Pelicula Primer... Complicada?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Lightbulb Pelicula Primer... Complicada?

Hola, queria saber si alguno alcanzo a ver la peli Primer... es una peli yankee q se hizo con solo 7000 dolares. Uno podria decir q con ese dinero sencillamente la pelicula deberia ser una porqueria. Pero no, la peli si bien obviamente con semejante presupuesto no cuenta con actores conocidos, cuenta con un argumento de ciencia ficcion bastante complejo y es uno de los q mejor habla del viaje en el tiempo. Bueno espero su opinion. Yo les digo q tuve q verla dos veces para entenderla y eso q las tipicas pelis con flashback flasheros no me hacen perder, esta si me mato. Espero sus criticas y opiniones o consultas para los q no la entendieron :P.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 568
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    No la vi pero no necesariamente tiene q ser mala por tener poco presupuesto... hay muchas peliculas independientes q no gastan casi nada de $$$ y son buenisimas
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Dec 2002
    Es Cine Independiente, la vi hace unos meses, y postie por aca, muy poca bola me dieron.
    La verdad que me encanto la peli, me gustan mucho las pelis complicadas donde te tenes que romper la cabeza para entenderla, despues de todo, masomenos llege a entenderle TODA la vuelta,, pero costo bastante.
    Estan los foros oficiales con mas de 4000 posts haciendo suposiciones y/o teorias sobre la peli jeje
    Muy Muy buena, si te quedo alguna duda de algo, preguntame, creo que todavia me acuerdo, y si te gusto ese estilo, no te pierdas de ver.

One Point O.
    Doonie Darko.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Dec 2003
    me encanto, lei unos reviews en internet y me la baje.
    tiene un guion muy bueno y solido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Johannes.Vermeer!

Registración
    Nov 2004
    bueno, ahora q me acuerdo... o q me olvide... jaja no me acuerdo en q momento el morocho vuelve al pasado... y se arma el quilombo en el cula abie... tiene q volver solo al pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    es una pregunta?
    fijate que la primera vez que uno de los chabones le va a contar al otro sobre la caja, que esta en el parque ( la PRIMERA VEZ ), todo eso ya habia pasado.
    Notese el auricular de Abe, significa que ya esta repitiendo todo ese dialogo, ya lo habia vivido.
    CHAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Jan 2004

Re: Pelicula Primer... Complicada?

perdon por revivir el post, pero anoche la vi y la verdad que no caze una, que onda con los auriculares?
    • Me gusta
    Me gusta
    No llores Nena, Ya vuelvo
    El Pizzero de Tu Amor
    Pizzero Loko

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Pelicula Primer... Complicada?

Parece del tipo que me gusta a mi.

Ya la estoy consiguiendo.
    • Me gusta