Equilibrium (2003)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002
    y si esta buena la peli, la enganche en moviecity la otra vuelta.
    Esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    in the zone
    |chntrnc|

Registración
    Jun 2007
    vamos con otro revival , espero que no este mal me anote para opinar sobre la peli es el unico foro que vi donde opinaban sobre equilibrium

ninguna pelicula aporta nada nuevo al cine asique creo que no vale criticarla por eso ademas si vamos al caso todas las peliculas de este estilo son sacadas del libro de 1984 asique la idea original vino de ahi y muchos se inspiraron para hacer peliculas como the matrix farenheit la misma 1984 y creo que podemos incluir a v for vendetta que seguro el mismo comic esta inspirado en 1984.

me gusto mucho equilibrium. y creo que la actuacion de Bale no es mala al contrario es excelente como en todas sus peliculas, cabe mencionar la parte que escucha a beethoven o la parte de los perros! creo que no puedo aceptar que digan que actuo mal, su cara su expresion es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    estos forros crititcos de hollywood se creen lo suficientemente capos como para decir que "El secreto de la montaña" merece estar en el cine y un peliculon como "Equilibrium" no....

Esta muy limada la peli, la verdad que me gusto mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    A mi me pareció una estupidez, hasta las peleas estan mal llevadas. Gustos son gustos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    La pelicula se zarpo... cual hay que tenga ideas de otras peliculas? todas sacan ideas de todas... la onda es ver como lo relacionan y desarrollan.

Fue un crimen que no saliera en cine contra bostas como bañeros 3, spider 3 o cosas asi...

PD: en la parte de los perros casi se me escapa un lagrimon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    La pelicula se zarpo...

A Quién No?...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    robo a Farenheit + matrix... como dicen (o como dijeron hace ya 3 años XD)

pero la peli dentro de todo me entretubo... nada del otro mundo pero entretubo...

dejen de revivir!!!! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al

si esa parte fue muy tierna, la que mas me gusto, la peli tiene varios de esos momentos y eso me parece que es lo que la diferencia de las demas, creo que equilibrium se centra mas en los sentimientos sensaciones y emociones, cosa que no senti tanto en matrix o en 1984 (bah en 1984 si pero de manera distinta) , y farenheit nose porque no la vi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    la vi una vez y no me acuerdo nada...se q estuvo entretenida..actuaba bale.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Dec 2006
    A ver ahi la bajo si tiene tan buenas criticas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2000
    No la ubico.. ya mismo estoy researcheando a ver cual es! Comento cuando la vea. Gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

Registración
    Nov 2005
    La vi hace mucho tiempo en el Movie City.

Me gustó, no fue la gran cosa: pero me entretuvo.

y si, noté "robos" de varias novelas. Nada original, peor aun asi me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    La película la verdad esta muy buena la ciencia ficción la verdad crea grandes cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo aquellos que tengan el saber no temeran" generaideas@yahoo.com.ar

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por TheAle
    bue, ¿decime que peliculas aportan cosas nuevas nuevas? ¿hace cuanto que una no aporta cosas nuevas 5,10,15 años? Pedirlo eso a una pelicula es una boludez, y ya se que no es lo unico que le pedis pero queda mal.
    Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix, Matrix y Matrix, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2000
    y Matrix?
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3184
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima