Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de lormenio
    Registración
    May 2003
    Nunca espere tanto una pelicula, de pendejo siempre quize q hicieran una peli de spiderman con buenos efectos, pero nunca imagine q iban a poner a venom , mi personaje favorito!! despues de esta y 300 puedo descansar en paz xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    El usuario observador

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Nunca imaginaste que pusieran a Venom???

Yo cuando vi el primer trailer en el cine (el de la torres gemelas!!) lo primero que pense fue "ya quiero ver a Venom!!" y cuando dijieron que iba a ser el duende me decepcione, y depues con la 2 me volvi a decepcionar, y ahora al fin va a salir!!!

Mas les vale que en la 4 salga Carnage y en la 5 Toxin
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Lo del cambio en "la forma" de Venom dentro del Universo Ultimate sólo hacía referencia en el color del suit. No recuerdo si ya de entrada tenía el símbolo arácnido (el blanco en el pecho) o lo obtenía después. Eso era a lo que me refería. En el Universo 616 no hay cambios en Venom (siempre fué un ultrapatova de negro y con el símbolo blanco).
    Ahora, y cambiando de soporte, en un game de Play2 (Ultimate Spiderman) Venom obtiene el símbolo blanco luego de absorver a Parker (convertido en Carnage). Sé que esto no es canon (o sea, oficial); pero si alguien colecciona el cómic book yankee, sabrá aclarar el tema. Posiblemente Raimi se haya basado en varios universos para darle forma final al Venom de Spiderman 3.
    Un saludo!!
    PD: admito que estoy on fire por verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

4. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    PD: admito que estoy on fire por verla.
    Todos lo estamos .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Lo del cambio en "la forma" de Venom dentro del Universo Ultimate sólo hacía referencia en el color del suit. No recuerdo si ya de entrada tenía el símbolo arácnido (el blanco en el pecho) o lo obtenía después. Eso era a lo que me refería. En el Universo 616 no hay cambios en Venom (siempre fué un ultrapatova de negro y con el símbolo blanco).
    Ahora, y cambiando de soporte, en un game de Play2 (Ultimate Spiderman) Venom obtiene el símbolo blanco luego de absorver a Parker (convertido en Carnage). Sé que esto no es canon (o sea, oficial); pero si alguien colecciona el cómic book yankee, sabrá aclarar el tema.
    Yo estoy leyendo Ultimate Spiderman.

La historia de Venom ahi es bastante diferente, por empezar el simbionte lo crean los padres de peter con los padres de Brook, ellos buscaban un "traje" inteligente que fuera capaz de curar tumores.

Espero que en la pelicula usen el simbionte espacial y no ese...

Despues cuando Eddy se transforma en Venom no absorve energia de nadie, se va directo a buscar a Peter a la escuela, el sale y tienen una pelea corta que termina cuando spidey le tira un cable de electricidad a los pies a Venom y este desaparece, hasta ahora no ha vuelto a aparecer (yo he leido hasta el 93 y ya salio hasta el 108, pero todo eso es la saga del clon, no sesi aparece venom)

El que absorve energia en ultimate es Carnage, que es muy diferente al original, este lo crean con sangre de spiderman y con partes de venom (el traje), practicamente es un clon de Peter y absorve energia de gente para tomar su forma final, de a poco va tomando la forma del padre de Peter, hasta que spidey lo vence.

Cualquier duda pregunten
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Dudo q sean fiel en esto que contas en la pelicula a pàrte cmo bien dijiste eso pertenece a la "clone saga" que tiene ya una rgumento mas trabajado y diferente a lo que se presenta en esta movie...
    Tambien vale aclarar q el universo de spiderman tiene 3244523452 millones de hisotiras al hilo xD, el ultimo comic q salio hasta ahora es el Amazing Spiderman 539, q vendra a ser despues de la Marve Civil War.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. Avatar de lormenio
    Registración
    May 2003
    Lo del traje inteligente para mi es cualquiera , prefiero mil veces la historia del simbionte espacial, y como viene la mano tengo ilusiones que va a ser similar a la historia de los dibujos animados, pero sea como sea por favor que Venom este un buen tiempo en pantalla, tiene potencial para ser una excelente historia, que nos den el gusto y hagan una super batalla y no que este ese duende de mierda que desde la primer parte nunca me gusto .
    Lo peor que nos podrian hacer es que aparesca al final y nos dejen con la leche hasta una cuarta entrega

PD: Tal es mi ansiedad que nunca posteo pero aca tengo para descargarme jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lormenio : 20-03-07 el 09:09 PM
    El usuario observador

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Actualizaron la pagina oficial de la pelicula!!!!!

Hay nueva info, unas animaciones interezantes y un juego en Flash!!! esta muy bueno

http://spiderman3.sonypictures.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Trailer final de Spiderman 3!!!

Sony presento el ultimo trailer que van a sacar antes del estreno de la pelicula:

http://www.spiderman3oncomcast.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    Si señor!!!
    Ahi estoy bajando la versión 720p supuestamente tiene la nueva toma final de Venom juju!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Si!!! lo acabo de ver y muestran en varias escenas a Venom y una pelea bastante grosa

http://www.dailymotion.com/video/x1i...-3-spiderman-3

Ahi lo pueden ver directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    esta SARPADO, pero Venom esta mucho con la boca cerrada, y es MUY flacoooooooooooooo...y la lengua...none ta?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

13. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    Hay pelea con Venom SEEEEEEE!!! OMFGGG aajajkdjaslkdjksajd
    Gracias Raimi!! graciassss!!

Pic pedorra by me:

El grito es mortal.........pero lástima que apenas aparece Sandman
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Trailer final de Spiderman 3!!!

Sony presento el ultimo trailer que van a sacar antes del estreno de la pelicula:

http://www.spiderman3oncomcast.com/
    Que weno estaaaaa!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    OMFG la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada