Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Spoiler!  
    y el simbionte cuantos dias estuvo en el cuarto de peter sin hacer nada?!jeje, 1 semana me pareció, JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    OVERALL 3/10

pero me rei mas ke algunos parece xD, igual si, ta lenta, dura, forzada aunke es necesario, supongo, interiorizar un touch mas la personalidad de spidey, mary etc para ke no sea un festin hueco de piñas y patadas y poder generar una futura secuela mucho mas rapida pq justamente la parte "dura", "dramatica" se plantea en esta.

PERSONAJES (2/10)

Spoiler!  
    Lo de green goblin es... desastrozo, demasiado potencial tiene ese personaje y bueno... no lo supieron explotar, lo revivieron, lo mataron, lo revivieron, lo mataron, lo volvieron bueno, lo volvieron malo, lo volvieron bueno, otra vez malo, lo volvieron a matar y con la misma secuencia de spiderman 2 del viejo atormantandole el cerebro, solo que a 2 peliculas de labado cerebral parternal para hacerlo malo, le ganaron 40 segundos de mayordomo para hacerlo bueno. El beso con mary jane es cualquiera.

Sandman... man, por dios, osea... cero historia, cero piso, lo unico ke MEDIO lograba sostenerlo era spiderman 1 con el pasado cuando mato a Ben parker, pero el resto es mas falso que moneda de 4 pesos, y ni hablar como cae el chabon a una prueba nuclear con arena, salta una cerca y oh my god ya ta adentro de la lavadora esa WTF y la escusa que ponen "Nah seguro es un ave" jajajaj por dios terrible x_X

Venom... asi como llegó se fue, saquen a venom de la historia y no pasa NADA (venom como tal, osea without peaker parker) no se entiende que mierda es venom y pq sigue exclusivamente a spierman ya que subiendoce en la moto pudo haber atacado a mary jane, pero espero onda dos semanas en el cuarto de parker para atacarlo... cualka.

HISTORIA (4/10)

Spoiler!  
    Desde el principio sabes como va a terminar, en los 10 primeros minutos de movie te das cuenta para donde va ya que es el inverso total de spiderman 2, en S2 inicia peter todo mal, sin novia, en la mala, hecho un trapo, un idiota y lo que hace la historia es hacerle un pull up al personaje, dejandolo como el groso, con novia, famoso y todos lo quieren. Aca en spiderman 3, inicia el groso, con novia, el famoso, el titan de mares y lo que hace la pelicula es hacerle un pull down, hacerle que pierda todo eso... que se yo es muy obvio.

Ke se perdio con spiderman 3 en cuanto a historia para una futura S4? bueno, perdieron la herramienta de green goblin, perdieron tontamente la de sandman, inmolaron a venom y la novela de mary jane con peter si no tiene un cierre sea bueno o malo en una proxima se volvera una novela mexicana de jalar y aflojar y se volvera tonto ese argumento el cual es el que han explotado a mas no poder. Que les queda por usar para una 4ta parte? Enemigos del comic que no hallan aparecido y cerrar la prolongada novela de peter y mary jane, de ahi para atras, historias de spiderman 1, 2 o 3, nada ya que cerraron todos los cabos abruptamente y violentamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

3. Avatar de -Manuk-
    Registración
    Jan 2005
    Buen... recién vengo del cine.... y que puedo decir, me gustó, peeero
    Spoiler!  
    En lo que tienen razon es en lo larga (al pedo) que es. Esa burda imitacion de Bruce Allmighty (cuando camina señalando a las minas y demas) por parte Parker estuvo de más. Lo de Venom fue algo muy rapido, creo que si lo dejaban para una cuarta parte seria otra historia, se nota que fue un arreglo de ultimo momento
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: mntoyama
    3DS: 2251-5133-7344

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Che me estan difamando!!
    Superman y SPiderman la verdad flojas (spiderman MUCHISIMO mas que superman)
    pero 300 que fue de las mas esperadas fue la gloria!

Y si yo y flame estamos de acuerdo es que la pelicula realmente es mala.

Bueno, ya en la 2 parecía que Tobey no reaccionaba más, 40 minutos comiendo golpes y el tipo a puro recibir.

Leí por arriba las críticas sin entrar en spoilers y parece que mantienen la misma onda.
    Pensar que la 1 fue excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Está claro que en la 4ta va a estar el lagarto ese que ni me acuerdo como se llama. Si ya te mostraron al profesor manquito en esta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *<<Varda>>*
    Registración
    Nov 2006
    buenas... che, que onda? (no me maten si no lei todos los ultimos post) vale la pena ir a verla? es necesario ver la 2 para ver la 3??? O esperamos con mis amigos a que salga en dvd y bajarse el rip? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    c, mirala en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Spiderman 3:
    Maltrata a los personajes: Maguire es patético en esta entrega. El lado "oscuro" de Spiderman no termina, jamás, de cerrar (no cierra el origen de su conflicto, ya que en la estructuración del argumento se mezclan muchos plot points). Lo de Venom es un despropósito, su inclusión absolutamente innecesaria. El personaje llega y se va sin drama alguno, sin épica (y Venom es, actualmente, el antagonista por excelencia de Spidey).
    La estructura cae en el multigénero; en la diversidad de "tonos". Se sabe: cuando una película quiere ser muchas cosas no termina de ser nada. Esto se debe a que Spiderman es "multitarget" (busca acaparar a un público amplio, y termina por espantar y no convencer a nadie). "Por la banana baila el mono"; por el dinero bailó Sam: la inclusión de Venom por exigencia de la productora le complicó la vida al desenlace del film. Todo se tiene que solucionar a "todo trapo", a "mil por hora". Los personajes van y vienen, cambian de actitud, resuelven y producen conflictos todo el tiempo; en definitiva: el tiempo de un film es determinado, y no puede hacerse demasiadas cosas.
    Si, hay escenas graciosas: ¿y? ¿Alcanzan para que la película sea grandiosa?
    Los efectos de las batallas: problemas en la imagen; incapacidad para distinguir figura-fondo (todo se mueve tan rápido: la cámara va y viene y los personajes no se detienen un segundo, siendo imperceptibles por momentos). Espantosas batallas (salvo una o dos)
    En fin, una decepción total. Me quedo con la segunda parte de acá al Monte Fuji.
    Un saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

9. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004
    La vi el jueves, y la verdad que hay solo una palabra que puede simplificar está película, "pa te ti ca", no me gustó para nada, miraba el reloj para ver cuanto tiempo mas de sufrimiento quedaba. A mi criterio, el director la pifió en poner a 3 villanos, mucho para contar, y termino contando nada. Espero que si continuan con las movies del arácnido, revean esto por la verdad fue lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Admito que fui con la tesitura de que me tenía que gustar si o si, que no podía ser lo que leía acá, que la nueva de Spidey no podría ser un fraude, que eran puras exageraciones..... pero por Dios, les tengo que dar la razón en absolutamente todo, una MIERDA total.

Spoiler!  
    Dando por sentado todo lo que ya dijeron, hay algo que me recontra dio por las pelotas: CAGARON A VENOM! Loco, el perfil de Venom es el de Travis de Taxi Driver por poco, no podés poner a un banana que photoshopea fotos y se hace el langa con todo el mundo... y cuando Peter lo manda al frente se vuelve loca.........NO ES ASI. Encima tiene una voz de nena mal, ni siquiera lo hicieron hablar en 4ta persona, parece que el flaco ni leyó el comic. Ni hablar que lo vaporizan sin que haga nada, creo que casi ni lo ves pelear. Y que carajo es esa voz de urraca que le pusieron?

Otra cosa, cuando Peter se hace "chico malo", POR DIOS, se delinea los ojos y se hace un peinado emo!? Qué carajo es eso?

Y si, todo lo demás, las miles de fallas en el argumento, todos los huecos, toda la basura moralistal llevada al extremo: "ai, tiene una hijita, y no mato a mi tio, se le escapo una bala....lo perdono"... y la bandera yanky que ocupa todo el widescreen en el final con todos aplaudiendo...DEJAME de joder, ya fue demasiado.

Advertencia: NO la vean en el cine, no lo vale ni por puta....baje nun screener, ni siquiera vale la pena verla en buena calidad. Leanse los spoilers, no se van a cagar la pelicula, se van a salvar de que la pelicula los cague a uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

11. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    amen hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

12. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Coincido con varios de los puntos que marca Carpet-Crawler; de hecho, me la paso recordando lo mal que me cayó Venom y tantas otras cosas de la película. Y eso que había ido con muchas ilusiones al cine luego de ver lo que Raimi había hecho con las dos primeras partes.
    Y bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Lastima que no le dieron un papel un poquito mas activo a James Cromwell (el jefe de policia y padre de Gwen). La verdad que me gusta ese actor y me desepciono ver que tuvo 3 o 4 lineas en toda la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    La verdad estoy bastante sorprendido de los comentarios que leí por aca. Leí diarios, paginas yankees y cinesargentinos.com y si bien no anuncian LA pelicula tampoco le dan tantos palos.
    Hoy a la medianoche la voy a ver asi me saco las dudas... por que la verdad que ahora me dieron mas ganas de verla asi me saco esta incertidumbre que tengo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003
    Este es un momento que nunca pense que pasara, llegar a estar de acuerdo con TiniSan! La verdad y me duele admitirlo Raimi se Cago en Spiderman! No se que fallo pero es como dijo Tini "Desastrosa" larga, aburrida, cosas sin sentido! No entiendo que quisieron hacer, las ecenas de acción estuvieron muy buenas pero eran tan rapidas y cortas que mareaban, en fin, y el finallll WTF que fue eso! En fin nunca pense que fuera así! Patetica!!!!

PD: tengo una bronca, me hice 100 km ida y vuelta a Córdoba para ir a verla, gaste plata y fue un bodrio, putie todo el camino de vuelta!!! Raimi y la P.... que te P....!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58197
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar