living
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima