Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Confiar en Flame y Tinisan???? Para nada. Pero yo respeto sus opiniones porque sos dos grandes cinéfilos y ademas con Ezequiel hable un par de veces y sus comentarios en el blog son casi siempre acertadas.

Yo la veo el Sabado, luego comprobare todo esto.

Saludos.

PD: no se asusten y denle una oportunidad a la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

2. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    voy a ir llevando el score de guita tirada al tacho.

Por ahora yo garpé 11$. Flame cuanto fue lo tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    la puta madre, hoy sali justo de la facu para escuchar como el critico de cine de cual es la destrozaba diciendo que era aburridisima, tenia poco y nada de accion y actuaciones malisimas de Maguire y Dunst... ahora leo que los que ya la vieron dicen lo mismo... concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igualmente a mi me gusto la 2, me parecio mucho mejor que la 1...no me molesta que haya muuchas partes dramaticas o muchos dialogos y hasta puedo llegar a soportar que los actores sean malos, pero lo que no me puedo bancar es que con 3 enemigos haya tan pocas escenas de accion... (todo esto basandome en lo que dijeron los que ya la vieron)

Listo, no vuelvo a este thread hasta que haya visto la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    mmmmmmmmm parece q todo mal.. no la vi y como dijo el amigo Indy hasta no ver la peli no entro... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    em...que no le gusta venom?! para mi realmente carnage y venom son los antagonistas mas grosos , este finde la voy a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    La fui a ver y bueh,me parecio larga al pedo. me gustaron las escenas de accion
    Spoiler!  
    la primer escena de accion con harry, no se podia entender un carajo de lo que pasaba, la camara parecia mal hubicada no se, muy cerca de los personajes, mareaba.
    Muchas escenas de mas, lentas, de momentos parecia que estabas viendo otra pelicula, una novela jaja no se.
    No da para ir a verla otra vez al cine.

Parecia mas una pelicula de Mary Jane que de spiderman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    3 de 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

8. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Muchachos!!! que contento que me pone leer sus comentarios. Coincidir, a veces, es placentero.
    Felhek: no s&#233; si entr&#225;s a blogs o no; pero si lo hac&#233;s, fijate que describo exactamente lo que vos dec&#237;s en tu spoiler (lo de las escenas de acci&#243;n). Son cuestiones de "Figura-Fondo". La verdad es que sucede algo extra&#241;o en esa (y en otras) escenas.
    Tinisan: tambi&#233;n te doy la derecha con un par de cuestiones. El film, en lo melodram&#225;tico, se excede a pleno. Y lo mio fue poco, pagu&#233; 7 pesos ya que el cine en Quilmes cuesta eso.
    Indy: la segunda sigue siendo la mejor (y una de las mejores adaptaciones del c&#243;mic book a la pantalla). Ah&#237; si que Raimi la peg&#243;.
    Harry: no estoy pidiendo que no la vayan a ver; sino todo lo contrario. V&#233;anla. Merece ser vista para as&#237; poder debatir sobre sus fallas o aciertos. Y tambi&#233;n, claro est&#225;, para ver lo que se puede venir en su cuarta parte.
    Hanzoblade: ten&#233;s raz&#243;n con Venom; de hecho, esa imposici&#243;n le cag&#243; la pel&#237;cula al director (como se puede observar en su estructuraci&#243;n).
    Aclaro un par de cosas: Parker, como dijo Keitaro88, separece mucho m&#225;s al nerd de los comienzos del c&#243;mic book. Actualmente, el Peter del c.book, es un tipo con estilo. Cero boludo, nada de torpe. Algo confianzudo, parlanch&#237;n, c&#237;nico e ir&#243;nico (verborr&#225;gico, digamos tambi&#233;n).
    La peli da para seguir discutiendo.
    Un saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

9. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006
    Recien llego del cine gente, la verdad mi opinion sobre la pelicula es que de entrada juega mucho con los sentimientos de los personajes, se mete mas en la vida emocional de peter, mary jane, harry etc, lo que la hace un poco densa, ojo con esto no quiero decir que sea mala, lo que si me hubiese gustado que tenga un poco mas de cachenge, en una palabra como diria homero: "menos charla y mas accion" pero yo de 1 a 10 le doy un 9.
    Veanla y les aseguro que no es la peor de las 3 como dije antes, habla mas de la vida personal de cada uno, y se cagan bastante a pi&#241;as si es lo que esperaban, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    una cosa jeje
    Spoiler!  
    porque cuando peter se vuelve malo, se tiene que peinar como un EMO?! jajajaja,que mensaje oculto estan tratando de dar con eso? ja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    22, el loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    eh?!
    14, el borracho (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Acabo de volver del cine....

Y tengo que decirles, que Tini tiene toda la razón.

No es mala, es HORRENDA. La primera y la segunda me gustaron, esta es un asco.
    Es la primera vez que me dieron ganas de irme del cine.

Lenta, aburrida, da la impresión de que es todo una gran comedia (por partes de Mr. Bean, por partes de Will Ferrel), las actuaciones bastante pobres, los roles de los personajes son una cagada (Todos giran 180º como si nada, teniendo en cuenta que el único justificado es el de Parker cuando se pone el traje negro...), los dialogos un desastre (pero DESASTRE mayusculo, parece escrito por Stallone), muchos enemigos al pedo (pero AL PEDO mal), no se, por momentos me daba la impresión de que juntaron todos los cliches de todas las peliculas (accion, comedia, musicales) y los compactaron todos juntos. En todo momento es como si ya la hubiera visto, y supiera que va a pasar.

Yo lo titularía "Como arruinar una saga en dos horas y media verdaderamente insufribles"

2 sobre 10

Eso si las partes de acción están bastante buenas (aunque tampoco abundan), a mi me pareció todo como medio plastificado, pero están buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Che ke embole ke digan que esta mala la peli

Espero llevarme una buena impresion el sabado...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    4 de 5...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada