Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Hoy estaba leyendo el comic de Ultimate Spiderman y al final hablan sobre la pelicula, dicen que Venom va a ser el enemigo principal, y que en total van a ser 4 ENEMIGOS!, dicen que el ultimo es una sorpresa, pero se cree que va a ser Misterio!

Miren:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de [HELLFISH]MIGRA
    Registración
    Jan 2006
    Seguro pelea con 3 y aparece el 4 al final que va a dar pié para la 4ta peli.
    Clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscar Wilde "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame."
    "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea."
    "Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sigo con la idea que van a hacer 3 y Venom aparece solo al final... pero buen!
    Muy exagerado peliando contra 4. Aunque por lo que muestran del trailer al duende verde lo hace mierda con una bombita loca y sale en camilla, no se si sera al principio de la peli, pero sigo sosteniendo que solo van a ser 3.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [HELLFISH]MIGRA
    Registración
    Jan 2006
    Por eso, para mi aparecen 3 que permanecen estables durante la pelicula, y cerca del final, cuando Peter sale victorioso aparece el 4to malo de turno que dá pié para la cuarta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscar Wilde "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame."
    "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea."

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tas pendientes de mis posts (??). xD!
    No, para mi el tercer enemigo da el pie a la 4ta entrega. Para mi termina con Venom en el campanario cuando se pone el traje. Cuando sale medio alocado hacia la camara, ese es el final perfecto!
    Veremos!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Alguien leyo la imagen que puse? esa informacion es sacada de un comic de marvel, no creo que manden fruta en un lugar asi.

Si ahi dice que Sam Raimi dijo que Venom va a ser el enemigo principal, es porque lo dijo y no creo que este mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Alguien leyo la imagen que puse? esa informacion es sacada de un comic de marvel, no creo que manden fruta en un lugar asi.

Si ahi dice que Sam Raimi dijo que Venom va a ser el enemigo principal, es porque lo dijo y no creo que este mintiendo.
    Entonces la peli dura minimo 3 hs... y si lo hacen con 4 enemigos seria incompleta...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [HELLFISH]MIGRA
    Registración
    Jan 2006
    Ojalá que no la manqueen y termina onda Freddy vs Jason,
    Spoiler!  
    que sale Spiderman de un lago con la cabeza de Venom y cuando se acerca a la camara la cabeza de Venom guiña un ojito!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    es imposible que bruce campbell sea un enemigo de spiderman

primero porq ya salio en la 1 como su presentador, en la 2 como el tipo q cuida el teatro, es imposible que tenga OTRO personaje en la 3 y ENCIMA sea un enemigo de spidy

y menos bruce campbell que a pesar de que sea un grosso con todas las letras, no puede encarnar el papel de un villano de spidy, se iria a la mierda, esa nota es cualquier cosa

aunque venom seguro sale en la pelicula y pelea bien como todo el mundo espera

/edit: Bruce Campbell NO sale en la 3: http://www.imdb.com/title/tt0413300/

PD: AJAJAJ es genial el final de freddy vs jason
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

10. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Tas pendientes de mis posts (??). xD!
    No, para mi el tercer enemigo da el pie a la 4ta entrega. Para mi termina con Venom en el campanario cuando se pone el traje. Cuando sale medio alocado hacia la camara, ese es el final perfecto!
    Veremos!
    Saludos
    Loco, que garompa, a esperar otros 3 años para vr a venom en accion .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Hoy estaba leyendo el comic de Ultimate Spiderman y al final hablan sobre la pelicula, dicen que Venom va a ser el enemigo principal, y que en total van a ser 4 ENEMIGOS!, dicen que el ultimo es una sorpresa, pero se cree que va a ser Misterio!

Miren:

espero q los del comic tengan razon, encima Bruce Campbell como mysterio JEJE muy bueno!!! me encanta este actor protagonista de EVIL DEAD , drigida por su amigo Raimi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por zen-x

Es mentira lo que dije yo

Fue un chistecito xD

te odio yo tenia ganas q salga
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

13. Avatar de [HELLFISH]MIGRA
    Registración
    Jan 2006
    Bruce Campbell es DIOS!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Con todo este flasheo de enemigos imaginate si en alguna spiderman ponen a los alter spiderman xD (Se acuerdande ese capitulo que spiderman se encuentra con diferentes spidermans de otras dimenciones xD??)
    Ya es cualquier esto, mas vale q venom aparesca una bunena parte de la pelicula ye ste buena carajo.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    Con todo este flasheo de enemigos imaginate si en alguna spiderman ponen a los alter spiderman xD (Se acuerdande ese capitulo que spiderman se encuentra con diferentes spidermans de otras dimenciones xD??)
    Ya es cualquier esto, mas vale q venom aparesca una bunena parte de la pelicula ye ste buena carajo.......
    Jaja, si me acuerdo, que habia un spiderman con un traje gris y negro que era una armadura, y el chabon era millonario .
    Si van a ser 4 enemigos, va a durar como 8 horas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada