Spiderman 3! Tiremos info y opiniones acerca del futuro film del arácnido!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Harry: vos hacés mención al Eddie Brock del universo 616. El otro Brock (el del universo ultimate) es un joven un tanto "rebelde" digamos. El Brock patovica (del universo 616) une su odio al del alienígena (por ser rechazado anteriormente por Parker); lo que deriva en la aparición de Venom.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

2. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    gracias por la explicacion.....tantos Universos, me volvieron loco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Harry: vos hacés mención al Eddie Brock del universo 616. El otro Brock (el del universo ultimate) es un joven un tanto "rebelde" digamos. El Brock patovica (del universo 616) une su odio al del alienígena (por ser rechazado anteriormente por Parker); lo que deriva en la aparición de Venom.

re ke eso lo dijimos con falme22 hace unas paginas atras

y claro yo tampoco sabia eso de los universos me lo dijieron y ahi si tuvo sentido todo...

y sigo esperando la 3 metiendo a eddie en la pelicula sin ser venom y la 4 venom spidey sin nadie mas y fin de todo, porke sino cagarian todo metiendo mas villanos al re pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    Si, disculpá New no me había dado cuenta (es que a veces repito cosas que ya dije antes, jeje) Y coincido con vos: creo que la tercera es una "intro" de Eddie Brock; por ende la cuarta parte es en donde estalla el conflicto entre estos personajes totalmente antagónicos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    A ver quien se anima a contarme un poco la historia de Sandman y de Venom plz =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Si, disculpá New no me había dado cuenta (es que a veces repito cosas que ya dije antes, jeje) Y coincido con vos: creo que la tercera es una "intro" de Eddie Brock; por ende la cuarta parte es en donde estalla el conflicto entre estos personajes totalmente antagónicos.
    Saludos!
    bueno ahora que coincidimos en que Eddie tendria que aparecer en la tercera parte, mandale un mail a Sam Raimi y decile que hago eso, porque de no hacerlo, va a cagar todo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

7. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    jaja! Tenés razón Harry. Me imagino a Raimi siendo acosado por los fanáticos arácnidos por las calles de USA. El tipo va a tener que salir disfrazado. Otra que Jackson con LOTR.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de crawler2040
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    A ver quien se anima a contarme un poco la historia de Sandman y de Venom plz =D
    venom - http://www.answers.com/topic/venom-comics

ta en inglish pero bueh..ta muy buena la bio

PD groso post este che..aprendi una bocha sobre los personajes y sobre los univeros etc...alto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLAT. / TT PP 480W / 2Gb OCZ / Powered By WD 12tb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS /Onkyo 608 / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602 / DELL 2407WFP 24" / SAMSUNG LN40A650

9. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    OK Crawler; en esa dire que tiraste podemos encontrar buena info. Además hay un par de imágenes del Venom de McFarlane del universo 616 y del Universo Ultimate.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    este es el Venom que yo conozco y el que me pareceria que seria bueno que estuviera en la pelicula....

y este seria Simbiosis/Parker....lo logico, para mi seria que una vez que llega la simbiosis del espacio agarre a Parker y despues a Eddie, ahora Raimi, hara eso??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    venom en teoria no venia el coso ese extraterrestre en la nave espacial del astronauta que aparece en la segunda? o yo estoy loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

12. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por 'Solid Snake[MAD
    a menos que se la dejen dirigir a Burton
    El Reparto seria Con Burton Asi..

Spiderman = Johnny Depp
    Venom = Johnny Depp
    Sandman = Johnny Depp

Etc etc etc, JAJAJAJA..

Para mi q Depp Se lo Coge a Burton
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

13. Get Over Here! Avatar de Great Demon
    Registración
    Jun 2005
    Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    venom en teoria no venia el coso ese extraterrestre en la nave espacial del astronauta que aparece en la segunda? o yo estoy loco?
    Eso pasaba en el dibujito que daba antes el canal Magic Kids y creo que tambien en el comic. No estaria nada mal que aparezca Venom en la 3º pero va a tener que hacer una alianza con el hijo de Osborn (Green Goblin) y no veo a Venom haciando alianza con alguien (salvo el otro Venom de color rojo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Great Demon - The devil never cry | [CK] Pigi
    GFWL: xPigi86x | STEAM: Pigi86 | PSN ID: Pigi-86

Citar Mensaje original enviado por Shin de otro foro
    Si fuese el admin te hubiera baneado de una por comprar y jugar juegos piratas.

14. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    Otra exclusiva...el teaser poster...que revela mas que suficiente

Chan!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    mm....noseeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO