Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Spoiler!  
    y el simbionte cuantos dias estuvo en el cuarto de peter sin hacer nada?!jeje, 1 semana me pareció, JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    OVERALL 3/10

pero me rei mas ke algunos parece xD, igual si, ta lenta, dura, forzada aunke es necesario, supongo, interiorizar un touch mas la personalidad de spidey, mary etc para ke no sea un festin hueco de piñas y patadas y poder generar una futura secuela mucho mas rapida pq justamente la parte "dura", "dramatica" se plantea en esta.

PERSONAJES (2/10)

Spoiler!  
    Lo de green goblin es... desastrozo, demasiado potencial tiene ese personaje y bueno... no lo supieron explotar, lo revivieron, lo mataron, lo revivieron, lo mataron, lo volvieron bueno, lo volvieron malo, lo volvieron bueno, otra vez malo, lo volvieron a matar y con la misma secuencia de spiderman 2 del viejo atormantandole el cerebro, solo que a 2 peliculas de labado cerebral parternal para hacerlo malo, le ganaron 40 segundos de mayordomo para hacerlo bueno. El beso con mary jane es cualquiera.

Sandman... man, por dios, osea... cero historia, cero piso, lo unico ke MEDIO lograba sostenerlo era spiderman 1 con el pasado cuando mato a Ben parker, pero el resto es mas falso que moneda de 4 pesos, y ni hablar como cae el chabon a una prueba nuclear con arena, salta una cerca y oh my god ya ta adentro de la lavadora esa WTF y la escusa que ponen "Nah seguro es un ave" jajajaj por dios terrible x_X