Max Payne (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Max Payne al cine!!!

Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    que manera de cagar a max payne, tenian la historia, tenian la parte visual, tenian todo que tranquilamente podrian haber copy & paste del game, si me ponian todas las partes del comic de los 2 juegos, me iba a sentir menos defraudado que al ver esta mierda.
    amen,es exactamente lo q pensaba

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    me referia a que le falta bastante a la historia del juego para tildarlo de "el videojuego con mayor potencial para un película en toda la historia"...

si seguis sin entender, mandame pm.

de nuevo,es el juego con mayor potencial para una pelicula,historia y trama completamente atrapantes,lenguaje y situaciones adultas al 100%,personajes interesantes y por los q te preocupas,soundtrack original exelente y emotivo,cine noir,con todo esto tenes una pelicula servida en bandeja de plata.
    Seguramente vos no lo notaste,por q pasastes rapido todas las escenas del juego.

PD= Metal gear no tiene mas potencial para una pelicula q este juego
    • Me gusta
    Me gusta

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    La acabo de ver. Me gusto.

Al final de los creditos ahi algo interesante
    Gracias por el dato, recién la puse para ver esa parte y tengo fé que van a arreglar todo para la segunda parte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

che comenten que pasa despues de los creditos , porq de la bronca la borre :P

igualmente voy a creer que mel gibson fue una especie de max payne en esta peli

• Me gusta
    Me gusta

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    che comenten que pasa despues de los creditos , porq de la bronca la borre :P

igualmente voy a creer que mel gibson fue una especie de max payne en esta peli

Spoiler!  

nunca puedo ver tus pics ¬¬

q es la foto de payback?
    si es esa tenes razon,la verdad q mel gibson tiene un aire mas a lo max payne en esta pelicula q mark wolberg o como se escriba ¬¬

subi las fotos a esta pagina,es muy buena,y las pics se le ven a todo el mundo ^^

http://imgx.gxzone.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 19-11-08 el 12:35 PM

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

de nuevo,es el juego con mayor potencial para una pelicula,historia y trama completamente atrapantes,lenguaje y situaciones adultas al 100%,personajes interesantes y por los q te preocupas,soundtrack original exelente y emotivo,cine noir,con todo esto tenes una pelicula servida en bandeja de plata.
    Seguramente vos no lo notaste,por q pasastes rapido todas las escenas del juego.

Tramas como la del Max Payne estan muy quemada para pasarla tal cual al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tramas como la del Max Payne estan muy quemada para pasarla tal cual al cine.
    todas las tramas,sobre todo absolutamente todo esta quemado,la humanidad lleva llevamos 150 años de cine y ya vimos todas las tramas posibles....,la trama ya no es lo q cuenta,si no como esta ejecutada,las actuaciones,el guion y el dialogo.
    Por ejemplo,the dark knight,la trilogia bourne,no country for old men,sin city,todas estas peliculas tienen tramas q ya vimos varias veces antes,lo q cuenta es la exelente manera en la q fueron presentadas,Por eso creo q max payne tiene todo el potencial para el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

si es esa tenes razon,la verdad q mel gibson tiene un aire mas a lo max payne en esta pelicula q mark wolberg o como se escriba ¬¬
    yo pienso lo mismo de mel gibson debe ser por que hizo revancha entonces tenia un aire a max, todavia no la vi creo que la voy a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

8. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Para mi sí. Dado que aborda temas referídos a sucesos históricos y contempóraneos: conflicto nuclear, guerra fría, globalización, revolución digital, etc.
    Todo eso dentro de una historia muy atrapante con los típicos clichés del cine: Amor, odio, heroísmo, soledad, venganza, traición, etc. Y sin mencionar que entraría fácilmente en el género acción-spy, y la historia y el mensaje que deja tienen un alto grado de reflexión sociológica.
    Es la adaptación que más espero, desde hace muchos años. Espero que no la caguen... aunque como viene la mano hollywoodense lo veo complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

la fui a ver ayer a un avant premier. menos mal q no termine pagando por esa chotada.
    la re cagaron.. tiene partes muy flasheras q te juro me hicieron reir,
    nose si de los nervios al ver como cagaban una buena historia o por q en si estaba tan mal guionada/actuada.
    te juro, nunca me quise ir de un cine tantas veces como ayer.. me quede por q realmente tenia esperanzas en esta.

john moore merece la muerte por empalamiento anal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fair Warning : 19-11-08 el 02:49 PM

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

todas las tramas,sobre todo absolutamente todo esta quemado,la humanidad lleva llevamos 150 años de cine y ya vimos todas las tramas posibles....,la trama ya no es lo q cuenta,si no como esta ejecutada,las actuaciones,el guion y el dialogo.
    Por ejemplo,the dark knight,la trilogia bourne,no country for old men,sin city,todas estas peliculas tienen tramas q ya vimos varias veces antes,lo q cuenta es la exelente manera en la q fueron presentadas,Por eso creo q max payne tiene todo el potencial para el cine.
    Si lo que importa es la presentación entonces cualquier cosa tiene potencial para el cine, y el Max Payne no tiene nada de especial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

igualmente para mi nunca podes decir que todas las tramas estan quemadas.
    es como que dijeras que ya no quedan historias para escrbir libros o novelas xq ya se invento todo...

el limite es la imaginacion, siempre van a salir cosas nuevas e innovadoras
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    igualmente para mi nunca podes decir que todas las tramas estan quemadas.
    es como que dijeras que ya no quedan historias para escrbir libros o novelas xq ya se invento todo...

el limite es la imaginacion, siempre van a salir cosas nuevas e innovadoras
    nombrame alguna trama innovadora q allas visto este año o el año pasado (ojo,trama eh,no pelicula,hay una diferencia)

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si lo que importa es la presentación entonces cualquier cosa tiene potencial para el cine, y el Max Payne no tiene nada de especial.
    mientras q tenga un buen dialogo,buenas actuaciones,buena direccion y una trama q tenga sentido,todo tiene potencial para ser una gran pelicula

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Para mi sí. Dado que aborda temas referídos a sucesos históricos y contempóraneos: conflicto nuclear, guerra fría, globalización, revolución digital, etc.
    Todo eso dentro de una historia muy atrapante con los típicos clichés del cine: Amor, odio, heroísmo, soledad, venganza, traición, etc. Y sin mencionar que entraría fácilmente en el género acción-spy, y la historia y el mensaje que deja tienen un alto grado de reflexión sociológica.
    ojo,no me malentiendas,me encanta el metal gear (mas q nada el primero),si no fuera tan importante para mi cuerpo,entregaria mi riñon para poder comprarme una ps3 y poder jugar al metal gear 4,o sea es increible la saga MG,lo q quiero decir,es q tiene mucho potencial para una pelicula,tiene la trama,tiene las voces,incluso tiene el soundtrack perfecto,pero en cuanto a lo q se refiere dialogo,es un comentario cursi y cliche tas otro,es por eso q creo q max payne tiene mas potencial para una pelicula,los dialogos del max payne son bastante buenos,pero el metal gear tambien daria para flor de pelicula

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    Es la adaptación que más espero, desde hace muchos años. Espero que no la caguen... aunque como viene la mano hollywoodense lo veo complicado.
    si la adapta la fox,olvidate de q este bien echa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 19-11-08 el 04:15 PM

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

max payne y metal gear tienen tramas para pelis, pero me parece que adaptar a max payne estaba mas servida en bandeja de lo que puede ser metal gear. Lo unico que tenian que respetar era el guion del juego, como ya dije, el mismo fking juego desarrolla la trama de manera exelente, no era muy dificil hacerle copy & paste, lo unico bueno que rescato es a olga con ese vestidito rojo, se me paro el pito cuando la vi
    • Me gusta
    Me gusta

14. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

se ve que no jugamos al mismo juego, porque ni la trama es atrapante (solo acompaña correctamente) ni los personajes son tan interesantes como los queres pintar... ni hablar que hacer que practicamente el 95% de todas las "escenas" del juego esten mostradas como un comic, me parecio muy de pajeros.... y termina aburriendo. O sea, un juego super cinematografico que se basa en imagenes fijas para contarte la historia...

Ahora, explicame donde estabas escondido mientras lo jugaba que pensas saber qué hice o dejé de hacer...

x2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 19-11-08 el 10:04 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

15. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

El único personaje interesante en Max Payne es... Max Payne, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima