Hacer un Comic

Responder
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Hacer un Comic

Hola gente no se si este es el espacio, pero es lo mas acercado que vi, como tengo un canal de youtube, me interesaria que mi foto del canal sea una caricatura de este estilo:

Obviamente de mi, la puede hacer un amateur como yo en photoshop?, alguno me la quiere hacer? (pondria su nombre en los videos haciendoles propaganda), si este no es el lugar pido disculpas, gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 619
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Hacer un Comic

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Hola gente no se si este es el espacio, pero es lo mas acercado que vi, como tengo un canal de youtube, me interesaria que mi foto del canal sea una caricatura de este estilo:

Obviamente de mi, la puede hacer un amateur como yo en photoshop?, alguno me la quiere hacer? (pondria su nombre en los videos haciendoles propaganda), si este no es el lugar pido disculpas, gracias!.
    y cual es la foto de tu canal?
    esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Sí, tirame data por PM y te la hago. Nombre de tu canal, foto tuya, de qué estilo la querés, algún tema en particular, colores predominantes, mood, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    y cual es la foto de tu canal?
    esta?
    nono, esa es simplemente de un juego

Citar Mensaje original enviado por PatoCasares Ver Mensaje
    Sí, tirame data por PM y te la hago. Nombre de tu canal, foto tuya, de qué estilo la querés, algún tema en particular, colores predominantes, mood, etc.
    Dale buenisimo pero te tengo que pasar una foto mia en que posicion, algo en especial y eso ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder