Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Que hagan como hicieron Jonny Cage en mortal Kombat 2, que la maten apenas empieze la pelicula jeje (en la 4)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Lindas pics. Buen trailer. Todavía no estoy seguro con Venom. Necesito un poco más.
    Igual todo pinta bárbaro.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Nose si ya lo avisaron por aca, pero es casi seguro que tambien se estrene en IMAX 2D. !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Rumores sobre Spiderman 4 directo desde Sony!

Pese a que aún queda poco más de un mes para el estreno de Spider-Man 3, y pese a que los máximos responsables de la franquicia (Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst) han hecho comentarios sobre el hecho de que para ellos la tercera entrega puede ser el final de un ciclo, los de Sony (preveyendo el éxito de la tercera entrega) ya estan preparando la cuarta.

Y la sorpresa salta cuando (a diferencia de las anteriores) se valora para dicha cuarta película a Morlun como villano principal, máxime cuando no estamos hablando de un villano clásico del personaje (como Octopus, el Buitre, el Duende Verde o el Hombre de Arena) sino uno bastante reciente, que hizo su primera aparición en el Amazing Spider-Man 471.

¿Es una decisión acertada? ¿Se confirmará el rumor? Sólo el tiempo lo dirá, pero a priori es un personaje que muchos aficionados estarian encantados de ver en la gran pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que no van a seguir sacando Spidermans xD! Con el exito que va a tener esta, y cuando pongan la papota, Raimi se va a poner al toque a hacer la 4.
    Muchisimas paginas mas atras, decia que en la 4 iba a estar Carnage, y segun pensabamos mas de uno, Venom mas desarrollado, ya que en la 3, aunque en el trailer aparece, merece tener mas de 5 minutos en pantalla. Y tambien creo que el profesor de Peter de la facultad se va a transformar en el cocodrilo alocado
    Para mi tiene spider man para rato, ahora hay que ver si quieren seguir filmando Spider mans. Ojala si!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Todo los trailers y las imagenes son muy lindas y a decir verda ya no puedo esperar mas para que se estrene esta terrible pelicula.

Con respescto, a Spiderman 4 yo habia escuchado que el villano iba a ser Misterio, el cual lo interpretaria Bruce Campell, por ahi fue puro verso, pero quien sabe.

PD: MJ no va a morir. A Kirsten Dust la pueden reemplazar, no es tan jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    si hay spiderman 4 tiene que salir el LIZARDMAN (o como se llame) el amigo cientifico de peter...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Dijeron q querian hacer como 6 spidermans xD, y esta caurta ya alcanza algo reciente del comic :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    4 = Maximun carnage por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Rumores sobre Spiderman 4 directo desde Sony!

Kien es Morlun?

La mueve? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    http://en.wikipedia.org/wiki/Morlun

se morfa el ojo de peter parker
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Que asquito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    OJO con morlun (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    http://en.wikipedia.org/wiki/Morlun

se morfa el ojo de peter parker
    NOO que zarpado!

• Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración