Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    tiene mas onda

Carnage is the result of a spawning of a separate extraterrestrial symbiote by Venom. This symbiote bonded with serial killer Cletus Kasady, creating one of Spider-Man’s most murderous adversaries.

Para mi que la 4 , si en esta venom queda medio mongi , aparece carnage

During the murderous onslaught that followed, Carnage recruited Shriek, Doppelganger, Demogoblin, and Carrion to do his bidding, terrorizing New York City with their twisted "family values." Due to the laws of escalation, Spider-Man and Venom were forced to join together to stop Carnage and his followers. They required the assistance of such disparate heroes as Captain America, Black Cat, Nightwatch, Cloak and Dagger, Iron Fist, Deathlok, Morbius and Firestar.

toda la onda man, que se venga el agite masivo xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    tiene mas onda

Carnage is the result of a spawning of a separate extraterrestrial symbiote by Venom. This symbiote bonded with serial killer Cletus Kasady, creating one of Spider-Man’s most murderous adversaries.

Para mi que la 4 , si en esta venom queda medio mongi , aparece carnage

During the murderous onslaught that followed, Carnage recruited Shriek, Doppelganger, Demogoblin, and Carrion to do his bidding, terrorizing New York City with their twisted "family values." Due to the laws of escalation, Spider-Man and Venom were forced to join together to stop Carnage and his followers. They required the assistance of such disparate heroes as Captain America, Black Cat, Nightwatch, Cloak and Dagger, Iron Fist, Deathlok, Morbius and Firestar.

toda la onda man, que se venga el agite masivo xd
    uuu me re kbió esa de spidey laburando con venom y una cuadrilla de super héroes
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

3. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    "They required the assistance of such disparate heroes as Captain America, Black Cat, Nightwatch, Cloak and Dagger, Iron Fist, Deathlok, Morbius and Firestar."

Esto me parece q tiene que ver en el suceso de la Marvel Civil War (Iron Man followers vs Capitan America followers) que es un reverendo quilombo de super heroes ya que aparecen TODOS xD, es imposible q metan Civil War en alguna peli... not....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Para mi tendrian que terminar Fantastic Four rise of silver surfer con Galactus llegando a la tierra y despues hacer una pelicula Marvel Team-Up con todos los heroes que han tenido pelicula hasta ahora peleando contra Galactus para que no se coma la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Demasiado complicado manejar tantas estrellas en una pelicula...lo veo MUY dificil al menos por estos años
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    A mi que no me jodan, que la peli sea solo Spiderman xD! Ademas, que pongan a todos seria un quilombo, ya con 3 villanos para Spiderman 3 es un bondi, y los rumores decian que tmb iba a estar misterio en esta pelicula. Lo groso seria que hagan Spiderman 4 con Carnage, Misterio, y dependiendo de esta tercer pelicula... Un Venom desarrollado. Ya que como ya dije, para mi en esta tercer entrega, Venom aparece un rato nada mas.
    Y el profesor de la facultad de Peter es seguro que se transforma en Lagarto, es la fija esa. Pero buen gente, no pensemos que va a pasar en la 4, si todavia no se estreno esta.
    Saludos

PD: No creo que pongan a ese Morlun tampoco, son muy nuevos, aguante lo clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    Demasiado complicado manejar tantas estrellas en una pelicula...lo veo MUY dificil al menos por estos años
    Posta que si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Si venom queda vivo y aparece Carnaje en la 4, lo mas seguro es que venom se alie con spidey para vencer a carnage.

Y sigo opinando que hacer una pelicula Team-UP estaria buenisimo, aunque sea con 2 o 3 heroes.

Hace cuanto que estan los rumores de que se iba a hacer una pelcula de Superman-Batman?, quiero lo mismo pero de Marvel!!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    En caso de eso de Galactus y Team-Up, lo mejor seria una miniserie, tipo de 10 o 12 capitulos.

Como con el Silmarilion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    naaa, una mini serie nunca tiene el presupuesto que le pueden poner a una pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Sabes cual es la posta para continuar spiderman?
    No se si recuerdan pero en la serie, hay un periodo q la mutacion de Peter se descontrola y si no recibe una dosis empieza a mutar en lo que seria su mutacion avanzada.... y en cierto momento pasa eso y Peter se transofrma completamente en una araña gigante.... no se si recuerda esos capitulos, pero pasa en el comic y tambien en esos capitulos q pasaban.... me acuerdo incluso que blade y punisher fueron quienes pelean contra este spiderman mutado para intentar de someterlo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Se va al carajo eso.

Algo interezante para la 4 seria la saga del clon, en la serie animado no se alcanzo a ver, justo la cancelaron cuando iba a empezar, pero para mi es de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Venom y Carnage, y la aparacion de MIsterio al final, es la posta xD!
    O el profesor que se vuelve lagarto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    Sabes cual es la posta para continuar spiderman?
    No se si recuerdan pero en la serie, hay un periodo q la mutacion de Peter se descontrola y si no recibe una dosis empieza a mutar en lo que seria su mutacion avanzada.... y en cierto momento pasa eso y Peter se transofrma completamente en una araña gigante.... no se si recuerda esos capitulos, pero pasa en el comic y tambien en esos capitulos q pasaban.... me acuerdo incluso que blade y punisher fueron quienes pelean contra este spiderman mutado para intentar de someterlo....
    Me acuerdo de esa parte en el dibujo animado, pero blade no estaba en esos capitulos, solo puni.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Y dale con el doc Connors. Que pasa con este personaje??? Yo diria que es mejor que a Carnage lo dejaran para mas adelante, es uno de los personajes mas locos de la saga en los comics, asi que creo que lo mejor para el final.

No esta nada mal ese Morlun, me sorprendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada