Lugares para tomar clases de dibujo

Responder
    lil YS Avatar de Saach
    Registración
    Sep 2009

Lugares para tomar clases de dibujo

Hola!bueno les comento,se dibujar "decentemente" pero todos mis dibujos se resumen al copy,no van a esperar un dibujo de puta madre pero si se puede ver que me salio "parecido" al dibujo en si.
    mi idea es aprender a dibujar,como tirar las lineas y tecnicas de dibujo ( Anatomía, composición y perspectiva, luces y sombras),estoy empezando diseño grafico en la uba y me gusta mucho el dibujos tipo street art,no busco nada puntual,solo poder tener la tecnica y de ahi poder llevar a hacer un dibujo al que yo le de vida si es que se puede decir asi y no copiar como hice desde chiquito.
    Si alguno sabe de algun lugar donde enseñen y me puedan recomendar,doy las gracias!.
    Se que me pueden decir que mire videos y ese tipo de cosas,pero en este momento tengo ganas de ir a aprender de alguien personalmente en vez de ser mas autodidacta y ese tipo de cosas como supongo que a otros les a dado mas resultado(igual estoy abierto a todo tipo de ayudas en cuanto a aprender a dibujar)

mirando por el foro ,vi que un pibe que hace ilustracion dio este concejo : "Es imposible saber dibujar "de todo", podes manejar un estilo a la perfeccion, o varios.

El consejo que te puedo dar es que mires muchos artistas y te definas, busca que clase de estilo queres lograr y en base a eso practicá, busca videos, libros, etc. "

la verdad que me gustaria saber manejar muchos estilos o porlomenos dibujar lo que yo quiera,ami me gusta mucho el estilo de dibujos tipo de los comerciales de locomotion y o ese tipo de cosas,cosas como las que hace chu doma,el artista(https://www.facebook.com/chu.doma/photos_all), pero primero quiero tener una idea de dibujo y volver a lo que quiero que seria saber dibujar partiendo de base de (anatomia,composicion y perspectiva,luces y sombras como arriba describi) dsp de eso tirarme para el boceto de dibujos de ese estilo,etc.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @4.8 Ghz |CM 212+ | p8z68-v pro | sniper 2x4gb ddr3 1866mhz | 1tb WD black sata III 64buffer | Samsung f3 500gb | Antec Earthwatts 650W LE | PC-60FNW lianli | Razer Naga Molten | Pad Razer Mym Edition | Razer Lycosa Mirror | Nvidia Msi n570gtx twin frozr III power edition

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Lugares para tomar clases de dibujo

Posteate algunos dibujos tuyos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hay un lugar que se llama "Escuela La Ola" en Caballito. Creo que varios profes de ahi son profes de Diseño Grafico de la UBA (Por ahi te sirve la conexion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por mi experiencia el único lugar q te puedo recomendar es el taller de Junyent (googlealo que sale al toque). Ahí te van a formar como un verdadero ilustrador. Pero tenes que plantearte si realmente dedicarte a esto pq requiere mucho esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Responder