Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    Che Skiany me estabas puteando porque querias que cerraran el thread y ahora te re enganchaste jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tulioz
    Che Skiany me estabas puteando porque querias que cerraran el thread y ahora te re enganchaste jaja
    No me enganche, simplemente que hay gente que llego 3 años despues a sacar conclusiones que ya se hablaron a lo largo del thread, no lo digo por vos Satoshi!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    En la serie o en la pelicula? No me acuerdo...
    Es el mismo connors en todos lados, perdio el brazo en la guerra, primero fue vietnam, despus quizas se manden que fue en el golfo o en Irak para que le de la edad.

Pero siempre va a ser igual, siempre conoce a Peter sin el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Es el mismo connors en todos lados, perdio el brazo en la guerra, primero fue vietnam, despus quizas se manden que fue en el golfo o en Irak para que le de la edad.

Pero siempre va a ser igual, siempre conoce a Peter sin el brazo.
    Ah bueeee, defintivivamente algo me pasa ultimamente que me esta pegando mal en la cabeza. Tanto en la 1 como en la 2, para mi Connors tenía brazo. WTF!? Que mal estoy.
    Asi pues si!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    che pero todos los que vieron la peli y opinaron feo aca vieron la serie antes?porque viendo todos estos ultimos comentarios por lo menos asi parece.

Yo no vi la serie ni la historieta nada y vi las 2 anteriores y esta, y la verdad q no me gustó (sobre todo en la parte en q se vuelve un .... no se.. y la parte en q baila.. bue), mucho menos en comapración con las otras 2,pero tampoco me pareción para tanto, seguramente porq no vi la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee
    che pero todos los que vieron la peli y opinaron feo aca vieron la serie antes?porque viendo todos estos ultimos comentarios por lo menos asi parece.

Yo no vi la serie ni la historieta nada y vi las 2 anteriores y esta, y la verdad q no me gustó (sobre todo en la parte en q se vuelve un .... no se.. y la parte en q baila.. bue), mucho menos en comapración con las otras 2,pero tampoco me pareción para tanto, seguramente porq no vi la serie.
    Si la vi, simplemente que es tan larga que me comi lo de Connors, no por la serie, sino que en la 1 y 2 pense que estaba con brazo y en la 3 aparecia sin brazo y Peter le preguntaba que le habia pasado.
    Vos leiste todo el thread ?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    no se, yo me la alquile la otra vez en DvD .. me aburri alos 20 minutos de la pelicula (POSTA) la devolvi y perdi 3 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    otro mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por amd85
    Fue una de las más excelentes peliculas de marvel
    Para que carajo revivis? Y encima decis una boludes xD!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    ja esta en cualkiera este chabon , si esta fue la mas excelente como sera la mas mala entonces................................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Para mi esta bien que revivan, no tiene el mismo derecho a opinar el que recien la vio cuando salio en DVD porque no pudo ir al cine? tambien tendrian que revivr para opinar cuando salga en el HBO y despues cuando salga por un canal de aire o por el AXN y TNT...

Lo digo porque el miercoles pasado vi Doom en el cinecanal y tenia ganas de opinar, pero sabia que si revivia un thread de hace 2 años me iban a reputear
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Para mi esta bien que revivan, no tiene el mismo derecho a opinar el que recien la vio cuando salio en DVD porque no pudo ir al cine? tambien tendrian que revivr para opinar cuando salga en el HBO y despues cuando salga por un canal de aire o por el AXN y TNT...

Lo digo porque el miercoles pasado vi Doom en el cinecanal y tenia ganas de opinar, pero sabia que si revivia un thread de hace 2 años me iban a reputear
    Jajajaja, no me molesta en realidad que se reviva el thread, pero es al pedo, porque es una pelicula de mierda por donde la mires, y si a alguien le gusto, listo, perfecto, pero que no lo diga aca porque me hace poner loco, y no soy el unico. Encima no podes decir que fue la mejor, simplemente no se puede...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    volviendo al tema de spiderman en que parte de la serie era que se le mutaban los brazos y era un asco peter
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Petako
    volviendo al tema de spiderman en que parte de la serie era que se le mutaban los brazos y era un asco peter
    En el comic pasa en el Amzing Spiderman 100 y los brazos le salen por que se toma una solucion que invento que deberia sacarle los poderes (una de las tantas crisis que tuvo que queria dejar de ser spiderman).

En la serie de los 90 pasa en el capitulo 6 de la segunda temporada.

Aca tenes un resumen de todos esos capitulos:

http://www.universomarvel.com/bajola...nimated_2.html
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    ahora que veo y recuerdo como se llamaba el del casco todo blanco ese ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada