Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    na, para mi va a ser así:

apenas empieza la peli, como ya la dejaron picando de la 2, harry se transforma en el green goblin... lo va a buscar a peter... hay una pelea zarpada donde termina como el orto harry (le explota la granada en la cara y despues vimos por ahi una foto de harry con la cara deforme...), despues aparece sandman y ese es el quilombo nuevo de spidey, mientras tanto se desarrolla el conflicto entre peter y Eddie brock... termina peléa de sandman... y peter se da cuenta que no va mas el traje negro por que se está transformando en terrible HDP... sale venom... PELEA MONUMENTAL... peter hace lo posible pero venom es zarpado en jodido y fuerte... en esa peléa se pone en peligro la vida de mary jane... entonces aparece harry para ayudarla... osea ayudar a peter a derrotar a venom... muere venom (o controla al simbiote), muere harry. FIN.
    Te pongo plata a que la pelicula termina con la aparicion de venom. Estas diciendo demasiadas cosas para 2hs y media pedrin
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

2. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006
    Si ENERGY totalmente, para mi pasa lo de siempre aparece venom termina la pelicula y nos quedamos re al palo y salimos todos del cine re calientes
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

3. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por ENERGY
    Te pongo plata a que la pelicula termina con la aparicion de venom. Estas diciendo demasiadas cosas para 2hs y media pedrin
    Jajaja nono..ni a palos.

Si quieren uso el spoiler tag y les cuento lo que ya se

La pelea final les va a re KBer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    A VER A VER A VER... MATI y todos los que estan diciendo que termina con la aparicion de venom... NO VIERON LOS TRAILERS???? se ve claramente a venom peleando con spidey!!! de que FINAL ME HABLAN???

UPDATÉENsÉ :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    venom que yo recuerde nunca muere , en alguno universo muere?
    En el universo Zombi si muere

Segun tengo entendido (todavia no llego a leerlo) en el universo comun el simbionte deja a Eddy y se pasa a la novia

y un tiempo despues se pasa a gargan (el escorpion)

Y en Spidergirl (la hija de Spiderman) el simbionte agarra a Normi Osborn (el hijo de Harry), y creo que despues se pasa a otro que se hace bueno o algo asi.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 24-04-07 el 12:43 AM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    En si el que muere siempre es el huesped y el simbionte es por asi decirlo, eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    na, para mi va a ser así:

apenas empieza la peli, como ya la dejaron picando de la 2, harry se transforma en el green goblin... lo va a buscar a peter... hay una pelea zarpada donde termina como el orto harry (le explota la granada en la cara y despues vimos por ahi una foto de harry con la cara deforme...), despues aparece sandman y ese es el quilombo nuevo de spidey, mientras tanto se desarrolla el conflicto entre peter y Eddie brock... termina peléa de sandman... y peter se da cuenta que no va mas el traje negro por que se está transformando en terrible HDP... sale venom... PELEA MONUMENTAL... peter hace lo posible pero venom es zarpado en jodido y fuerte... en esa peléa se pone en peligro la vida de mary jane... entonces aparece harry para ayudarla... osea ayudar a peter a derrotar a venom... muere venom (o controla al simbionte), muere harry. FIN.
    para mi tambien es así, pero me queda una duda, porque por los trailers me da la sensacion que peter lo hace mierda a harry por estar medio sacado (producto del symbiote) pero entonces casi al principio de todo peter se tendria que "infectar"....

Igual me inclino mas por lo que decis vos...

La gran duda (para mi) es de donde va a salir el simbionte en la peli, vendra del espacio (cada vez dudo mas esto) o sera hecho en algun laboratorio o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    SUPER SPOILER

Spoiler!  
    Si , venom muere, por eso estaba diciendo que era una garcha. Aunque no se que pasará con el traje despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    La gran duda (para mi) es de donde va a salir el simbionte en la peli, vendra del espacio (cada vez dudo mas esto) o sera hecho en algun laboratorio o algo por el estilo?
    si, para mi que es como decis vos que es un experimento de laboratorio o algo asi... medio cualquiera, que se yo, es mas creíble si lo pensas como que es un ser del espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    o por ahi el simbionte nace a partir del pollo de alguien que escupió mientras caminaba y se mezcla con alguna bebida cola famosa + algun liquido radiactivo de un tanque con la etiqueta 'experimental'.
    jajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por ENERGY
    hace 3 meses hay videos de venom peleando ya con spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hable mas fuerte q... Avatar de Nick
    Registración
    Dec 2006
    Buen pelee o no pelee la peli va a terminar y vamos a quedar al palo si o si porque lei por ahi que Raimi aseguro seguir filmando las pelis de spiderman ademas creo que aparece misterio....que miesterio no? cuac
    • Me gusta
    Me gusta
    God wants to take us to new places

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por El_22
    Buen pelee o no pelee la peli va a terminar y vamos a quedar al palo si o si porque lei por ahi que Raimi aseguro seguir filmando las pelis de spiderman ademas creo que aparece misterio....que miesterio no? cuac
    mmm... yo al revés... leí que se van a seguir haciendo pero no van a estar mas ni Raimi ni krinsten dunst ni tobey maguaire o como se llame...

osea.. que si pasa como digo yo van a ser una reverenda bosta las que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Segun informan en Comingsoon.net, ayer día 20, en una rueda de prensa en Los Angeles, Sony Pictures, a través del director de la franquicia, Sam Raimi, confirmó su intención de continuar la saga cinematográfica de Spider-Man, realizando Spider-Man 4, 5 y 6. Sobre la lógica pregunta de si el propio Raimi las dirigiría, éste confesó que "Depende de muchas cosas, pero si los guíones son interesantes tal vez lo haga... Es muy difícil abandonar a Spider-Man". No se hablaron de fechas, ni de si continuaría el reparto original, que teniendo en cuenta las últimas declaraciones si podría estar interesado, al menos en una más. Parece casi seguro que trás el éxito cantado de Spider-Man 3, tendremos más secuelas para disfrutar.
    y ya no quiero seguir leyendo noticias, porque hasta han dado una avantpremiere en madrid y todas las paginas estan llenas de reviews y Spoilers!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Solo resta ver la peli y sacar conclusiones ..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada