Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Es que como película tampoco está bien! A mi me dio la impresión de que fue editada a los apurones...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Cuando la vi hubiera jurado que la dirijio Joel Schumacher.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    H O R R I B L E

venom salva la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Spoiler!  
    Y pero cuando lo ataca el Green Goblin al comenzar la pelicula? el no es simbiote y ni cuenta se da

Ni idea, yo solo se que los simbiotes no le activa el poder, eso debe ser un error.

Btw, wall de regalo .

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    encima venom no tenia la lengua loca que lo caracterizaba....ya dije la peli me gusto , solo me dio vena que me cagaran a venom T_T

edit:
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    si mataran a MJ. como para sacarle un poco de parte dramatica a la pelicula. se la pasarian mostrando como Peter la extraña. ademas le faltarian gritos de esos que tira MJ. entonces... nahh que se quede.
    realmente ya del romance de peter y MJ me tiene podrido...desde la primera entrega esta abarcando demaciado del film...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

6. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    9/10?, todo bien, es tu opini&#243;n; sin embargo, como film en s&#237;, deja much&#237;simo que desear tambi&#233;n.
    Coincido en lo que respecta a Spiderman 2, la mejor pel&#237;cula del ar&#225;cnido hasta el d&#237;a de hoy.
    Lo de Venom era un destino anunciado: a Raimi no le agrada el personaje y fue metido a la fuerza por Avid Arad en el film (no seamos ingenuos, Raimi no posee libertad alguna en una pel&#237;cula tan mainstream como esta; los verdaderos pesos pesados provienen de la producci&#243;n). Por ende, era l&#243;gico que el buen Sam castigara al personaje de muy mala manera (digamos que lo maltrat&#243.
    Lo que realmente sigo sin comprender son las razones de tama&#241;o disparate en ciertas escenas; para colmo de males, las situaciones m&#225;s rid&#237;culas ocurren cuando Parker est&#225; transitando un momento bastante fulero en su vida, lo que acent&#250;a a&#250;n m&#225;s el rid&#237;culo y el non sense. Raimi es Raimi, eso es claro para todos aquellos que seguimos sus films y su estilo (inclusive sus series televisivas). Pero, por desgracia, se traiciona a si mismo y al Spiderman de sus dos anteriores entregas. Lleva a niveles demasiado pat&#233;ticos a un personaje que, si bien era algo descuidado en las dos primeras partes, en esta tercera se torna un bochorno.
    De la estructura de la pel&#237;cula mejor ni hablar, pero repito: est&#225; a la par de X-Men 3 de Brett Ratner. A los que les gustaron ambas los felicito.
    Un saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

7. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Mi critica del heroe aracnido:
    Spoiler!  
    Decepcionado seria la palabra justa para comenzar esta critica. Como no tengo ganas de escribir lo mismo esto lo veran en otras paginas webs debido al poco tiempo que tengo. Cre&#237;a que Venom iba a ser lo mejor de la pelicula y que Spidey podria llegar a subir mas de la cuenta, pero Raimi hizo varias cosas mal y claro esta que la pelicula se fue al demonio y me termino pareciendo regular. No llegue al bueno porque al cometer varios errores la cinta se mancha con estos. Y a esto se le suma la rapidez con la aparecen y mueren(o se van) lo enemigos de la ara&#241;a. Pareciera que a Raimi el tiempo le corriera y nadie lo estaba apurando. Bueno, la productora, tal vez. Pero diganme,&#191;para qu&#233; se complico poniendo a Venom? Hubiera esperado para hacer otra parte con este personaje. Creo que dos villanos eran suficientes y podrian haber sido mortales ya que sus historias se podian haber extendido un poco mas. La aparicion de Brock esta bien, pero lo peor es que se convierta de una en Venom sabiendo que todo esto se puede dar con una mayor explicacion para aquel que jamas vio o ley&#243; un episodio de Spidey. Ahora en el ambito de comedia, hay cosas con las cuales me rie mucho. Entre ellas esta Bruce Cambpell y los bailecitos de Maguire(s&#233; que no te gusto Eze, pero a mi me parecio lo mejor del traje negro, jajajajaja). El drama, se puede decir que es casi toda la pelicula a excepcion de lo recien mencionado. Hay partes en las que no queda claro lo que se quiere mostrar y entra un confusion de mama mia.

Ojala que no se haga Spiderman 4 y que este sea el fin del heroe y de su cast en general. Siento que esto ya se arruino como paso con la mayoria de las peliculas y sus historias. Ahhhhhhhh, las malas adaptaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

8. Avatar de DoruZter
    Registración
    Aug 2003
    buenas gente, critica cortita y al pie, la desepcion mas grande es lo poco q aparece venom, todos o la gran mayoria esperaba verlo en todo su esplendor, pero x lo q estube leyendo la productora le impuso a el director q lo incluyera, y a Rami no le gusta para nada venom segun lei.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    si esta a la par de xmen 3 tonces estamos salvados

pd: a mi me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Todavía no veo los justificativos para semejante puntaje.
    Dije que era mi opinion y que no me criticaran por ella, despues de todo, no todos podemos pensar igual. Hubo criticos a los que les gusto la pelicula, y otros a los que no. Y en este caso es gente que si tiene que tirarle mierda a una pelicula, lo hace sin problema. No es mi intencion iniciar una pelea ni nada, pero creo que es demasiado calificar esta pelicula como pesima, horrible, o cualquier otro calificativo de ese estilo. Puede que haya sido una decepcion para lo que se esperaba.

Las peliculas de Uwe Boll son horribles, esta no.

Ya dije, que es mi opinion, que todos tenemos libertad de pensamiento y que no es mi intencion iniciar una pelea (por si alguien se molesta por lo que digo, cosa que no deberia suceder).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 07-05-07 el 04:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    No me gusto, el final... dios, yo pense que terminaba en el edificio, pero no... tiene dos finales mas! dejate de joder! me queria ir del cine! jajaja.

Estan buenas las escenas... pero no es Spider man... nose, en la serie usa su sentido aracnido, aca nunca, etc...

lo unico que rescato es la actuacion del amigo, harry, y su personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    si esta a la par de xmen3 ni la voy a ver por que xmen3 me parecio pesima igual no puedo evitarlo y en estos dias voy a verla.
    ahora me sorprende que con las criticas que esta teniendo aun asi valla a quedar e la historia de las peliculas que mas recaudo:

"La tercera entrega de la serie de pel&#237;culas sobre El Hombre Ara&#241;a se convirti&#243; en el film m&#225;s recaudador de la historia en su primer fin de semana. En todo el mundo, super&#243; los 373 millones de d&#243;lares, superando por 100 millones el r&#233;cord anterior"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Keitaro88
    Dije que era mi opinion y que no me criticaran por ella, despues de todo, no todos podemos pensar igual. Hubo criticos a los que les gusto la pelicula, y otros a los que no. Y en este caso es gente que si tiene que tirarle mierda a una pelicula, lo hace sin problema. No es mi intencion iniciar una pelea ni nada, pero creo que es demasiado calificar esta pelicula como pesima, horrible, o cualquier otro calificativo de ese estilo. Puede que haya sido una decepcion para lo que se esperaba.

Las peliculas de Uwe Boll son horribles, esta no.

Ya dije, que es mi opinion, que todos tenemos libertad de pensamiento y que no es mi intencion iniciar una pelea (por si alguien se molesta por lo que digo, cosa que no deberia suceder).

Saludos
    Pará, lo que te dije es que el objetivo de una discusión es que cada cual ponga sus puntos de vista, pero justificados. Vos tiraste un 9/10 sin ningún fundamento, o contestación a todas las críticas que hicimos. Por eso queda muy colgado.

Un "me gusta, es un 10" y ya, la verdad que mucho no aporta. Pero bueno, si no querés que nadie te cuestione lo que decís, todo ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    esperaba mucho mas de venon
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    yo voy el jueves a verla