Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Me Da Miedo Esa Boca... O_o

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Al fin!!!! Comingsoon mostro una imagen de venom de la pelicula y es lo que todos queriamos!!!!:

HOOOOOOO I LOVE ThHIS VENON!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Al fin!!!! Comingsoon mostro una imagen de venom de la pelicula y es lo que todos queriamos!!!!:

A la mieeeeerrr !.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake! por favor que no sea fake!

dios si es asi me muero!!!! ...

vamos que falta poco carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    ahora si va la cosa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Esa foto que esta en la page anterior de la cara de venom "poco intimidadora" es peter viendose al espejo... est&#225; bastante clara esa imagen... no se asusten! jaja

La verdad que Raimi soprendio a varios... yo por lo menos pense que la peli iba a terminar en la escena del campanario, pero va a luchar contra los 3 nom&#225;s... espero que se las rebusque para darle el tiempo necesario a cada uno de ellos y no se quede corta de tiempo ninguna pelea... (aunque probablemente a sandman lo despache en 15 minutos)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    A bueno!!!! Here comes Da Venom!! Gente si esa pic no es fake, admito estar ya festejando tama&#241;o rostro. Muy buena caracterizaci&#243;n. El tema del f&#237;sico ya no deja dudas: el Venom de Spidey3 no va a tener un "cuerpo repleto de esteroides".
    Igual, aclaro algo: Venom, tanto en el universo normal como en el ultimate, es f&#237;sicamente enorme. Por otro lado, Brock en el universo normal es un patovica y el simbiote se amolda a su cuerpo. No ocurre lo mismo con el Brock del universo Ultimate, quien es un flacucho muy al estilo Grace.
    Lo que si podemos decir es que Raimi, nuevamente, cruz&#243; universos: Brock es flacucho como en el universo ultimate, pero es periodista como el Brock del universo normal. Y Venom... Bueno, por lo visto en su rostro, ya est&#225; adquiriendo algo de estilo.
    Pero espero que esa pic no sea fake. Soy desconfiado, si, si.
    Un saludo!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Otra cosa: la escena del campanario no es otra cosa m&#225;s que el momento en que surge Venom. Y aqu&#237; un par de Spoilers!!!!!!!!!!!!!!!! No me funca el tema del Spoiler, por ende lo advierto con el t&#233;rmino.

Spoilers Spoilers

-

-

La escena, o batalla final del film se da en una especie de edificio en construcci&#243;n. Y al parecer, por ciertos comentarios que aparecen en un par de sites yankees, hay dos personajes que mueren en esta tercera entrega de Spidey. He le&#237;do sobre quienes son, pero todav&#237;a no lo creo cierto. Y me da calor tirar los nombres.
    Un saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flame22 : 23-04-07 el 01:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

todo bien sato pero poné el link a la noticia directa por que te juro que entré a esa pagina y no encuentro la parte donde ponen la foto... y eso que hice un search dentro del sitio con la palabra "venom" y nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

:OOOOOOOOOOO

Dios santoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta buenisimooo!!

Ojala que no sea fake

• Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Esa imagen esta buenisima, pero, lastima que no le dejaron el traje liso (ya se, es mucho pedir, pero bue).

El tiempo va a alcanzar para los 3 villanos. Tiremos hipotesis de como seria el orden:

(Para mi) 1ro, de seguro, se saca de encima a Harry. Despues pelea contra sandman, pero deja la pelea por la mitad. Se saca el traje/simbiote, nace Venom, pelean y para el final de la peli termina con sandman.

edit: aca otra imagen:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 23-04-07 el 02:14 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Aca hay una a tam&#241;o completo:

La foto es arte conceptual de la pelicula, asi que es casi seguro que sea asi, miren esta del duende verde sacada del mismo lugar:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kenji
    Esa imagen esta buenisima, pero, lastima que no le dejaron el traje liso (ya se, es mucho pedir, pero bue). El tiempo va a alcanzar. Tiremos hipotesis de como seria el orden:

(Para mi) 1ro, de seguro, se saca de encima a Harry. Despues pelea contra sandman, pero deja la pelea por la mitad. Se saca el traje simbiote, nace Venom, pelean y para el final de la peli termina con sandman.

edit: aca otra imagen:

na, para mi va a ser así:

apenas empieza la peli, como ya la dejaron picando de la 2, harry se transforma en el green goblin... lo va a buscar a peter... hay una pelea zarpada donde termina como el orto harry (le explota la granada en la cara y despues vimos por ahi una foto de harry con la cara deforme...), despues aparece sandman y ese es el quilombo nuevo de spidey, mientras tanto se desarrolla el conflicto entre peter y Eddie brock... termina peléa de sandman... y peter se da cuenta que no va mas el traje negro por que se está transformando en terrible HDP... sale venom... PELEA MONUMENTAL... peter hace lo posible pero venom es zarpado en jodido y fuerte... en esa peléa se pone en peligro la vida de mary jane... entonces aparece harry para ayudarla... osea ayudar a peter a derrotar a venom... muere venom (o controla al simbiote), muere harry. FIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    no creo que muera venom, seguro lo capturan y se lo llevan lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    venom que yo recuerde nunca muere , en alguno universo muere?
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

15. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Sea como sea kiero verla YA! dps de esas imagenes y todo kiero ver YAAAAAAAAAAA spiderman3!
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada