Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Bueno Keitaro88, veo que leiste bastante lo que puse sobre Spiderman 3. Me alegro mucho, ya que te estás orientando a mi visión del film. Por otra parte: si le tengo que poner un puntaje le doy un 5.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

2. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    La fui a ver el Sabado a Unicenter...una risa por las cosas que pasaron (incluído un payaso idiota que fue altamente boludeado por el público) pero eso es otro tema.

Spiderman 3: es pochoclo pero al mismo tiempo una decepción total.
    Creo que ya se habló bastante y estoy de acuerdo con varias de las criticas negativas.
    (disculpen la "desprolijidad" del texto)

Lo mejor de la película es Sandman (y el cameo de Campbell) pero al mismo tiempo me dió MUCHA bronca. La excusa de su hija ni siquiera quedó en un 2do plano, la pasaron por arriba cuando se podría haberle dado mas profundidad al personaje en vez de "uyy que groso es arena el tipo wow!".

Me acuerdo de un poster que nunca salió en el que aparecía de espaldas y protegiendo a su hijita de los policias, ese poster me decía todo y nada pasó.
    En cambio quisieron meter mil cosas completamente malas que no ayudaron en nada:

-Spiderman emo...o sea que el simbiote te hace homosexual? holy shit!
    -Parker con delineador (a menos que vea mal) y flequillo! se ve al espejo y "hell yeah esto me hace malo...pero tengo sentimientos! aww!"

La movie venía bien hasta que se entró mas en el conflicto:
    -¿Qué clase de idiota le da un beso a una mina en semejante evento, sabiendo que va a salir en todos lados cuando su novia, ENCIMA, lo esta mirando?
    -Las 2 escenas de baile: totalmente innecesarias! para que Raimi para que! Parker va a bailar con Stacy y hacen semejante escándalo para que la colorada (btw esta cada vez mas fea) se ponga a llorar....de nuevo! gimme a break.
    -Cuando Sandman "muere" por "primera vez" se olvidan de el, al diablo su historia y sus motivos dijo Raimi, volvamos a Emo-Man.
    -Peter llama a MJ, esta escucha el mensaje y esta a punto de levantar el phone pero Peter corta. MJ piensa, Peter deja otro mensaje y se asesora por la tía, no se encuentran. El "break" es la nada misma, la película cae en un agujero negro y da vueltas con los cliches de siempre.

Venom:
    No saben lo que esperé el mano a mano...y fue cualquiera. En el videojuego se pueden hacer mejores peleas que esa!
    No tiene la masa muscular necesaria, la voz es inexistente! donde están las líneas en 4ta persona?! y a cada rato le tenemos que escuchar la voz de homosexual a Brock (cuando están a punto de caer del building parece el dialogo de Zoolander Vs. Hansel).
    Lo UNICO groso de la pelea es la TOMA (sólo la toma) del face-off arriba del taxi, los 2 en la misma pose enfrentados y la cámara se va elevando.

Visualmente no se disfruta. ¿Alguien lo vió BIEN de cuerpo entero con los detalles del rostro?.

Gracias Raimi, ya sabemos que no te cabe para nada Venom pero por lo menos te hubieras calentado en hacerlo un poco mas acorde a lo que realmente es y no darle un final RIDICULO. Gracias por matarlo (NOT!).

-Por favor, dejense de sacarse la mascara! FFS se ponen todos sentimentales y "mascara off" - ok volvemos a la pelea! "mascara on".

Visuals & Sound (?):
    -Técnicamente estoy de acuerdo con Flame y agrego que la iluminación en ciertas escenas deja mucho que desear.
    -La música...alguien la escuchó?? no me metió para nada en la movie, muy mediocre.
    -Los efectos...bien si a esta altura cualquiera hace algo decente y brilloso pero en muchas partes parecían de cartón las cosas. Se nota terriblemente la ausencia de John Dykstra en esto.

Venom + Sandman resumido:
    Venom: "justo te encontré! no se como pero no importa, en fin, ¿me ayudas a matar a Peter-Emo?.
    Sandman: "dale vamos yo me hago super grande"
    HORRENDO

New Goblin
    Lo jodemos, le planeamos su venganza, lo dejamos sin memoria para recordar lo lindo de la amistad con Parker (asi cuando se hace malo de nuevo y se redime tiene mas sentido no? NO), lo contratamos a William Dafoe (again) y le mandamos el mismo discurso "avengeee meee!"; ya que estamos le rompemos la cara, lo usamos de trapo de piso y finalmente le damos el tiro de gracia luego de actuar como "taxista" en la pelea final.
    Bien ahi

Sandman al final:
    Sandman: "Mira loco, se me escapó un tirito viste, no lo hice de mala onda porque yo robo para cuidar a mi nenita...dale perdoname"
    Spiderman: "Ok, destruimos media ciudad, casi matamos a mi novia, hice bosta el villano favorito del público (?) y mi tia me dijo que la venganza es mala asi que....te perdono"
    Sandman: "uy se me hace tarde y no tengo idea si mi hija esta viva o muerta! ahi viene un vientito, me rajo con esto man, nos vemos en la 4!"
    Character development = nulo

Bottom line:
    No se si Raimi no supo actuar bajo tanta presión y tantos elementos juntos o se le complicó al tratar de profundizar en los personajes....pero si hay una 4 entonces la maldición de Spiderman no puede seguir siendo mas MJ porque esta terriblemente tratado el asunto.

Bruce Campell haciendo de maitre = DIOS. Gracias por la magia idolo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solid Snake[MAD] : 09-05-07 el 03:33 AM
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD]

Bruce Campell haciendo de maitre = DIOS. Gracias por la magia idolo!!!!!
    jajajjaaj, bueno, algo positivo habia que sacar ...

adhiero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    estoy de acuerdo con solid, pero lo que no concuerdo es como exageraron que era "horrendisima".. cuando es pasable, obvio que no es la mejor de las 3.
    Reivindico que lo peor es el bailesito pancho de parker cuando sale con el traje, me reia a carcajadas.
    Y la de venom encontrandose con sandman es mortal...la escena anterior recien eddie se encontraba el simbionte y aca ya iba tirando telarañas a los pedos.
    "Que haces papa... se que queres matar a spiderman (??)"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Se, muy ridiculo que venom le haya pedido ayuda a sandman, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    la pelicula es sin dudas un 5... con muchos defectos pero con algunas cosas positivas..

Sandman es de lo mejor, a pesar de que el personaje no termmina de convencer en algunos aspectos (historia de la hija, final) ..

Venom... mataron al personaje sin dudas, sin musculos, sin lengua.. pidiendo AYUDA!!! para matar a spidy ... sin dudas esta pelicula tiene que volverse a hacer en 20 años como hicieron con SUPERMAN RETURNS que vuelve como si fuera la 3... y se olvidan que salieron unas penosas 3 y 4....

Peter Parker... homosexual cuando se agrega el simbiote... despues las escenas de Spider Man como siempre estan logradas, a pesar de algunos detalles...

MJ... insoportable.. parece q la pelicula es sobre ella

Harry... a ver, lo de la perdida de la memoria no es bueno, esta bien pensado tal vez pero no esta logrado... una explicacion muy tonta para ayudar a spidy.. el mayordomo (siempre tienen la posta)... despues, muy bueno el maquillaje con la cara semi explotada.. eso tuvo bueno

Extras... la tercera en discordia de spidy, malisima, no hace nada en la pelicula solo ser salvada al mejor estilo Lois lane.... los extras de las otras pelis estan bien como siempre, aportan desde lo comico q tambien solian aportar en comics y dibujos animados...

En fin.. la peli es muy muy pochoclo... es para que todo el mundo la vea y cagandose en la historia de spiderman digan : Q buena pelicula.. pero en el fondo no saben que va a quedar en la historia como la pelicula que CAGO al gran VENOM...

PD: Por favor, no hagan una pelicula con Carnage si van a hacer esta mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Bueno Keitaro88, veo que leiste bastante lo que puse sobre Spiderman 3. Me alegro mucho, ya que te estás orientando a mi visión del film. Por otra parte: si le tengo que poner un puntaje le doy un 5.
    Saludos!
    Que curioso, todavia no la lei. Debe ser una gran casualidad. Ahora le pego un vistazo.

Citar Mensaje original enviado por gamulin
    PD: Por favor, no hagan una pelicula con Carnage si van a hacer esta mierda...
    Es que si a Venom le hicieron esto, Carnage no se merece estar en ninguna pelicula. No seria justo.

Es una lastima todo esto, espere tanto para ver una pelicula con Venom... y ahora miren lo que paso. Pero eso no debe desanimarnos a todos los admiradores del trepamuros, en lo personal es un bajon, eso seguro, pero seguira siendo mi personaje de comic favorito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 09-05-07 el 02:40 PM

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Keitaro88
    Es que si a Venom le hicieron esto, Carnage no se merece estar en ninguna pelicula. No seria justo.
    Tal cual. Venom > Carnage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Deberian filmarla denuevo. Fue un desbande de personajes, cambiaba todo constantemente, no se, fue un descontrol. Cada dia tengo mas bronca.
    En la 4 va a aparecer Mysterio :P
    Saludos

PD: Che, fijense que casi nadie usa Spoilers, yo ya la vi, pero para los que todavia no le cagan varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Bueno yo puse varias cosas como que estaban exagerando y no puede ser tan mala, hasta me molestaba muchas cosas que ponían y bueno finalmente hoy la vi y ….. SE QUEDAN CORTOS ES PESIMA.
    Bueno la verdad que RECIEN la vi con 6 amigos y NI 1 rescata casi nada de la peli todos puteando miles de cosas y cagadas que se mandaron.
    Primero IDEM a todo lo que puso solid excepto que ni sandman me gusto agrego cosas:
    1) La llegada de venon a la tierra, el pedazo de roca ese tiene mil millones de lugares para caer pero cae justo al lado de peter WTF?????
    2) Spiderman con el traje se volvia engreído y mas violento NO ESTUPIDO
    3) VENOM por dios VENOM como me lo estropearon ya de entrada la escena que resalto solid de venom pidiéndole ayuda a sandman es cualquiera.
    4) ESTO A RESALATAR: el sirviente de harry onda

Sirviente: Harry spiderman no mato a tu padre se suicido
    Harry: y por que me lo decís recién ahora???
    Sirviente: …………………… y sino pierde toda la gracia bolu

5) Spiderman le tira la bomba del duende verde a harry y solo le lastima la cara, le tira la misma bomba a venom a eddie y AMBOS DESAPARECEN, EXPLIQUENME ESO.
    6) Pelea entre venoN y spiderman LAMENTABLE
    7) Harry ayudando a spiderman y haciendo chistes onda “INTERRUMPO” lamentable
    8) Se acuerdan que la gente no quería a spiderman, parte de la esencia de la serie es que spiderman no es el heroe amado pero en la película parecia superman, osea en el final cuando llega y la gente lo aplauda falta ES UN AVION ES UN PAJARO .. NO ES SPIDERMAN.
    9) Cuando sandman le pide perdon a peter faltaban que se den un beso lamentable ese final.
    10) Y por ultimo el final de la peli osea tienen ganas de ver la 4?? Yo cero dejen una punta algo para que la gente quiera ver otra, yo lo unico que tenia ganas era de pedir que me devuelvan la guita.

En fin arruinaron spiderman y lo dice alguien que LE ENCANTO LA PELICULA 1 Y 2 y la serie.

Pd: Es la primera ves que con todos mis amigos opinamos = de una peli PESIMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 09-05-07 el 05:41 PM

11. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    la pelicula es aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Hola si, me dijeron que la peli es mala, es verdad?.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    ajja es mortal como ya todos están cegados por la ira y nadie usa spoilers.

Yo creo que si salta alguien a decir "ehh, usen spoilers porfis ", de la bronca que hay en el thread se autobannea al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Spoiler!  
    Hay una parte donde Venom parece Venom, cuando hace un escudo ante los ataques de Spiderman, lastima que dura un segundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ni siquiera dicen que se llama Venom...lamentable
    Sandman esta perfectamente elejido el actor, es increiblemente igual al comic..la cara bien definida..ta bien echo.. pero despues "La muerte" que tiene.... dejate de joder
    "Perdona Peter...se me escapo el tirito"
    "Todo bien loco, mataron a harry, vos mataste a mi uncle... no te hagas drama estoy re joya , te perdono porque soy re spida m3n"
    "Bueno ahi vino el vientito, chau loco"

igual a kirsten dunst le doy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada