Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD]
    Con Sandman y el new green goblin que ya vimos en el final de Spider-Man 2......dudo que haya Venom.
    No leyeron lo que pusieron mas arriba? Venom va a estar! Y el actor es Topher Grace (el flaquito de That 70's Show") que medio que no encaja en el personaje...

Ah, y otra cosa, lei en el clarin que Kirsten Dunst dijo que la 3 era la última pelicula en la que actuaba. O sea que puede ser que muera Mary Jane...porque si la reemplazan con otra actriz en la 4 va a ser medio cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de Kasio21
    Registración
    Nov 2005
    El dato sobre Kirsten Dunst, que dejaria de participar luego de esta 3era parte es cierto, pero no es nada nuevo, desde las entrevistas para promocionar Spiderman 2 ella ya informaba que la 3ra seria la ultima para ella, la razon? ella dijo:" Si la compañia encargada de hacer Spiderman gana tanto dinero, no veo la razon por el que yo tambien no pueda hacerlo" , osea keriendo decir que si no le pagan mas , ella dejaria de participar, luego en esos dias en una entrevista le preguntaron sobre eso a Sam Raimi, y el dijo que ya estaba informado sobre esas declaraciones y que no tenia idea de cual seria el futuro de Mary Jane, entonces el entrevistador le pregunto si aceptaba sugerencias, y le dijo: ¿Porque no hace que algun enemigo la mate?, y Sam dijo que eso nunca sucederia porque seria demasiado cruel y fuerte para los seguidores de Spiderman.

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Raimi... que blando sos!!! Pero era de imaginarse; creo que se acostumbró a trabajar mucho para TV el muchacho...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kasio21
    Registración
    Nov 2005
    Kirsten Dunts tambien dijo que ya estaba harta de interepretar tantas veces a un mismo personaje y que todas esas horas que tenia que esperar para rodar una escena por lo complicado de los efectos especiales la tenia harta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    ESTO es Venom ?

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    se parece eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Sep. Dijeron que era (en los comics) de un "universo paralelo" o algo asi, en donde Brock era flaquito y amigo de Parker. Aparte quien prodria hacer al Brock de los dibujos (Mr. gorbernador de california no creo, y The Rock lo linchan).
    Yo no lei los comics, pero hay cosas que no pasaron en las pelis, como la otra novia Parker, una rubia, q la mato el duende creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Venom era el tipico "mariscal de campo"...siempre fue asi, menos en Ultimate donde es un pelotudo barbaro con cara de oficial Julz...pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    Venom era el tipico "mariscal de campo"...siempre fue asi, menos en Ultimate donde es un pelotudo barbaro con cara de oficial Julz...pero bueh
    jajaja, oficial Julz......

pero es verdad, el chabon era re groso y este flaco es una larva.....no da.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    La versión de Venom para este film está obviamente basada en el universo Ultimate Spider Man; ya que los rasgos de Grace se asemejan al personaje propuesto en ese cómic. Digamos que si fuese basado en el ya clásico universo Marvel tendrían que haber recurrido a Arnold Schwarzenegger o algo así (gracias a Dios esto no ocurrió). Hay que aclarar que la historia de Venom en el Universo Ultimate está mucho más interiorizada a la vida de Peter Parker y no así de Spider Man (o sea; a su persona y no a su personaje) Creo que es mucho más potable para cualquier plot. En fin, se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    alguien por ahi dijo que ya con el final de la segunda se da cuenta uno que el duende sigue en la tercera y ahora se le agrega el hombre de arena, estoy de acuerdo.....venom tiene que esperar hasta la cuarta parte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    nouuuuuu, al falco ese lo conozco de una peli que dieron en cinecanal hace unos meses ... era re pedorra!!! ... al flaco le gustaba una mina, y cae una estrella de cine y medio que se la roba y bla bla bla ... tal vez la vieron ...

es un nepe total!
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    jajaja, la vi hace un par de dias....malisima. Pero como también actua en That 70's Show, lo perdono.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Kirsten pta de merda no t pongas la gorra para la 4 hija de pta x q t veo en la calle y t coj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    revive marca cañon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58102
    Seguí este Tema: Suscribite