Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    si aparece venom es pasando 3/4 d la movie seguro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Bueeee paraaaa, me estoy re perdiendo boludo! Me rehuso a pensar que Spidey va a PELEAR con Venom!! O sea, no quiero que Venom comparta pelicula con otros 2 enemigos! En fin... la verdad no se que onda, puede que termine con un Eddie recien transformado, o que sea una ecatombe y pelean todos juntos... si es asi, espero que no la cague y que MINIMO dure 2:30 horas!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    como te quiero venom jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Primero: Que buena noticia que vayan a tomar el diseño de McFarlane para el personaje (conocido creador de Spawn)
    Segundo: Lo repito de vuelta, Venom y la escena del campanario es el final de la movie, pongo $$$.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

6. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por ENERGY
    Primero: Que buena noticia que vayan a tomar el diseño de McFarlane para el personaje (conocido creador de Spawn)
    Segundo: Lo repito de vuelta, Venom y la escena del campanario es el final de la movie, pongo $$$.
    hay una gran posibilidad de que termine de esa manera, tal cual como en los dibujitos, lo que pasa es que en los mismos, tiene una continuación, cosa que en el cine va a tener que esperar una banda o sea, creo que luego de esta pelicula, si diera para una cuarta parte, tendrian que aparecer Carnage y Venom, contra Spidey y Wizard

aca les dejo el capitulo en el que dice Energy tendria que terminar la peli....

y luego pueden ver una parte de Venom cuando vuelve y se junta con Carnage...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por harry de mardel : 24-07-06 el 11:39 AM
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

7. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Si es la etapa de MCFarlane la cosa será inmejorable. Recuerden que él fué el creador de Venom en el cómic book. Luego tomaría ciertos rasgos de V para elaborar a su ya conocido Spawn (las características del traje y el look, por supuesto). Esto quiere decir que vamos a tener un Venom como la gente, inspirado en el Eddie Brock del universo Ultimate (con un Grace flacucho de pinta algo punk, supongo).
    Y muy buenas imágenes las tres. En un principio dudaba que la primera fuese de Brock (o sea, Grace); aunque por el pelo corto supongo que no queda otra (ya que Tobey tiene el pelo algo largo en esta tercera entrega)
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flame22 : 25-07-06 el 07:19 PM
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    puse de fondo pantalla esa imagen de venom
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

9. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    edited, delete pls
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Gracias por poner esos dos capitulos, el de carnage es EXCELENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Facebook.com/matinrg

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sandman, GG 2 y un pedazo del final de Venom

Venom no creo que aparezca al principio o medio de la pelicula
    Primero Peter debe encontrar el traje, probarlo, ver que le da nuevos poderes, despues pasa el tiempo, ve que lo ta llevando por mal camino, se intenta deshacer, y recien ahi lo encuentra Brock, asi que Venom va a estar mucho despues de la mitad.
    El tipo sabe que va a hacer guita con esta pelicula, y va a dejar un final para Venom en una cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Sandman, GG 2 y un pedazo del final de Venom

Venom no creo que aparezca al principio o medio de la pelicula
    Primero Peter debe encontrar el traje, probarlo, ver que le da nuevos poderes, despues pasa el tiempo, ve que lo ta llevando por mal camino, se intenta deshacer, y recien ahi lo encuentra Brock, asi que Venom va a estar mucho despues de la mitad.
    El tipo sabe que va a hacer guita con esta pelicula, y va a dejar un final para Venom en una cuarta
    pero en el cine todo es "magico", vos tenes que entender que si a un director se le canta... la parte de que encuentra el traje y lo prueba puede transcurrir en 15 minutos y el resto en otros 15... para dar pié a lo que nos importa realmente que es ver a venom y spidey cagandoze a piñas...

pero bueno, en realidad lo dudo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    la posta es que depende de los actores si se quedan se hace la 4ta y si no hasta la 3 yo pienso que el director si pudiera haria hasta la 7 xD!!
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Hay un tema que me desconcierta. Raimi debe haber tomado los c&#243;mic books de la serie Ultimate Spiderman como una especie de "Story Board" para largar con todo esta tercera entrega del film de Spidey. Ahora, que volv&#237; a uno de mis vicios eternos (coleccionar c&#243;mics) entiendo un poco m&#225;s lo que hace el director.
    Los &#250;ltimos n&#250;meros en espa&#241;ol del c&#243;mic Ultimate Spiderman, el cual si mal no recuerdo va por el n&#250;mero 24 de Panini C&#243;mics, nos da un buen punto de partida para lo que puede ser esta tercera entrega.
    En los n&#250;meros anteriores Spidey derrota a Norman Osborn (The Green Goblin) gracias a la intervenci&#243;n de Harry Osborn. En el medio del quilombete Peter Parker queda expuesto y revela su identidad a Harry (Norman tambi&#233;n sabe que Parker es Spiderman). Harry no lo puede creer, ve a su amigo como el hombre que mat&#243; a su padre; y por otro lado ve a su padre convertido en un tremendo monstruo. Entonces colapsa y se desmaya.
    Un punto a destacar es que The Green Goblin en el universo Ultimate no es una especie de Power Ranger o un Robocop verde como as&#237; lo era en la movie de Raimi. Es una mutaci&#243;n, un ser verde a la Hulk, una especie de G&#225;rgola sumida en la locura que nace cuando Norman se inyecta un suero con derivados gen&#233;ticos.
    Bien, por ahora todo ok. Raimi parece haber tomado el conflicto del universo Ultimate para disparar el antagonismo futuro entre Harry y Peter. En el futuro Harry se convierte en el Hobgoblin, o Gran Duende. Eso, parece, ser&#225; parte de la tercera pel&#237;cula tambi&#233;n.
    Hay otro punto en com&#250;n entre los films de Raimi y el universo Ultimate:
    Dock Oc es empleado de Osborn insdustries en el film. En el c&#243;mic tambi&#233;n. Sufre un accidente en el cu&#225;l los brazos mec&#225;nicos quedan insertados a su cuerpo y pierde la cordura. Algo que tanto en el c&#243;mic como en el film sucede. Por supuesto que Raimi decidi&#243; eliminarlo de sus films. As&#237; Otto muere en Spiderman2, algo que en el universo Ultimate no sucede (Spidey lo vence y se lo entrga a Nick Fury y a Shield).
    Pero, la pregunta es: &#191;Qu&#233; sucede con Venom y Sandman?
    La respuesta, luego de ver el trailer una y otra vez, no parece muy distinta a lo que ofrece el C&#243;mic book del universo Ultimate.
    Luego lo comentar&#233; un poco m&#225;s.
    Saludos!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Con Venom y Spidey empieza el problema. (spoilers del cómic book)

Raimi optó por darle el papel a Topher Grace. Un joven con un estilo similar al de Tobey. Entonces la caracterización del personaje nos ubica totalmente en el universo Ultimate.
    Recuerden que en el universo 616 Eddie Brock era una especie de patova de boliche algo primate. Su físico, actitud y odio hacia Parker (por una relación laboral, ya que ambos trabajaban en el Daily Bugle) hicieron que Venom tomara una forma brutal. También hay que tener en cuenta que el simbiote es un alienígena en el universo 616, un parásito que toma la forma del huésped. En Parker el simbiote no era brutal, sino que parecía inofensivo. En Brock, todo lo contrario, era inmenso (debido a la clara contextura física del cuerpo que ocupaba).
    En el universo Ultimate la cosa es más sencilla. Raimi debe haber entendido que lo planteado en este cómic book le facilitaría las cosas. Parker se encuentra con Brock, un amigo de la infancia y juntos revisan el legado de sus padres (sí, los padres eran amigos y compañeros en un laboratorio, ambos eran científicos). Un líquido que es, nada más y nada menos, que la cura contra el cáncer. Por supuesto que todo se complica cuando Parker utiliza el líquido y se transforma en Venom, literalmente hablando. Venom es, en este universo, un organismo de laboratorio, pero siempre es el mismo. Tanto en Parker como en Brock su naturaleza es violenta y bestial. Peter se da cuenta de la naturaleza maligna y se libera del organismo (se torna violento y casi mata a un criminal). Se lo cuenta a Brock, y éste se siente defraudado por su amigo, digamos que traicionado. El odio lo invade y toma el organismo. Allí nace Venom. El odio de Brock y el odio del organismo (por ser rechazado por Parker) se unen y surge Venom. Esto es algo similar a lo que ocurre en el otro universo, sólo que no hay mucha explicación. O sea, la explicación del nacimiento de Venom ocurre en seis cómic books. Esto, claramente, le facilita el trabajo a Raimi para adaptar la historia del organismo a la pantalla grande.
    Otra cosa importante: en la tercera entrega del film aparece Gwen Stacy. Clara versión del universo ultimate también; ya que la Stacy del universo 616 muere a manos del Green Goblin. Pero esta Stacy dispara un triángulo de celos entre Parker, Brock y hasta la misma Mary Jane. Y esto es lo que nos da la pauta para que Gwen sea el problema también, o la piedra del escándalo entre los jóvenes amigos. La Stacy será, a mi criterio, la del universo Ultimate. Digamos que al joven Brock le gusta Stacy también.
    Pero hay un punto también importante: Stacy muere en el cómic Ultimate Spiderman. Y muere a manos de Carnage. El cuál, es un organismo derivado de la sangre de Parker y Venom, un híbrido salido de laboratorio también. Y aquí puede que Raimi elija una cuarta parte en dónde se solucione el conflicto entre Parker y Brock; muera Stacy y nazca Carnage. Por eso, la tercera entrega puede dar comienzo a algo fuerte para la cuarta.
    Claro que hay más puntos libre por ahí como el hijo de JJ Jameson (presente en la película 2) quién trae al alienígena de un viaje espacial en el universo 616; y la supuesta intervención de Sandman, el cual, por el momento no apareció en el universo Ultimate.
    Raimi está siendo inteligente. Opta por cruzar universos de cómic book en la pantalla; elaborando así su nueva versión de Spiderman.
    Son todas hipótesis que serán comprobadas o rechazadas en el futuro cercano. Pero hay algo cierto: dado el trailer y su contenido, creo que hay más universo Ultimate que otra cosa en la tercera parte de Spidey.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flame22 : 03-08-06 el 01:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

15. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Gracias por las expliacaciones del Universo Ultimate, unicamente vi la serie (casi toda) de fox, asi que tener otro punto de vista sobre el tema ayuda bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Facebook.com/matinrg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada