Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    al final le voy a terminar dando el título de "Golden movie" a shrek 3, siempre supuse k iba a pasar eso desde un ppio.
    Aunque transformers me esta cebando mal, y lo que se vio hasta ahora es impresionante, y los reviews k hay son del estilo: OMG OMG ITS AWESOME SUPA ROBOTS KILL EACH OTHER cosa que me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004
    Le dieron bastante puntaje en IMDb. Hay gente que le tiro alagos como exelente pelicula y otros le tiran bosta, es cuestion de gustos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patodevil
    Le dieron bastante puntaje en IMDb. Hay gente que le tiro alagos como exelente pelicula y otros le tiran bosta, es cuestion de gustos.

Saludos
    Eso se explica facil: fanboys...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    puros fanboys...
    en 1 año volve a imdb y fijate como va la peli
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ojo, que tampoco es que yo fui a ver acción de principio a fin. Como en la 2 yo esperaba algo de eso que hace que spiderman se cuestione si ser un superheroe vale la pena y blablabla. El tema es que acá lo hacen MUY mal, pobre spiderman mete tantos giros en su personalidad que te termina mareando. A Mary Jane cualquier bondi la deja en su parada, Harry hace una especie de redención que nada tiene que ver, Sandman al final es querible... eso si, todo el mundo odia a Topher Grace (Que encima se queja).

Y la musica, alguien escuchó la música en la escena de la lucha contra Harry en su casa? Parece sacada de los tres chiflados.

Nada tiene que ver con nada, 11 pesos sumados al conteo de Tinisan.

edit: Eso si, yo haría una película con Jameson.

Spoiler!  

Ah una cosa, yo salí del cine totalmente convencido de que en ningún momento de la trama Topher Grace se entera de que Spiderman es Peter Parker. Mis amigos me dicen que es la escena del campanario, pero PARA MI desde ahí abajo en ningún momento hacen hincapié de que se entera del secreto de Parker. O sea, para mi así como me lo presentaron hay una laguna enorme en la trama donde de repente tanto sandman como venom se enteran de quien es en realidad spiderman.

Ah otra cosa de la que me olvidaba, vieron la escena de la grua descontrolada? Spiderman llega, salva a la mina y se va, un amigo gira y me dice ¿Che, y la grua? A partir de ahí no pude parar de reirme durante toda la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 04-05-07 el 02:35 PM

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    bueno recien llego , yyyy estubo bien, me gusto
    la trama y como van sucediendo las cosas en si esta llena de especios sin llenar, pero bueno que quieren , es una peli pochoclera para todas las edades, en lo personal tiene escenas al pedo asi como chistes y otras buenas, por ejemplo bruce campbell el frances, esa parte fue un buen rato para mi debido a que soy fan de ese actor, por sus peliculas de EVIL DEAD, pero para el q no lo conoce le pareco una mierda, seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    A mi la verdad no me gusto mucho, era toda la pelicula girando en la relacion entre peter y mary jane (lo cual puede estar bien para todos, pero a mi me aburrio un poco), se me hizo muy pesado. Las escenas graciosas estaban medio tiradas de los pelos, las de la oficina de Jameson cuando sonaba esa chicharra que sacudia toda la mesa, estaba bien al principio, pero despues de la cuarta o quinta ya perdia la gracia. Lo unico que me saco una sonrisa fue la de bruce campbell que cambio de oficio de acomodador de teatro a recepcionista de restaurant :P.
    Nunca en mi vida lei un comic de spiderman, pero se supone que lo que hizo harry al final esta de acuerdo a los comics o fue un "invento" de la pelicula?.
    Spoiler!  
    Me refiero a pelear junto a spiderman contra venom y sandman
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No en serio, entre la escena del timbre en el escritorio y la del champagne en un toque pegue un grito "CUANTAS VECES VAS A HACER EL MISMO CHISTE?".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006
    era lo esperado, todos sabiamos lo q iba a pasar. q se yo 6/10 para ser buenos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    para mi que el director se equivocó de cinta y distribuyó la version extendida jejaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    22, el loco.

No me digas?? en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

12. Avatar de Castor
    Registración
    May 2000
    jaja unos panchos q fueron al cine de temperley los agarraron queriendo filmar un screener de la pelicula jajaaj con el tripode y todo en el orto se fueron..... pobres.. se ve que no arreglaron con los del cine
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

13. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    llegue hace un rato 7/10 hay cosas que no me gustaron....historias atadas con alambre...no me cerro mucho venom...que se yo...cualquiera lo de harry osbourne...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Spoiler!  
    Le hubieran puesto una voz mas gruesa a venom!! loco!, y que me corrija algun seguidor del comic, pero YO creo que eddie no podia controlar al simbionte al principio.Igualmente estaban muy bien las escenas de accion eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Spoiler!  
    jajaj man por dios la parte que peter parker baila en el bar...eso fue bizarro, con esos 10 minutos al pedo podrian haberle dedicado algo mas a venom o al simbiot
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada